¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MY GIA DE STALKER PVP (NO RECOMIENDO WOE)  (Leído 5795 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
MY GIA DE STALKER PVP (NO RECOMIENDO WOE)
« en: 01 de Enero de 2010, 00:01:58 am »
 /laugh /laugh /laugh

bueno bueno como ba esto segun yo mi build creada por mi seria algo asi  /devil

CON LAS STATS SERIAN ALGO ASI siendo de arco ║MAS EL EKIPO AI COMO KIERAS PONERLTELO║

str.... 1
agi... 70
vit... 40
int...1
dex...99

y los puntos de skill serian

║como thief║ NOTA: SIEMPRE SAKI A MI STALKER E ROGUE A LVL JOP 40 ago la quest de close confine :3

double attack..... 0
improve dodge.... 10
steal................. 5
hiding................ 10
envenom............ 10
detoxify.............  1

║lo demas a lo que quieras║

como stalker

gank...... 4
sword mastery... 0
vulture eye....... 10
slyness............ 0
stalk................ 3
double strafe......5
mug................. 4
back stap.......... 7
sigthles mind....... 5
divest shield........ 5
divest armor......... 5
divest weapon....... 5
divest helm........... 5
snacht................. 0
remover trap......... 0
chase walk........... 5
sword reject......... 1
full strip............... 5

║ AI SI KIEREN CAMBIARLA PERO ESTA LA VEO MUI BUENA A LA HORA DE PVP ║
Fuera de servicio

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
Re:MY GIA DE STALKER PVP (NO RECOMIENDO WOE)
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 00:47:24 am »
No capto, porque el DS a 5? ysegun veo no tiene para copiar skills y por ende no tiene preserve, es Back Stab, y a 4 ya basta para sacar Snatch, stalk a 3... a que irias a pvp? a stripear y ya :s no me parece una "guia a seguir", de hecho, noc si se pueda llamar Guia. En mi opinion.

Otra cosa, yo no soy de esos que dicen "escribes mal y me sangran los ojos", pero porfavor, esto ya es absurdo, incluso tu card esta mal escrita, quiero pensar que es aproposito.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2010, 01:10:12 am »
No le encuentro utilidad real a esta build, de igual modo, dime cuando y a que pvp vas, me pensare en hacer unas visitas por alli para "probar" esta build.

Ah y si hombre, mejora tu escritura, no lo tomes a mal, pero esque no se puede tomar con seriedad algo asi escrito, es solo un consejo, tomalo o dejalo.

See ya^^

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2010, 01:31:31 am »
Solo por curiosidad, cuanto bajas por ds y de usarlo backstab?

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2010, 01:42:36 am »
 /err esta es la guild de mi stalker y al dia de oi no me fallado para nada aya ust si la toman o no  /err
Fuera de servicio

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2010, 01:49:24 am »
/err esta es la guild de mi stalker y al dia de oi no me fallado para nada aya ust si la toman o no  /err

Pues para petar poring sirve, pero PVP nada

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2010, 02:01:20 am »
lo que yo ago mas en pvp es irme escondido i alejarme y astakar de lejos ami objetivo con double strafe si se aserca y usa sight pues uso bakc slide i le pego double strafe si es assa cros le doi sigthles mind asta que muera o primero le ago full divest pero de copias con arco solo bowling basch  /err por eso de copias mejor no
Fuera de servicio

Desconectado Confused Embarassed

• Novice
  • *
  • Mystical Amplify Rulz
  • Pj Principal: Confused Embarassed
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2010, 02:06:34 am »
Tio no es por joderte ni nada pero considero que si queres dar bowling bash mejor hacete un lk y te pones brocca, las unicas build para mi que sirven de stalker es la recallera y la divest, la cual clasificaria asi
Recallera

97 vit
9x agi
3x str
2x dex

podrias sacarle algo a agi para ponerle a dex por si quieres.

Divest
97 vit
9x dex
4x str

una build que andaba viendo por ahi y la probe es de int con buen equipo dex alcanza casi el instant cast hasta con buen equipo probable alcanzarlo
4x vit
8x int
99 dex
3x str

skill creo que la gente que nisiquiera ha usado stalker se imagina y tu ds no creo que serviria de mucho yo que tu, no le subia ds y lo copiaba te sale mas rentable. enserio.
yo creo que tu build no rinde para nada en pvp o eso creo porque, he de asegurarte que con un firebolt con imps caes con esa vit y con unos 2 o 3 bash estas stuneado y no pasas de 8 k de hp

Desconectado Monkey D. Seiya

• Second Job
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2010, 02:14:23 am »
lo que yo ago mas en pvp es irme escondido i alejarme y astakar de lejos ami objetivo con double strafe si se aserca y usa sight pues uso bakc slide i le pego double strafe si es assa cros le doi sigthles mind asta que muera o primero le ago full divest pero de copias con arco solo bowling basch  /err por eso de copias mejor no
Vale no te enojes, cuando vas a pvp, que yo quiero probar tu build, a ver que tanto sirve es todo °-°

Como dato sigue los consejos de Confused, ella tiene mucho mas idea de stalkers

Desconectado Horus

• First Job
  • **
  • If can breath, can be killed ~†~
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2010, 02:50:38 am »
Vale no te enojes, cuando vas a pvp, que yo quiero probar tu build, a ver que tanto sirve es todo °-°

Como dato sigue los consejos de Confused, ella tiene mucho mas idea de stalkers

+1

Aca me dejas otra duda, si esa es tu estrategia de combate, para que tienes backstab a 7?
no crees que seria mejor subirle esos 5 puntos a ds, ya que esta si la usas y backstab ni la tomas
en cuenta, mas que para sacar Sightless mind y esta solo requiere al lv 2.

A never ending dream, that is the meaning of despair ~†~

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2010, 03:13:25 am »
Pero como criticais la build de Amoto, está claro que si el la usa es lo òptimo y mejor, no hay nada que lo supere.

Venga va, un consejo para la señorita Confused: (no me pondré ahora con la calculadora XD) bowling de un lk con todos sus dopes... muy bueno; bowling de un stalker 150 str a alguien strip... die. Siempre pense que un stalker con bowling con equipo para 150 de str (bonus chase walk activado obviamente) es un pj de melee (para pvp claro, para woe es mas complicado) muy a tener en cuenta. Yo no me enfrentaria a uno si no fuera creator...

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2010, 03:19:40 am »
Pero como criticais la build de Amoto, está claro que si el la usa es lo òptimo y mejor, no hay nada que lo supere.

Venga va, un consejo para la señorita Confused: (no me pondré ahora con la calculadora XD) bowling de un lk con todos sus dopes... muy bueno; bowling de un stalker 150 str a alguien strip... die. Siempre pense que un stalker con bowling con equipo para 150 de str (bonus chase walk activado obviamente) es un pj de melee (para pvp claro, para woe es mas complicado) muy a tener en cuenta. Yo no me enfrentaria a uno si no fuera creator...

O Paladín con Gospel.
Si a tu build le añades unas Sword Guardian Card, equipo/usables de atk... Puede resultar muy interesante.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Confused Embarassed

• Novice
  • *
  • Mystical Amplify Rulz
  • Pj Principal: Confused Embarassed
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2010, 03:21:12 am »
O si lees mi post yo no dije que no rindiera el de bowling, encambio diria que con el bonus de chase walk cajitas de atk y comidas rinde mucho, encambio lo que dije es que si quieres dar bowling mejor que se haga un lk, porque el stalker tiene un trabajo diferente que usar bowling, ademas de que si me creara un stalker para dar bowling y fuera a woes seria mas que todo con una daga mete estados, no para matar si no para joder mas que todo.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2010, 03:26:25 am »

O Paladín con Gospel.
Si a tu build le añades unas Sword Guardian Card, equipo/usables de atk... Puede resultar muy interesante.

A ver si te veo ingame y te enseño el equipo de mi stalker de str inexistente... inexistente el stalker, el equipo si existe xD.

Sigo en lo mismo, yo para dar bowling me creaba antes un stalker que un lk, sin dudarlo. Despues de haber probado la saber con las 2 sword guardian cards... solo decirte que hubo champs que cayeron de 2 bowlings sin haberlos stripeado. Y para meter estados prefieron un snipa... que ataca de lejos.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2010, 04:33:38 am »
a usted no le enseñaron que las skills a lvl mas alto lastiman mas? en este caso seria un stalk de ds y tendria que ser a lvl 10
Tu firma esta mal escrita tmb y zamu se rie de ti por msn :s.
Rueda del fu3g0
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~