¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda.....  (Leído 4418 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:Duda.....
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2009, 03:57:29 am »
Parry Sux en WoE :)

Parry Sux/2 en PvP :)

Parry rinde en PvE :)

En PvP me inclino por una Build Hibrida de Bowling y Spiral, y ahora con el Carled sera mucho mas facil Switchear. Aun asi prefiero Full Lanza.

Carled Weight : 560!!!!

Two Hand spear

owned

PD: no lleva thara con esa madre.... pero que rico pega

Buin, a mi gusto personal, si vas a ser puro PvP/PVM me iria full lanza, asi sacas vit strike que jodedor en pvp, pero eso es a mi gusto y forma de jugar, el BB/Spiral tambien es muy bueno, pero depende de como quieras jugar tu

Nada de Owned, el Carled podra ser Two Handed, pero el daño es mucho mayor, ahora un LK de lanza tendra que hacer lo que no hacen los Cross aqui.

Pero bueno, eso es un nivel avanzado :)

Owned para ti depronto si crees que no puedan switchear entre Thara y Carled.

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 04:00:10 am por Syder »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:27:25 am »

En PvP me inclino por una Build Hibrida de Bowling y Spiral, y ahora con el Carled sera mucho mas facil Switchear. Aun asi prefiero Full Lanza.

Two Hand spear

owned

Buin, a mi gusto personal, si vas a ser puro PvP/PVM me iria full lanza, asi sacas vit strike que jodedor en pvp, pero eso es a mi gusto y forma de jugar, el BB/Spiral tambien es muy bueno, pero depende de como quieras jugar tu

Nada de Owned, el Carled podra ser Two Handed, pero el daño es mucho mayor, ahora un LK de lanza tendra que hacer lo que no hacen los Cross aqui.

yo me switcheo entre 2-3 armors, armas diferentes entre petar/meter diferentes estado, se switchear, por eso mismo, se que quitarse thara cuando estas medio de una mob es suicidio
(y es Cardo, no Carled BTW), en PvP a como se te avientan aqui mas delay de usables, yo no me quito la thara a menos que sea 1v1, ya si tu lo haces, pos muy tu bronca, con delay normal es factible por que te poteas en friega y cambias los items sin problema

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #17 en: 01 de Enero de 2010, 02:04:23 am »

Two Hand spear

owned

yo me switcheo entre 2-3 armors, armas diferentes entre petar/meter diferentes estado, se switchear, por eso mismo, se que quitarse thara cuando estas medio de una mob es suicidio
(y es Cardo, no Carled BTW), en PvP a como se te avientan aqui mas delay de usables, yo no me quito la thara a menos que sea 1v1, ya si tu lo haces, pos muy tu bronca, con delay normal es factible por que te poteas en friega y cambias los items sin problema

Es Carled o Cardo, cualquiera sirve, y el peso extra es de 100 - 120....

Como dicen, tienen que evolucionar, las armas cambian, las estrategias tambien.