¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ultima Woe FE del año.  (Leído 14223 veces)

Desconectado White Sabio

• First Job
  • **
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: White Sabio
Re:Ultima Woe FE del año.
« Respuesta #45 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:10:28 am »
Para mi una mierda de woe en endziel no hicimos ni la mitad de lo q podiamos haber hecho... veo mucha falta de gente sobre todo snipas... pero espero q se mejore en estos dias. Ponte Wapa estubieron bien y para tu informacion erohan, endziel estuvo toda la woe en el castle de PW ya que preferimos agite q un castle sin gente.

Jugare la woe de mañana y lo mas probable es q mecoja unas vacaciones de ro, ya que me hace gracia la tomadura de pelo de este servidor:"Actualizacion de Navidad", entras al sakray, actualizas, entras al ro esperando encontrarte endless o new world y que ves? un arbolito de navidad y las ciudades nevadas... creo q ya es pasarse para eso poner "Actualizacion 2010" asi tendreis un periodo de tiempo mas amplio.

Un saludo

Desconectado Herzen

• First Job
  • **
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
« Respuesta #46 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:13:24 am »
webos romano tu no estabas en la ultimapetada

no me gustas mucho de caller pero de cros si pegas bien y de hw ps no te vi pero eras el unico y como soportavas me parese que eres bueno

Megusto la woe muhca risa mucha carrilla a todos un gran desmadre a alianza buena aunque vi a un stalker bueno sin recall se me hizo raro pero bueno aya ellos me gustaron unos call del romano y unos del ero  buenas las trampas de naota y maleni dopandome junto con la hp de la alianza una de orejas de conejo

Ps Felicidades a todos buen trabajo y segundo fin con castillo
esto esta muy divertido jajajaja

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #47 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:19:43 am »
Buena WoE !!.

PW V/s EZ hace tiempo no tenia una FE tan entrete y "estable" :3, felicidades a todos.

Nos vemos en febrero.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #48 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:28:29 am »
Apagon en casi toda la provincia de Cadiz, como ya dijo alguien por ai, en Sanlucar, Jerez, ...
Doy fé por parte de Jerez

Lo más gracioso es que hoy teníamos tarde de billar, que no nos juntabamos hace tiempo. Casi me queman la mesa de billas con una vela ;_; fue una hora muy larga

No jugué pero pensaba jugar donde jugara mi hermano

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #49 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:34:04 am »
WoE entrenida, en vista de que PM no jugaba hoy por ordenes del Iluminado (Buda, tambien conocido en este mundo virtual terrenal del RO como Raise) pues me fui con Kana a a su clan de Friends inicialmente iba a agarrar a la LK, pero en vista de que no se donde deje la katana peta empes, pues ahi voy con la WS, con casi nada de consumibles pero, no fue una mala decision

Hoy me puse a dar carrazos a todo lo que se movia, ya fuera VR, OoH, Psy, End, Ulti, TLS, Cavlieri a todos les reparti hoy, siendo mis favoritos, VR, Cavalieri y Psy, algunos encuentros con Nothing More, donde me toco surtir al GM una vez y luego me agarro a dispelazos cada que me veia... odio el dispel /err, pero mate bastante, hubo una parte donde me pare cerca de la entrada y dije cosa que pase cosa que bajo, y asi me baje a muchos de Psy, hasta que me llego un azura muy merecido /love

Momento LoL: Voy camindo junto a un crea de NM y me tira una bomba y yo: PTM... me va a romper en dos... en fin a darle y para mi sorpresa me acerco lo suficiente y paz a comer piso... de rato me lo vuelvo a topar y me vuelve a bombear y zaz en toda la boca lo mando a kafra de nuevo y yo "Ok hoy soy BombProof(?)"

mañana a volver con PM /love

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #50 en: 27 de Diciembre de 2009, 01:49:11 am »
Woe normalita, ni buena ni mala, pero gracias a VR por todo.

Mas al rato va video~ ^^. Saludos.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #51 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:34:00 am »
No pude jugar por vacaciones y todo eso pero me gustaria saber odne guarda PW chance  pa jugarme una woe mañana

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #52 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:36:20 am »
No pude jugar por vacaciones y todo eso pero me gustaria saber odne guarda PW chance  pa jugarme una woe mañana

fieles a umbala desde Ñee people jeje

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #53 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:40:10 am »
Umbaloide, si ves una china (de sniper muy wapa y de crea un poko fea) y un puton por alli llamado cuartas, estas cerca de Ponte Wapa ;)
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #54 en: 27 de Diciembre de 2009, 02:41:32 am »
Umbaloide, si ves una china (de sniper muy wapa y de crea un poko fea) y un puton por alli llamado cuartas, estas cerca de Ponte Wapa ;)

te falto un Hp algo transvesti llamado akuma /love /love

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #55 en: 27 de Diciembre de 2009, 03:40:17 am »
Increible Woe para ~Phoenix Revolution~. Muchas risas, comentarios y gritos x TS. Muy buena organizacion, mejor que otras veces. Empezamos siendo 9 Ons y por suerte eran jobs variados y logramos hacer bastante cosas. Subimos a + de 15 Ons y empezamos a ganar varios GvG con algunas guilds y Repherion ya era una guerra de quien llegaba mas rapido al empe.

Momento Lol: Tanakin avisa x TS dale que quedan 30 segundos. Pum Recall y todos descontrolados se tiran encima del empe. Adelante y unos segundos antes creo que hubo recall de NM con todos arriba del empe y peto Death. Un final electrizante y hasta que no se vio el cartel de quien habia petado era incertidumbre. Felicidades a los chicos de Death x su castle y estuvo bueno ver a los chicos de Kana and Friends y a los Ositos Pooh xD. Tambien me gusto aunque sea solo Eroham ver petar de vuelta a Schizo. Me hizo recordar a mis comienzos en RO xD.
Para la proxima esperamos ser mas y rendir mejor  /hi. PR Up!

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #56 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:00:07 am »
Me parece bien aver s iveo alguien ahorita o si no mañana xD bueh ojala haya sido buena woe y felicidades alos que quedaron con castle

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #57 en: 27 de Diciembre de 2009, 04:44:03 am »
Bueno comento mi woe, decir ke me gusto mucho, fue un gran mano a mano entre PW y Endziel, al principio tenian una muy buena defensa y eran muchos ON nos costo muchos atakes y kebraderos de cabeza poder petarlos, anke si nos hubieramso organizado mejor desde el principio habria caido antes, aspectos ke pulir.

Woe muy entretenida ambos defendiendo y atakando, buenos recalls por ambas partes y buenos GvGs, personalmente sufri bastante xk me tenian campeado los creas de PW, anke tb reparti mucho amor a  veces a golpe de berrys *.*

Al final nos falto la guinda la pastel ke os salvo como dice killer el arbitro, o mas bien os salvo ke izual no tuviera FCP y tuviera ke petar stripeado, xk sino habria caido el casttle, pero weno en mi opinion buena woe por ambas partes, y decir ke claramente PW eran mas ON ke endziel, no muchos mas, ya ke en algunso momentos nosotros llegamso a ser unso 45 max kreo, anke la media fue de 38, y PW habia momentos ke eran mucha mob, parecian como 50, pero weno tuvo reñida y wapa, felicidades a ambos y nos vemos mañana en SE ke jugara mi amor conmigo *.* tktktktktk Longui Bonguiiii ^^

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
« Respuesta #58 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:08:15 am »
Estubo buena y divertida lastima q hablaba Kame y se escuchaban muchas voces >_>
puro spam en el TS

Desconectado maleni

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Maleni
« Respuesta #59 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:33:02 am »
Me encanto la woe eramos un desmadre pero organizado nos moriamos de la risa de cada tonteria  /laugh

Pare como 6 call jaja aunque nadie se dio cuenta  /cry

Espero la siguiente woe sea = o mejor