¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema extraño con varios mapas.  (Leído 1995 veces)

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Problema extraño con varios mapas.
« en: 01 de Enero de 2010, 07:49:19 am »
Saludos.

Vengo a comentarles un problema que desde que comencé a jugar RO en esta computadora no he podido superar. Resulta, que en varios de los mapas del juego, al llegar desaparecen de mi pantalla todas las ventanas, el log de chat, la barra de hot keys (esa que va de f1 a f9), los íconos de dopes, el hat de mi pj y el puntero de mi mouse, pudiendo ver solo a los personajes y una versión distorsionada del mapa en cuestión, pues intermitentemente, puedo ver algunas de las cosas que antes dije que desaparecían, pero se ven deformadas y no puedo utilizarlas, también se pronto puedo ver líneas de color púrpura con manchas oscuras.

En algunos lugares me he podido librar de esto, por ejemplo, cuando llego a la ciudad Yuno, con solo caminar hacia abajo del mapa se compone, en otros basta con usar una o varias fly wings, mientras que hay algunos que con reloguear consigo arreglar el problema, sin embargo, hay también varios en que ninguna de las cosas antes mencionadas funciona y cuando pulso alt +f4 para salir me devuelve a la ciudad y esto resulta bastante molesto.

Cabe decir que he intentado reinstalando todo, instalando en Renewall en lugar del Sakray, usando siempre las últimas versiones y nada de esto funciona, también he intentado bajando la resolución a la que juego y tampoco funciona, pero esto no es exclusivo del Xatiya o de los servers no oficiales, pues jugando en iRO o en fRO también me pasa.

No puedo dejar screens del problema porque no las guarda.

Si alguien tiene una idea de que es lo que me pueda estar pasando le agradecería que me orientara para poder solucionarlo.

Por si es necesario, dejo la lista de algunos (no todos) los mapas donde esto ocurre:

Thanatos Tower (Desde el segundo piso en adelante).
Payon Dungeon (Solo el primer piso).
Veins.
Yuno.
Biolab.
Geffen Dungeon.
Algunas veces me pasa en la ciudad de Moscovia.
En el lugar donde se hace la quest de Bioethics (Rekenber Corporation Headquarter).
En el hotel de Lighthalzen.
En varios lugares de Glast Heim.
En varios lugares de Clock Tower.
Adentro de Abyss Lake.
En varios niveles de Ice Cave.
En Umbala.
Al principio me pasaba en Louyang y Einbroch pero ya no.
También me pasa en la parte de la quest para entrar al New World donde se deben matar Mobsters.

Y de esa forma puedo seguir listando varios mapas, pero por el momento solo recuerdo esos.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
Re:Problema extraño con varios mapas.
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 09:58:38 am »
Para  que puedas mandar las imagenes usa el paint  le das  como siempre para salvar las  imagenes y entras al paint y las pegas  alli  las guardas como jpeg  menos .bin  poque  pesa mucho  y subes las imagenes en un servidor.

El problema que tienes pueden ser estos:

1.- Que tu  Sistema Operativo consuma mucha  resolucion.
2.- Que tendras que actualizar  tus drives de tu tarjeta de video.
3.- Mirar que resolucion estandar aguanta tu monitor.
4.- Si ya bajaste el renewal 0618 creo que esta actualizalas al 100% puede que eso tambien  te marque el error solo lo instalamos pero no lo actualizamos checa eso tambien.
5.- Tener instalados el macromedia Fhash, el java.
6.- Bajarte el Tuneup 2009 para que te solucione esos errores.

Bueno mira si uno de esos  es y espero que se arregle el problema que tienes ^^
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
Re:Problema extraño con varios mapas.
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 11:18:40 am »
Bueno, solo ha sido cuestión de cambiar el modo de pantalla de "color verdadero" a "color de alta densidad"  /swt fue tan sencillo y rápido que no se si reír o llorar... en fin.

Gracias por tu ayuda.