¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: formas de levear  (Leído 12545 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
formas de levear
« en: 26 de Diciembre de 2009, 17:53:54 pm »
pues como no quiero ponerlo en guias porque quedaría muy incompleto, lo pongo aqui, por si algún iniciado o no iniciado lo lee y quiera aportar alguna sugerencia lo haga y al final... ayude a alguien

os dejo aqui la forma de levear de un/a crusader de sacrifice *devotion* 2 wizards de dex/int 1 assasin y 1 priest *aunque usabamos HP no hay problema en que sea priest, igual se puede]

el crusa se coge a todos los miembros de la party, a la priest o HP tambien que en esa foto no sale porque ella no está en party]
la/el assasin es el que se va a golpear a los bichos/mob como a el le missean mucho mas que a el crusader o a los demas hará que el crusa sufra menos con sacrifice/devotion *tiene que intentar asegurarse de que los bichos/mob no vayan a por los wizz, que ademas de tener una def penosa no tienen flee y le entra todo al crusa y todo se desmorona
la priest/HP solo tiene que curar en principios al crusa, en principio *cof* si no hay *cof cof* noobs *cof*, en caso de manejar bien al priest//hp es importante llevar status recovery, lex divine, lex aeterna, resu *por si acaso* y evidentemente todos los dopes que tengamos *llevar cada uno potas por si el priest/hp falla*
status recovery : quitar freezer *congelado* stun *el de las estrellitas en la cabeza que nos quita la flee y nos bajan en 0.2* el lex divine para el mute que nos tiran los siromas *llevar tambien panacea o algo por si mutean al priest HP en caso de no llevar mardurk card* a por cierto, y pneuma que no se olvide, para los gazetis

los wizzards o las wizzards son los que mas cuidado tienen que tener, wizard manco o que no haga caso es igual a party muerta, los wizards van mas o menos a la altura del hp, posiblemente algo mas atrás, estos wizards de la foto están tirando jupitel thunder, grave error que en esta ocasión tubimos suerte de que no podria ser arrastrado por la pared, si el JT lo aleja mucho se va, el assasin lo sigue se rompe el devotion muere el assasin, se irá a por otro la mob y así irá bajando poco a poco a la gente, el caso es tirar Lord of vermillion/LOV, ya que eso no empuja a la mob *no es´ta de mas que algún wizz tenga ice wall* y por si acaso os coge un gazeti por detrás podeis congelarlo para no morir, ya que parece algo tonto porque sean de hielo pero almenos nos da una opción de supervivencia *al resto de bichos correis*

y creo que ya no me queda ninguno mas para explicar

teoria rápida : crusa hace sacrificio, assasin delante ataca a la mob, hp se queda cerca pero por detrás de el crusa para darle todo su apoyo, wizards lanzan lord of vermillion para bajar a los bichos mas rápido, P.D : si sois lvls muy bajos o no teneis equipo ni sabeis manejaros ir poco a poco sin acumular mucha mob y recordar que como stuneen al assasin todos los golpes entrarán al crusa *status recovery y listo*
si teneis dudas de esta forma de levear diganló y intentaré resolver dudas *se mata rápido, por lo cual aunque la exp se divida da un buen resultado, nosotros nos divertimos y ademas aprendimos una estrategia que no suele verse en zonas como ice dungeon

espero que os haya gustado y aporteis ayuda, si quereis poner ciertos jobs y que entre todos busquemos estrategias para levearlos ¿por qué no

*iré cambiando el post para ordenarlo*

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:formas de levear
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2009, 18:45:37 pm »
Dioses, acabo de acordarme... ¿donde está aquél sage? ¡Sí, el que llegó a renacer en majos a Thunderstorm, e intento ser un ejemplo para todos aquellos que no salían de Thor/Odin?

Gracias por la guía, espero que contribuya a que haya un poco más de variedad en las parties que se hacen.
¿Habrá alguna guía para subir en rápido en parties a Niff en un futuro? ¿En Magma? ¿En Abyss? ¿Thana?
¿Cuando veremos una party a Biolabs?

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2009, 18:54:31 pm »
te refieres a un sage que iva a turtle dungeon *mapa desertico casi siempre y no sé porque si las tortugas son divertidas*
y ademas es tuyo o otro? :P
hay que ir cambiando, RO es aburrido si nos añadimos a la monotonia de un lugar @_@
a ver si hago varias de varios jobs de nifelheim, que no es tan dificil y de magma, de abyss y thana tal vez mas alante si nadie ayuda y bio lab no es para mancos, esa que sea mucho mas compleja

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2009, 18:56:55 pm »
te refieres a un sage que iva a turtle dungeon *mapa desertico casi siempre y no sé porque si las tortugas son divertidas*y ademas es tuyo o otro? :P
hay que ir cambiando, RO es aburrido si nos añadimos a la monotonia de un lugar @_@
a ver si hago varias de varios jobs de nifelheim, que no es tan dificil y de magma, de abyss y thana tal vez mas alante si nadie ayuda y bio lab no es para mancos, esa que sea mucho mas compleja
Si vas a niff o a magma, cuenta con mi HP, Suvid. Es exorcista :3
Sobre biolabs... desgraciadamente hay muchos 99/70 con muy proca práctica en el juego...

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:15:24 pm »
Niff me parece muy entretenido ase tiempo
ya atras subi mi assa del 70 al 85
con un monk del mismo nivel era muy divertido
me hechaba heal,dopes etc ademas pegaba muy duro
ivamos de 1 en 1 y aveces de 2 en 2
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:22:41 pm »
Supongo que debo sentirme aludida, porque para mi desgracia no se manejarme con la mitad de mis pj. Ahora intento por cualquier metodo el levear sin necesidad de party (o que no sea thor/odin), solitaria preferentemente para aprender a moverme, pero una hw 95 sin party o una profe 80... alguno podría darme consejos de dónde levear y cómo a los de la clase mage en solitario? estoy harta de ser una mancaza con hw y profe -.-

Die by my hand!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2009, 19:45:27 pm »
a ver en cuanto a lo del decir soy manca o manco y tengo una HW 95 habria que ver como de manco se es porque no se si eres modest@, yo creo que lo mejor para mover un pj tan alto es ir a donde levearía un wizard 95 en vez de donde levearía un HW 95, te darán poco comparado con thor y eso pero aprenderás a mover tu pj, por ejemplo comodo arriba, mobea bichos en grandes cantidades, ve a anubis, y prueba tambien a ir tu sola a ice cave, yo voy con mi wizard nivel 88 por hay creo, a base de lord of vermillion mobeo bastante bien siendo de dex y un equipo medio con isilla card en sunglases [1]
en cuanto al profe no puedo decirte nada porque no lo conozco tan bien como a muchos otros pjs pero prueba a ir tu sol@ a matar high orcs etc hasta saber mover tus pjs, meteté en partys de pocas personas, como por ejemplo un HP o priest, no te preocupes porque no sean renacidos, no te interesa para nada llegar a 99/70 y ser manc@, y por último si quieres ser de pvp o woe arriesga a ir a bio lab cuando recien hayas subido de nivel *para no perder exp* pero al nivel 1, se puede ir estando solo perfectamente pero es mejor ir con un HP y llevar alas para evadir a los que no puedas matar, centrate en un tipo de mob en ese mapa, ej: la merchant o el swordman por ejemplo e ignora el archer que pega a distancia y te va a joder mas, ahora pongo esto que lo escribí antes y alfinal me saltó que alguien habia escrito

lo peor de los sitios "abandonados" es que se concentra mucha mob
una foto de la mob de magma dungeon 2 http://img709.imageshack.us/img709/8411/screenxatiyaro003.jpg
pero bueno, en caso de mob exagerada lo mejor son ataques de zona y hay un ME bueno te quita los nightmare terror y los diabolic, con SG te quitas a los deleterr, Gig y los... mmm >.< mmm blazer *lo he tenido que mirar en internet, que asco de memoria*

creo que se podria hacer con un mober 1 wizard y 1 o 2 hp, uno para curar y otro para ME, eso haría que todo se hiciera volaito y ademas tienes posibilidad de sacar infil+broch+panaceas+las cartas del lugar+blue herb+blue potion y no sé como se valorará el Unholy Touch

P.D 66k aproximadamente de experiencia base, calculando que en la foto sale unos 6 nightmare son 396k de exp base
un anubis da 280k de exp, su dropeo es una basura sin contar el staff of recovery

anubis está mucho mas poblado, es mas fácil encontrar 6 bichos aqui que ir a anubis y que te jameen se rian de ti. los noobs te llamen noob y etc

la teoría sería mas o menos knith, lk o algo así que tenga flee para mobear *para mi un verdadero mober es max agi max vit* pero todo hace un avio o como se diga, el caso es que el safety wall no hace mucho por el nº masivo de bichos, así que sería aprovechar la estructura del mapa que se obliga a los bichos/mob a pasar por zonas muy estrechas *cuidado que esto es un arma de doble filo* y sg que caiga un poco mas alante del ME y que el ME pegue a los demon y el SG a los tipo fire, eso para el nivel 2, el nivel 1 es mas sencillo a mi parecer pero si hace falta guias para niveles low que se diga
*p.d: el ice wall echa un cable pero hay que recordar que si se pega a una mob mientras estás detrás de el este usa teleport [esto se puede aprovechar para que no haya sobrepoblación de mob]*
mas o menos así sería magma, ahora tengo lag si no haría fotos y llamaría gente para hacer teoria de como levear en nifelheim, abyss, bio lab 1 para no renacidos y unos pocos muchos mas, *mi internet ahora mismo es pirata ò.ó*

@añado: -|- Bazhel -|- yo con mi segundo crusa varón y un amigo[cuñado] leveamos en nifelheim a base de smith, fue divertido y reimos, y recordais el evento que pusieron? a mi me gustó al menos : allí subí un tiempo mi monk que ahora es champion pero la exp estaba aumentada *todo hay que decirlo*

@añado mas : otra forma que me gusta de "mejorar" es soltar ramas, porque no sabes que va a salirte y es divertido, es como no saber con que job vas a jugar en una party, tienes que buscarte las estrategias al momento [mas o menos] y como te salga un bicho curioso os puede partir por la mitad [consejo, si vais varios a soltar ramas, que la tire el mas alto de nivel ;) ]

creo que por ahora no tengo mas que decir
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 19:54:37 pm por mc_migue »

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:34:09 am »
Magma Dungeon lvl 1 rinde para los que Wizards/Sages de nivel medio - bajo aprendan a no ser tan dependientes de otros, Ice Cave es magnífico, hasta siendo meele te rinde ahí, Payon Dungeon es excelente para renacer a un Priest Exorcista, en Demon Pungus te forras en dinero y exp, Glast Heim y su variedad de mapas sirven muy bien tanto para los que nos gusta solear  como para los que prefieren partys, lo mismo con Clock Tower.

¿Estrategias?, dependen principalmente de tu equipo y experiencia con el job, así como de la cantidad de gente que te acompañe, si es que te decides a ir en party.

Coincido con el que dijo que RO es aburrido si solo conoces un mapa (y conocer no es lo mismo que saberse mover bien ahí).

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 27 de Diciembre de 2009, 05:40:36 am »
evidentemente dependiendo de quienes vayan la estrategia es distinta y de el equipo y todo, por eso he creado el post, por si alguien entra lee formas, tal vez se anima a subir a un pj nuevo de estas formas o si dan las casualidades, o si por ejemplo alguien tiene un pj su amigo otro job su novia otro y su prima otro que los ponga y se les aconseja donde ir etc...
RO no es aburrido, lo aburrido realmente son los players que no saben utilizar el juego a su forma correcta
un saludo.

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #9 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:31:24 am »
Una manera de levear un BlackSmith de agi de 70 a 90 (depende la paciencia) y una tomahawk/Windhawk es Anolians/Alligator, mas en esos lvls feos del 70 D;!
Tambien si tienes suerte sacas card y Brooch, que son muy buenos para la economia^^
Claro que si vas con HP/Priest que te ayude es una buena manera :3

ajaj no he probado los demas, niff tambien es bueno pero no te lo recomendaria ir solo de bs (mejor con hp, o en party D:) xD!
esas loli ruri pegan duro x.x!
Ir en party a ice y niff es dificil por la disposicion de la gente que ya concurre thor y odin, y no prueban nada distinto, pero ganas mas aveces que en esos lugares concurridos :D!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:33:39 am »
aveces sale mejor matar 3 bichos que 1 bichote

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:42:34 am »
Yo con mi BS he llegado a nivel 75 mas o menos en Hill Winds (a golpe normal), de ahí a Demon Pungus hasta poder tomar Berserk, de ahí se puede optar por Merman o Anolian si ya tienes práctica con el job y renaces muy fácilmente y sin gastar mas que unas cuantas pociones de HP, otra buena opción es Tamruan o, incluso, Raydrics.

No soy muy asiduo a ir a Niff, los monsters tienen mucho HP y yo prefiero matar mobs un poco menos "resistentes" que aunque me suban un poco menos caen mas rápido.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:49:02 am »
BS + BS
BS + knith
BS + assasin
BS + wizard
BS + sage
BS + etc
a mermans a nivel 70 y con un priest o poteando en un dia suben al 85 o mas >.< sin ser viciados
para ser menos monotonos cambiar a ice dungeon y sacar siroma card luego tirar a high orc para no ser monotonos y para luego al ser mas altito a matar goat y sacas zenis y dan una exp mas o menos buena y tienen una vida a mi gusto baja al 85+ a anubis se puede bien tambien o si no magmadungeon 2 o ice dungeon 2 o 3 sin manquear con eso va listo y volao

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
« Respuesta #13 en: 27 de Diciembre de 2009, 06:53:52 am »
¡Se me olvidaba!, Moscovia Dungeon rinde bastante también, sacas dinero y exp en grandes cantidades, también llendo a Pyramids con Ancient Mummys.

Anubis no me gusta, hay demasiada gente y partys como si fuera Thor  /err.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #14 en: 27 de Diciembre de 2009, 13:29:54 pm »
Mi huntress la he subido bastante bien en la superficie de Turtle Island. El interior es un buen sitio para practicar el cambio de flechas o el switcheo de armas elementales. Además, conseguí una carta para el combo *-*

Aunque me hubiese gustado tener compañía... =(