a ver en cuanto a lo del decir soy manca o manco y tengo una HW 95 habria que ver como de manco se es porque no se si eres modest@, yo creo que lo mejor para mover un pj tan alto es ir a donde levearía un wizard 95 en vez de donde levearía un HW 95, te darán poco comparado con thor y eso pero aprenderás a mover tu pj, por ejemplo comodo arriba, mobea bichos en grandes cantidades, ve a anubis, y prueba tambien a ir tu sola a ice cave, yo voy con mi wizard nivel 88 por hay creo, a base de lord of vermillion mobeo bastante bien siendo de dex y un equipo medio con isilla card en sunglases [1]
en cuanto al profe no puedo decirte nada porque no lo conozco tan bien como a muchos otros pjs pero prueba a ir tu sol@ a matar high orcs etc hasta saber mover tus pjs, meteté en partys de pocas personas, como por ejemplo un HP o priest, no te preocupes porque no sean renacidos, no te interesa para nada llegar a 99/70 y ser manc@, y por último si quieres ser de pvp o woe arriesga a ir a bio lab cuando recien hayas subido de nivel *para no perder exp* pero al nivel 1, se puede ir estando solo perfectamente pero es mejor ir con un HP y llevar alas para evadir a los que no puedas matar, centrate en un tipo de mob en ese mapa, ej: la merchant o el swordman por ejemplo e ignora el archer que pega a distancia y te va a joder mas, ahora pongo esto que lo escribí antes y alfinal me saltó que alguien habia escrito
lo peor de los sitios "abandonados" es que se concentra mucha mob
una foto de la mob de magma dungeon 2
http://img709.imageshack.us/img709/8411/screenxatiyaro003.jpgpero bueno, en caso de mob exagerada lo mejor son ataques de zona y hay un ME bueno te quita los nightmare terror y los diabolic, con SG te quitas a los deleterr, Gig y los... mmm >.< mmm blazer *lo he tenido que mirar en internet, que asco de memoria*
creo que se podria hacer con un mober 1 wizard y 1 o 2 hp, uno para curar y otro para ME, eso haría que todo se hiciera volaito y ademas tienes posibilidad de sacar infil+broch+panaceas+las cartas del lugar+blue herb+blue potion y no sé como se valorará el Unholy Touch
P.D 66k aproximadamente de experiencia base, calculando que en la foto sale unos 6 nightmare son 396k de exp base
un anubis da 280k de exp, su dropeo es una basura sin contar el staff of recovery
anubis está mucho mas poblado, es mas fácil encontrar 6 bichos aqui que ir a anubis y que te jameen se rian de ti. los noobs te llamen noob y etc
la teoría sería mas o menos knith, lk o algo así que tenga flee para mobear *para mi un verdadero mober es max agi max vit* pero todo hace un avio o como se diga, el caso es que el safety wall no hace mucho por el nº masivo de bichos, así que sería aprovechar la estructura del mapa que se obliga a los bichos/mob a pasar por zonas muy estrechas *cuidado que esto es un arma de doble filo* y sg que caiga un poco mas alante del ME y que el ME pegue a los demon y el SG a los tipo fire, eso para el nivel 2, el nivel 1 es mas sencillo a mi parecer pero si hace falta guias para niveles low que se diga
*p.d: el ice wall echa un cable pero hay que recordar que si se pega a una mob mientras estás detrás de el este usa teleport [esto se puede aprovechar para que no haya sobrepoblación de mob]*
mas o menos así sería magma, ahora tengo lag si no haría fotos y llamaría gente para hacer teoria de como levear en nifelheim, abyss, bio lab 1 para no renacidos y unos pocos muchos mas, *mi internet ahora mismo es pirata ò.ó*
@añado: -|- Bazhel -|- yo con mi segundo crusa varón y un amigo[cuñado] leveamos en nifelheim a base de smith, fue divertido y reimos, y recordais el evento que pusieron? a mi me gustó al menos : allí subí un tiempo mi monk que ahora es champion pero la exp estaba aumentada *todo hay que decirlo*
@añado mas : otra forma que me gusta de "mejorar" es soltar ramas, porque no sabes que va a salirte y es divertido, es como no saber con que job vas a jugar en una party, tienes que buscarte las estrategias al momento [mas o menos] y como te salga un bicho curioso os puede partir por la mitad [consejo, si vais varios a soltar ramas, que la tire el mas alto de nivel ;) ]
creo que por ahora no tengo mas que decir