¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Para Mejorar Rendimiento Woe SE  (Leído 4625 veces)

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
Para Mejorar Rendimiento Woe SE
« en: 27 de Diciembre de 2009, 06:19:02 am »
Se me ocurrio proponer lo siguiente y realmente no se si lo han propuesto antes o no. Se trata de poner un npc o una sala donde cada persona pueda probar por ejemplo la velocidad con que repararia una piedra guardiana o una barricada. ¿Por que esto? Simple. La mayoria de las guilds que empezamos a ir a SE son sus primeras woes y mucha getne no sabe como reparar ni practicar y bajar sus tiempos de reparacion. Ejemplo: Peta Guild "X" son muy buenos defendiendo pero no saben reparar ni barricadas ni piedras guardianas. ¿Que sentido tiene jugar asi? Entonces si nuestro propio servidor no puede proporcionar algo asi como me paso a mi tenes que irte a otro servidor para aprender y despues probarlo en xaty cuando podemos hacer una sala donde practicar reparacion sin gastar items. Es una simple idea y que mejoraria sin dudas el rendimiento de muchas personas (me incluyo).
Tambien se podria hacer una sala para practicar petar un empe o petar una barricada y probar distintas builds y distintos equipos. Espero que se pueda hacer esto y asi de alguna manera que mas gente se interese en las woes.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Para Mejorar Rendimiento Woe SE
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:31:16 am »
Pues tampoco cuesta tanto usar ese Servidor de Pruebas, que ahora no recuerdo como se escribe xD!

Bueno yo practico ahi reparar barricada jojojo

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:40:37 am »
Hola, ya tenía pensado hacer una sala de esas caracteristicas, solo que por ausencia de tiempo no pude ponerme en serio.

La sala en cuestión la denominariamos The GBE Room

G = Guardian Stone repair room
  B = Barricade repair room
  E = Emperium breaking room

Obviamente no necesitaria ningun item, aunque se puede considerar crear objetos que tengan el mismo peso, ya que el peso en woe es un factor importante para su desarrollo, estos objetos no tendrian ninguna funcion fuera de dichas salas, y lo más probable es que no se pudieran sacar de ellas, aunque de momento, se pondrá la sala básica.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:41:50 am »
El Peso es muy importante =S

Bueno para cuantos años esta sala? xD!

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2009, 12:24:14 pm »
De petar empes había una antes.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:10:34 pm »
Me gustó la idea linxo, espero se implementen las salas pronto.

Desconectado Natsuru Senou

• Novice
  • *
  • Siempre pon la verdad ante todo
  • Pj Principal: Natsuru-kun
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2009, 20:10:07 pm »
no he ido a woes aqui, pero se ve una muy buena idea, ademas que es algo que le ayudaria a los usuarios en mejorar mas las woes ya que como he oido que son pocos los motivados, seria una genial idea de motivacion.
Aprendo de mis errores evito volverlos a cometer

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 20:15:18 pm »
+1 a la idea, las personas que sabemos reparar para defender en SE tuvimos que ir por obligación a otra parte, seria excelente implementarlo aca

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:10:36 am »
Me parece exelente idea, yo no se absolutamente nada sobre barricadas, woes de domingo solo eh jugado 2 asi que soy un completo noob en woe de domingo xD

PD: sobre lo de la sala para practicar el empe no me parece nesesario ya que los simuladores sirven bien en calcular daño al empe y tiempo en romerse, yo almenos ahi pruebo builds de peta empe, creo que seria solo una aocmpletacion la sala de practicar romper el empe y un poco inesesaria, lo demas me parece exelente idea.
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 00:13:16 am por -X-Jorge-X- »

ALAN999

« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:17:24 am »
muy exelente idea la de linx, la vdd que me atrajo la parte de calar en cuanto tiempo puedes petar un empe porke yo no he provado aun mi build O_O y no se en que tiempo puedo petar,

+1 ala idea O_O.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:19:50 am »
Muy buena idea aqui los unicos que saben reparar rapido por ahora son los de endziel

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2009, 00:21:31 am »
Me parece exelente idea, yo no se absolutamente nada sobre barricadas, woes de domingo solo eh jugado 2 asi que soy un completo noob en woe de domingo xD

PD: sobre lo de la sala para practicar el empe no me parece nesesario ya que los simuladores sirven bien en calcular daño al empe y tiempo en romerse, yo almenos ahi pruebo builds de peta empe, creo que seria solo una aocmpletacion la sala de practicar romper el empe y un poco inesesaria, lo demas me parece exelente idea.

Si, la verdad la idea era mas encarada a Woe Se y reparacion de Piedras y eso. Lo demas como lo del empe y el daño a las barricadas es complementario. Lo mas importante es lo de reparacion de piedras y barricadas, a eso va encarada la sugerencia. Fijense de darle su voto asi los Programadores pueden ver que tan importante es para el servidor  /idea
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 00:22:34 am por Linx »

Spoiler for Hidden:

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2009, 01:28:11 am »
muy exelente idea la de linx, la vdd que me atrajo la parte de calar en cuanto tiempo puedes petar un empe porke yo no he provado aun mi build O_O y no se en que tiempo puedo petar,

+1 ala idea O_O.

Prueba tu build aqui: http://rode.doddlercon.com/db/calc/

Pones tus niveles, stats, equipo, ahi te marca bonus, esta muy completo, inlcuso pones los dopes que tendras al petar empe, si vas a tener impresive, los buffs de ws, todo, abajo sale en lo de monster combat simulation, le das en basic atack que es echarsele ensima con un click xD, y en mousntros escojes emperium, es muy comodo, todo viene en orden alfabético.

EDITO: Acavo de encontrar una falla, no tiene implementado el equipo de Satan  /cry
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 01:36:14 am por -X-Jorge-X- »

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:36:54 am »

+1 ala idea O_O.

Prueba tu build aqui: http://rode.doddlercon.com/db/calc/

Pones tus niveles, stats, equipo, ahi te marca bonus, esta muy completo, inlcuso pones los dopes que tendras al petar empe, si vas a tener impresive, los buffs de ws, todo, abajo sale en lo de monster combat simulation, le das en basic atack que es echarsele ensima con un click xD, y en mousntros escojes emperium, es muy comodo, todo viene en orden alfabético.

EDITO: Acavo de encontrar una falla, no tiene implementado el equipo de Satan  /cry

Normal si usas una versión anticuada. http://calcx.wushuang.ws/

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2009, 08:53:32 am »
+1 la idea
El mensaje no tiene la cantidad mínima de carácteres requeridos (15 carácteres).
primeara vez que sale este mensaje de ........  xDDDD