¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda.....  (Leído 4424 veces)

cejah

Duda.....
« en: 24 de Diciembre de 2009, 22:36:21 pm »
Bueno mas que una duda es un consejo, tengo un knight 99 ahora mismo pero no estoy decidido que "build" le pondre cuando sea LK, he subido casi todo la vida de knight en abys lake 3 matando a bowling bash con lanza+escudo y me ha ido perfecto, no quiero perder el bowling bash pero de LK me gustaria tambien visitar pvp con spiral pierce pero no me alcanzan las puntos para tener bowling y a la vez spiral, deberia renunciar al parryng en pvm para poder tener puntos y ponerme spiral ? o lo dejo full espadas y me olvido de spiral? o simplemente me hago full lanza y uso brandish spear en vez de bowling?. Rara vez he visto un LK full lanzas pero personalmente a mi me atraen mucho mas las lanzas que las espadas...

En fin.. recomendaciones ?_?

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
Re:Duda.....
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2009, 09:59:06 am »
Si quieres spiral y bowling entonces debes sacrificar parry para que te alcanze bn, pero de recomendaciones creo que el que mejor se defiende es el hibrido y resiste mas.
Cuando digo hibrido me refiero a Spiral Pierce, boomerang y tab y con skill de Lk de 2 manos, osea, two hand quiken, parry, aura blade, concentration y frenzy.
Eso si quieres ser Lk de pvp y woe, pero de pvp es full lanza o full espada.

PD: Hibrido para mi es mejor que los demas.

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:16:23 pm »
Cuando digo hibrido me refiero a Spiral Pierce, boomerang y tab y con skill de Lk de 2 manos, osea, two hand quiken, parry, aura blade, concentration y frenzy.

Y de dónde sacas los puntos para eso? ._.

Es que no se si lo estoy entendiendo mal o es que realmente estas sugiriendo gastarse mas de 100 skill points xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:51:42 pm »
Esta es una forma de tener spiral y BB: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JkrErKbsdXsSbneAcL. Esta orientada a espada de una mano o lanza de una mano.

Hibrido con parrying (pero sin areas): http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JkrBGAbseKsSHNeAcL

Otro hibrido (con area): http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JkrBGAHSeKrAHNeAcL

Son más o menos las opciones que se me han ocurrido. Desde luego siempre sacrificas algo por la versatilidad de skills.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 12:53:09 pm por Gekko »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 17:15:45 pm »
a ver, ya se que es posible tener spiral y bb, pero es que kenshin ha puesto casi todas las skills!

Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Gekko

• Novice
  • *
  • Guild: Elite Never Die
  • Pj Principal: Gawain
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 20:33:59 pm »
Yo supuse que Kenshin se referia a todas las de espada menos BB. Di por hecho que sabias que se podia conjugar más o menos todo. Solamente era por darle opciones al creador del topic :D
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2009, 20:35:04 pm por Gekko »

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2009, 19:36:07 pm »

Y de dónde sacas los puntos para eso? ._.

Es que no se si lo estoy entendiendo mal o es que realmente estas sugiriendo gastarse mas de 100 skill points xD

Simplemente saco las basicas para lograr las que quiero nisiquiera me hice job 50 proque no era necesario, pero cuenta los puntos y veras que si te alcanzan siendo job 45 en swordman high y cambias a Lk y llegas a job 70.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2009, 20:38:38 pm »
Haste de espada de 2 manos, puedes usar tambien de una mano con esa build y tener la lanza boumerang, ese es el mejor LK...

Con vit por supuesto agi nu.

No te preocupes por el espiral, no lo nitas, recuerda que el daño de rango es el que mas puede reducirse a parte con las espadas adecuadas haces mayor daño con bowling con espadas de 1 o 2 manos, y con espadas de 2 es muy poco el delay de bowling aunque tengas 1 de agi, el espiral es mucho delay.
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2009, 20:53:08 pm por jacr216 »

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2009, 11:21:40 am »
Yo supuse que Kenshin se referia a todas las de espada menos BB. Di por hecho que sabias que se podia conjugar más o menos todo. Solamente era por darle opciones al creador del topic :D

Ains... no me fije en el detalle de qu no había BB. Lo deba tan por supuesto que no me fijé.

Sorryp.

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2009, 15:43:00 pm »
Haste de espada de 2 manos, puedes usar tambien de una mano con esa build y tener la lanza boumerang, ese es el mejor LK...

No te preocupes por el espiral, no lo nitas, recuerda que el daño de rango es el que mas puede reducirse a parte con las espadas adecuadas haces mayor daño con bowling con espadas de 1 o 2 manos, y con espadas de 2 es muy poco el delay de bowling aunque tengas 1 de agi, el espiral es mucho delay.

El problema es que se qued sin parry cuando usa spear boomerang y tab por eso para mi no sirve un lk asi, el unico que Lk que si sabe dueliar de esa manera es destroz y lo hace muy bn.
Cuando la gente dice que el lk de spiral tiene muchas desventajas y demas me entran unas ganas de dueliar que me empieza a hervir la sangre xdddd.

PD:Tu diras si se podra dueliar mas tarde cabron.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2009, 04:52:21 am »

El problema es que se qued sin parry cuando usa spear boomerang y tab por eso para mi no sirve un lk asi, el unico que Lk que si sabe dueliar de esa manera es destroz y lo hace muy bn.
Cuando la gente dice que el lk de spiral tiene muchas desventajas y demas me entran unas ganas de dueliar que me empieza a hervir la sangre xdddd.

PD:Tu diras si se podra dueliar mas tarde cabron.

Desde luego xD

se queda sin parry ¿Y?, usa escudo como el de lanza o hibrido y con el equipo adecuado logra las mismas reduc, asi que no veo el problema con eso. Ademas de que oviamente si tu rival es de ataque fisico usaras 2 hand sword que seria la mejor opcion, si no es asi se usa el shield y no requieres de parry... El unico de los de mele que mataria con lanza de una mano y shield es un WS por el Spear Stab +  Boumerang para que lo mates sin que te toque, aparte de que ese evade parry.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 04:57:13 am por jacr216 »

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:07:47 am »
Bn loguea como a las 17 horas de españa pa dueliar y me demuestres que un lk como el que dices es bueno los que conosco pelean todos contra mi a BB y eso me satisface porque yo aprovecho el rango de mi skill. El unico que lo vuelvo a repetir que si se maneja con un lk asi es amidamaru que jode arto con hiding xdd!!.

Mañana a las 17 de España que siempre te digo que dueliemos y nunca lo hacemos.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2009, 08:21:09 am »
Parry Sux en WoE :)

Parry Sux/2 en PvP :)

Parry rinde en PvE :)

En PvP me inclino por una Build Hibrida de Bowling y Spiral, y ahora con el Carled sera mucho mas facil Switchear. Aun asi prefiero Full Lanza.

Carled Weight : 560!!!!

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:16:44 pm »

En PvP me inclino por una Build Hibrida de Bowling y Spiral, y ahora con el Carled sera mucho mas facil Switchear. Aun asi prefiero Full Lanza.

Two Hand spear

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2009, 22:12:31 pm »

Two Hand spear

owned

PD: no lleva thara con esa madre.... pero que rico pega

Buin, a mi gusto personal, si vas a ser puro PvP/PVM me iria full lanza, asi sacas vit strike que jodedor en pvp, pero eso es a mi gusto y forma de jugar, el BB/Spiral tambien es muy bueno, pero depende de como quieras jugar tu

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h