Bueno, decidí hacerme un Soul Linker y ya lo tengo al 67, y quiero decidirme sobre cómo lo voy a hacer antes de llegar al 70 (por lo del reseteo de stats y skills) Por ahora me lo estaba haciendo de magia, con la Int muy alta, algo de Vit y muy poco de lo demás... Pero el caso es que vi en un vídeo hace tiempo a uno que se cargaba a los gigantes de hielo de ice dungeon 3 como si tal cosa, y se los cargaba en cuerpo a cuerpo... Entonces no sé qué hacer, podría seguir subiendo la Int, la Vit y la Dex para hacerlo igual que un mago o podría hacer "algo" para tener un bicharraco como el del vídeo ese... Si alguien pudiera decirme qué es ese "algo" que tendría que hacer (la build y eso) se lo agradecería mucho.
Por otro lado, si pudierais recomendarme algún sitio donde levelear, las skills más apropiadas en vuestra opinión para el SL de magia... Yo no juego en WoE y tampoco me interesa el PvP
Y por último... Supongo que la Dex también reduce el tiempo de casteo del Esma, pero me la recomendáis? Es decir, se nota esa reducción o no merece la pena?
Muchas gracias, es que ya no juego con el SL porque he estado buscando por internet y tal para orientarme y no me queda nada claro...