Soy la HP.
En primer lugar en las mismas screens se ve lo que sucedió:
La primera, como les explico que metí la pata y pulse pneuma en lugar de lex aeterna, skills continuas en mi tableta. Puse 3 porque, sencillamente, me pongo nerviosa y ni miro a la pantalla, solo procuro evitar la mob, y darle lex al mvp. Hubo un momento que di dopes, volvi a dar lex, me confundi, di pneuma, y mi inhercia a pulsar lex de forma continuada a causa del delay, provoco que pusiera 3 pneumas hasta que el profe de mi party por skype empezo a gritarme que "que coño estaba haciendo", ni siquiera pude darme cuenta yo de la metedura de pata que estaba cometiendo. En mi misma party había un sniper, no nos convenía el pneuma en absoluto.
En segundo lugar, puse esos pneumas y acto seguido tenia al hp Davis amenazandome por whisp. hecho del que no tengo SS pero se aprecia como me quejo en sus mismas SS. Desde que empezó a amenazarme, traté de explicarme, y no me quisieron escuchar.
El error que cometí fue un daño tanto a su party como a la nuestra, y no volvió a sucederse porque directamente quite el pneuma de los F's. En ningun momento tuve la maldad de querer joderles.