¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: re abro port sobre efectos D;  (Leído 1107 veces)

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
re abro port sobre efectos D;
« en: 31 de Diciembre de 2009, 02:40:50 am »
bueno principalmnte perdon por esto pero que en el tema anterior ni pude responder bueno lo que dijeron es que no cambiarian nada  venefiios y bal bla bla, bueno yo casi siempre juego server lows y siempre pero siempre me ago un ninja y un ws (aun no ago el ws estoy en eso xd) y en todo pero todos menos este funciona el efecto, en los otros servers he matado cecil demon con ayuda de esa card pero aki ni me aserco a la cecil lo mismo con los snipas y los hunter D;, el efecto me salia siempre.. usava tatami hasta que quedava en stun y iva y le tirava raining fire dragon... bueno eso era quero que pongan el efecto de esa card como deveria ser x que yo siempre la e visto asi y llevo un buen tiempo en el ro >:o ojala agan algo =S

PD: sry x la ortografia º-º
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 02:45:42 am por UnderTaker The dead Man »

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
Re:re abro port sobre efectos D;
« Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:49:33 am »
Te has preguntado que tal vez el efecto de la card esta puesto como debería ser aquí y en los otros lugares puede estar bugeado?. Hubo una temporada en que el efecto de la vanberk e isilla se activaban casi al 100% y era por que estaban bug.

Al igual que lo que preguntabas en el otro tema sobre tirar lex a los que estan congelados, la misma skill te dice que no puedes:
The target will take double damage from the next damage source. Healing, misses and status effects do not trigger the effect. Cannot be cast on a Frozen or Stone Cursed target.

Edit. Para tu duda:
el me tira flechas y el pajarito y me ase miss y derrepente º-º se ase piedra (por el efecto de la pest card) pero aqui nada me pega esta todo el dia y lal asta que las flechas me pegan y comienzan a quitar hp recian hai se activa el efecto

La misma descripción de la skill te dice que debes recibir daño fisico para que se active.
Add a 3% chance of auto casting 'Stone Curse' on an enemy when the user receives Physical Damage.
El que te hagan miss no cuenta como recibir daño.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 02:53:03 am por Aerith Kheel »
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

• First Job
  • **
  • holi
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2009, 02:58:54 am »
sep pero ievo muuuuuuuuuuxo tiempo en ro y siempre pasa lo mismo D; , lo otro noc kmo explicarlo... pero estoy seguro que no es bug D:

Desconectado Yeseniia

• Carpe Diem! ;D a Viiviir la Viida~~
  • Novice
  • *
  • ~*Tuya, alavez de nadie*~
  • Guild: † Even in Death †
  • Pj Principal: .:ShaRon:.
« Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:22:21 am »
sep pero ievo muuuuuuuuuuxo tiempo en ro y siempre pasa lo mismo D; , lo otro noc kmo explicarlo... pero estoy seguro que no es bug D:
Cuida la ortografía plis D: y ya repondieron a este tema (?)
entren *Q* http://s30.bitefight.es/c.php?uid=65859

/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love *-*.:ShaRon:. Loli Ruri .:iiNdiiRa:.*-* /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
/love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

• First Job
  • **
  • holi
« Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2009, 17:16:57 pm »
hmm en el anterior respondieron, pero yo nisiquera alcanze a responder D: