¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: tokapelotas en manuk BOSS  (Leído 2610 veces)

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
tokapelotas en manuk BOSS
« en: 31 de Diciembre de 2009, 13:13:05 pm »
pues esta hp ve q stamos dandole al mammut y q su profe haze miss debido al ks pues decide poner peumas segidos,  como el mvp venia x mi los pone a modo de camino para q mise, muera, el profe de fires y lo perdamos.
Luego al matarlo empiezan los problemas, le digo q un peuma vale xo 3 ni de coña fue sin kerer dejo fotos de como nos jodieron el mvp y aber si es pronto el reinicio para q se pueda pelear en condiciones..

http://img96.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro073k.jpg
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 19:58:36 pm por Flame Cloud »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:tokapelotas en manuk MVP
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:25:28 pm »
De verdad, no se a que viene todo esto.... Ya os lo dige cuando cayó el mvp, no nos pongamos agresivos pq fue una tontería puntual. La hp puso pneuma en vez de darle lex, error al pulsar el boton, nada más. De echo nada mas pasar eso os pedí perdon yo y luego ella y nunca más aparecieron pneumas.

Os lo repito, por echarle 3 pneumas juntas y nada más, en denuncias no os van a hacer caso así q no vale la pena enfadarnos y ponernos tontos por algo tan estúpido como esto.

En fin, pues nada. Juego limpio y menos piques tontos jode, que ninguno de los 5 fuimos con mala intención...

PD: Yo soy el profe.
By Alter Ego :)

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 13:26:05 pm »
Habla el sniper :

Os hemos dicho tres veces que los puso sin querer porque le falló la barra de los f12, ademas, es totalmente inverosímil que estando yo de sniper ponga pneumas; para qué, ¿para joder a alguien de su party?

Después os hemos dicho que lo sentíamos como tres veces y ha venido el amego Davi a vacilarnos y a decir que por sus cojones esos pneumas eran intencionados.

P.D: Por cierto, a qué tanto pataleo, ¿si os habéis llevado el mvp igual?
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Sashimi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 14:00:02 pm »
Soy la HP.

En primer lugar en las mismas screens se ve lo que sucedió:

La primera, como les explico que metí la pata y pulse pneuma en lugar de lex aeterna, skills continuas en mi tableta. Puse 3 porque, sencillamente, me pongo nerviosa y ni miro a la pantalla, solo procuro evitar la mob, y darle lex al mvp. Hubo un momento que di dopes, volvi a dar lex, me confundi, di pneuma, y mi inhercia a pulsar lex de forma continuada a causa del delay, provoco que pusiera 3 pneumas hasta que el profe de mi party por skype empezo a gritarme que "que coño estaba haciendo", ni siquiera pude darme cuenta yo de la metedura de pata que estaba cometiendo. En mi misma party había un sniper, no nos convenía el pneuma en absoluto.

En segundo lugar, puse esos pneumas y acto seguido tenia al hp Davis amenazandome por whisp. hecho del que no tengo SS pero se aprecia como me quejo en sus mismas SS. Desde que empezó a amenazarme, traté de explicarme, y no me quisieron escuchar.

El error que cometí fue un daño tanto a su party como a la nuestra, y no volvió a sucederse porque directamente quite el pneuma de los F's. En ningun momento tuve la maldad de querer joderles.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:06:16 pm »
me da = q te ekivokases ya q paraste cuando se te aviso de los peumas y fijate en los peumas todos sigen  el camino para q misse el pto mvp, ademas tu sniper wtf taba pegando normal no SKILL cosa q yo si taba haciendo. Ademas si davi te amenazo ya sabes para q fue tome esas fotos a duras penas ya q tenia q darle pa no perder el ks y el lageo de la foto y como q encima no voi a ponerme a darte wisp para decir q pares de joder.
me ganaron el mvp y punto pelota, ademas el sniper ese nose si se supone q va de mvp ni poyas, aparte de q cuando tabamos davi y yo vaciamos de mob y vinisteis vosotros y venian tatachos y una argiope de esas x lo q nos retraso la petada.
ADemas si el tendrillion es boss el MAMUT TAMBN es boss x lo q los tres me jameasteis sino mirad el post de abajo de este, por lo q angelcafe y sniper tambn entran en la denuncia x jameo a boss

PD: arreglen el KS, joder ya van 3 mamuts perdidos x la mierda del noks
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 15:07:59 pm por Flame Cloud »

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:22:04 pm »
Cito a Kazuki que comento lo de los boss de New World

Ni el Hardrock Mammoth ni el Tendril Lion son MVP, son monstruos tipo boss corrientes. Y para futuros casos, www.ratemyserver.com usa la base de datos de eAthena y suele estar normalmente más desactualizada que la última base de datos disponible en eAthena (la cual usamos nosotros). Es decir, en ratemyserver esos monstruos salen como MVP porque en eA lo consideraron así en un principio hasta que ha habido información oficial del monstruo y ha sido corregido.

Saludos.

P.D: Una buena fuente de información es http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=The_New_World.

Procuraré hablar con ellos.

Desconectado Sashimi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:30:25 pm »
Editaria, si pudiera, para agregar que vuestras groserias en tono amenazante sobraron en todo momento.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2009, 15:37:51 pm »
Editaria, si pudiera, para agregar que vuestras groserias en tono amenazante sobraron en todo momento.

no te enteras aun de q os daran ban x jamers, el hardrock mammoth y el Tendrillion SON BOSS, NO MVPS x lo cual nosotros al llegar antes es NUESTRO.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 16:23:57 pm »
no te enteras aun de q os daran ban x jamers, el hardrock mammoth y el Tendrillion SON BOSS, NO MVPS x lo cual nosotros al llegar antes es NUESTRO.

¿Y la prueba de que tú llegas antes donde esta?

Por cierto, aclarate la mente; ¿la denuncia es por pneumas o por supuesto jameo?.

As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:26:17 pm »
por las dos o quieres q te cite las normas?

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:29:39 pm »
Repito, ¿la prueba de que tú llegaste antes?

Aquí pone que es mvp, con lo cual no es jameo; si luego se explica aisladamente QUE EN ESTE SERVER es boss no es mí culpa.

http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=hardrock+mammot&f=1&mob_search=Search

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:51:15 pm »
kieres pruebas pues en las fotos las tienes mirando BIEN en la primera foto tienes Omy a intentado atakar tus monstruos resalto la palabra TU? x lo cual nosotros lo teniamos y venis vosotros a jodernos, ademas el fire al ser mas pontente q  el ds ase q el ks juege a tu favor y pierda yo el boss y me saldria ami lo de q stoi haciendo de JAMER

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:58:25 pm »
A nuestro profe también le salía el noks, fijate tú.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:25:14 pm »
A nuestro profe también le salía el noks, fijate tú.
Suban screens de todo lo que digan para que se tenga en cuenta.

Y por cierto, ratemyserver está desactualizado, es un miniboss.

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2009, 18:48:29 pm »
El propio creador del tema dice Manuk MVP y teniendo 4m de hp cualquiera se piensa que es miniboss, ¿no?.