¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soul Linker :S  (Leído 2421 veces)

Desconectado Eithandruil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eithandruil-Ragnar
Soul Linker :S
« en: 29 de Diciembre de 2009, 21:51:41 pm »
Bueno, decidí hacerme un Soul Linker y ya lo tengo al 67, y quiero decidirme sobre cómo lo voy a hacer antes de llegar al 70 (por lo del reseteo de stats y skills) Por ahora me lo estaba haciendo de magia, con la Int muy alta, algo de Vit y muy poco de lo demás... Pero el caso es que vi en un vídeo hace tiempo a uno que se cargaba a los gigantes de hielo de ice dungeon 3 como si tal cosa, y se los cargaba en cuerpo a cuerpo... Entonces no sé qué hacer, podría seguir subiendo la Int, la Vit y la Dex para hacerlo igual que un mago o podría hacer "algo" para tener un bicharraco como el del vídeo ese... Si alguien pudiera decirme qué es ese "algo" que tendría que hacer (la build y eso) se lo agradecería mucho.

Por otro lado, si pudierais recomendarme algún sitio donde levelear, las skills más apropiadas en vuestra opinión para el SL de magia... Yo no juego en WoE y tampoco me interesa el PvP

Y por último... Supongo que la Dex también reduce el tiempo de casteo del Esma, pero me la recomendáis? Es decir, se nota esa reducción o no merece la pena?

Muchas gracias, es que ya no juego con el SL porque he estado buscando por internet y tal para orientarme y no me queda nada claro...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Soul Linker :S
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:56:40 pm »
Int y Dex resto Vit , creo que es lo mas importante en un Linker de Esma..

La dex si man, es necesaria, Si tiemes buen cast puedes matar la mob sin que se mueva xD..

Nose sobre skill piensa en subir las qu dan Sp (Kain) si quieres, el Kaupe y Kaite tmb sirve ºOº

Usa una isillia y creo yo que con una Buena Dex, Stun y Esma sin parar y cae sin que se mueve casi xD!

Desconectado Eithandruil

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Eithandruil-Ragnar
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2009, 22:11:44 pm »
OK, muchas gracias :)

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:28:32 pm »
Si no vas a PvP ni WoE no te aconsejo kaite, ya que pocos enemigos tiran magia

Las principales son Kaina:Que aparte de dar algo de SP reduce consumición de sp para el esma
Kaupe:Missea el primer golpe que recibas
Kaahi:Al recibir golpes normales te curas hp a cambio de sp
Kaizel:Al morir autorresucitas

Tambien es importante mild wind(de taekwon) ya que esma es afectado por elemento, en muchos casos con esta skill puedes duplicar el daño sacado

Y respecto a la otra pregunta, sí, la dex es importante, hace mucho que el esma se puede reducir casteo por dex, de hecho, si piensas ir solo es importante tener la dex maximizada

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:48:40 pm »

Las principales son Kaina:Que aparte de dar algo de SP reduce consumición de sp para el esma

Tambien es importante mild wind(de taekwon) ya que esma es afectado por elemento, en muchos casos con esta skill puedes duplicar el daño sacado

Y respecto a la otra pregunta, sí, la dex es importante, hace mucho que el esma se puede reducir casteo por dex, de hecho, si piensas ir solo es importante tener la dex maximizada
Mi Linker de MvP sa Kaite ºOº

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2009, 23:50:26 pm »

Mi Linker de MvP sa Kaite ºOº
Sabes que los monsters por encima del nivel 85 ignoran kaite?

Si no, ya tienes un bug que reportar

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2009, 01:30:15 am »
@esci: si el MvP significa lo que pienso que significa tambien seria un bug ya que kaite no devuelve daño de Boss