¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: formas de levear  (Leído 12560 veces)

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
Re:formas de levear
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2009, 03:31:28 am »
Mi huntress la he subido bastante bien en la superficie de Turtle Island. El interior es un buen sitio para practicar el cambio de flechas o el switcheo de armas elementales. Además, conseguí una carta para el combo *-*

Aunque me hubiese gustado tener compañía... =(

Hablando de turtle island surface, el mapa donde sale eddga tiene un ritmo de leveo que en mi opinion esta a la par de un party a odin.
Ademas los drops son increíbles, old blue boxes, ramitas, dragon tail card, ATHORITAVE BADGE, ROYAL JELLY, materiales para la excelente kitsune mask... Sin contar lo que tira eddga si lo encuentras (es facilisimo de solear para un hunter 85+ con ekipo)

en fin yo voy ahí con un +6 Windy Earthen Bow y switcheo flexas de agua y tierra.

Tambien funciona excelente en rogue de dagas.

dew.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
Re:formas de levear
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2009, 14:11:41 pm »
Mi huntress la he subido bastante bien en la superficie de Turtle Island. El interior es un buen sitio para practicar el cambio de flechas o el switcheo de armas elementales. Además, conseguí una carta para el combo *-*

Aunque me hubiese gustado tener compañía... =(

Hablando de turtle island surface, el mapa donde sale eddga tiene un ritmo de leveo que en mi opinion esta a la par de un party a odin.
Ademas los drops son increíbles, old blue boxes, ramitas, dragon tail card, ATHORITAVE BADGE, ROYAL JELLY, materiales para la excelente kitsune mask... Sin contar lo que tira eddga si lo encuentras (es facilisimo de solear para un hunter 85+ con ekipo)

en fin yo voy ahí con un +6 Windy Earthen Bow y switcheo flexas de agua y tierra.

Tambien funciona excelente en rogue de dagas.

dew.

ahy levee mi cross del level 97 a 98 y luego a bios/rachel.
yo el GTB lo mato con el wizard desde nivel 67 a base de Storm gust y alejarme de su area de visión *o un poco bastante mas* o usar ala, lo volvia a buscar y lo mismo y así se mata con un wizard, con un monk o champ de asura no tiene diferencia, acercas asura ala vuelves asura, y te interesa algún mvp en especial? qué job tienes? tal vez si no yo, otro pueda ayudarte o3o

no me referia a esa clase de MVP's que se pueden matar ya sea con Sniper o Champ, me refiero a tipo Belze, Ifrit, Satan y Valkyrie Rangris

Esos MVPS lo tienen siempre campeado las mismas personas, para valky nitas sniper(arco y demas) hp(de dex), paladin de gospel.
Facil matarla un Sniper Tankea y detras de el el hp suport con safety y si tienen mas sniper a puro ds cn la rand.
Satan no tiene muxo misterio, antes de la actu yolo mataba con hocus pocus mataba a la valky y al ghost, lego el hw sg para parar el satan y el sniper con el pala a ds y gospel.
Belze ahora nose como lo matan antes era sg y ds y safetys,
Ifrit supongo sera a hws q tenkeen y otro sg o algo asi.