Fue una buena woe en Ponte Wapa. Tuvimos algunos refuerzos bastante valiosos (vamos, no digan que era todos) de otra guild a los que les agradezco bastante su presencia, esperando que se hayan divertido con nosotros (y que no los hayamos dejado sordos en el transcurso). Y pues nada, espero vuestros comentario y su visión dentro de la guild y qué podría mejorar por PM ya sea a mí, Kame o a cualquier responsable de la guild.
Y nada, de nuevo partimos medios tiritones, pero lo arreglamos al petar a Endziel. Aguantamos bastante rato y creo que la estrategia estuvo bastante buena. Enhorabuena a los profes, a los hws, a los creas y a los tramperos que jugaron. Son unos cracks. Luego nos petaron un par de veces, y petamos de vuelta, pero creo que aguantamos bastante más que Endziel con castillo. Perdimos el castle y nos fuimos a molestar a Ultimatum. Petamos y de vuelta a Bergel.
Endziel intentó defender en un lugar que ya he visto antes en otras partes, pero no les resultó del todo bien. Creo que si afinan un par de detalles pueden mejorar sustancialmente esa posición que se ve bien interesante. Luego un par de calls muy muy buenos de stalkcro y Endziel supo aprovechar. De vuelta, call de cuartas (estratégicamente impecable) y de vuelta nuestro. Endziel intentó petar y no lo logró. Luego Cuartas dice: Recalleo en otro castillo. Le dan warp al mismo castillo. LOL. Luego no sé si alcanzó a llegar a la sala del empe al final. Último ataque de Endziel y logran pasar la defensa. Todo el mundo decía, cómo pasaron. Y nada, no lograron petar en los últimos segundos. Gracias a Potas que de no ser por él quizás no tendríamos castle.
Muchas gracias a Endziel por hacernos la WOE entretenida y a seguir mejorando todos, que mejorar el panorama de xRO es solamente nuestra responsabilidad.
Saludos.
PD: Para que no haya dudas. Ponte Wapa tuvo 4x ON en toda la woe, con un peak de 46 y al finalizar con 42.