¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Grim en Juperos  (Leído 6159 veces)

Desconectado Johhan Kasbeel

• Novice
  • *
  • "Plis " No es una palabra
Grim en Juperos
« en: 23 de Diciembre de 2009, 02:17:15 am »
Hola, pues después de un rato andar en el server me decidí a hacer un assa , el asunto esta en que soy lvl 82 y al tratar de ir a juperos técnicamente abusan física, psicológica y sexualmente de mi los venatu y demás mob que existe en ese dungeon , me gustaría que me dijeran en que esta mal la build o como mejorarla, y si de ser posible una kathar que no no sea tan cara porque aunque se que la mejor para ir ahí es una triple beholder jur lo mas refinada posible, pero las peco peco egg son algo caras. Grax!!!

Stts                                                         Flee 253
Str 77  (a esto es a lo único que ya le subo)   Aspd 176
Agi 100                                                      Hit   133
Dex 50                                                 

Equipo
Kitsune Mask
Pantie
Mocking Undershirt
Friccos shoes
Ring X 2

Johhan Kasbeel - Champ 9x/6x
Hidetsugi - Sniper 90/57
Cientifico Loco - Alchemist-
BloodBane- Hp -

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Grim en Juperos
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 04:14:41 am »
La build esta bien, y el equipo perfecto, con bastante menos que eso renaci yo mi assassin en juperos. Quizas lo que te falte es tecnica

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 05:13:03 am »
Exactamente, con mucho menos se rinde mucho en juperos, seguramente no sabes como tienes que matar en juperos....:S

&feature=related

Esa es más o menos la idea (es el primer video que encontré). Si t mueves bien no deberían pegarte casi nunca, y las veces q t peguen probablemente misearán. Cuando tengas una mob q consideres buena simplemente haces cloack, t apartas un poco, sales de cloack y haces hidin para q se junten a tu lao y acibillarlos a grim. suerte.
By Alter Ego :)

Desconectado Johhan Kasbeel

• Novice
  • *
  • "Plis " No es una palabra
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:10:54 am »
Grax por el vídeo y por decirme que la build estaba bien jejeje >_< es que es el primer assasin que hago, sobre el arma ahora uso una Jamadhar +7 y le hago enchant poison, esta bien así o cambio por alguna otra?

Johhan Kasbeel - Champ 9x/6x
Hidetsugi - Sniper 90/57
Cientifico Loco - Alchemist-
BloodBane- Hp -

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:15:54 am »
Grax por el vídeo y por decirme que la build estaba bien jejeje >_< es que es el primer assasin que hago, sobre el arma ahora uso una Jamadhar +7 y le hago enchant poison, esta bien así o cambio por alguna otra?
Lo ideal con esa str seria meterle peco peco egg a esa jama o a un katar [2], si no tienes ganas de conseguir cards con la jamadhar vas tirando, que es la katar con mas ataque. Recuerda equiparte arrows para dar estados.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:52:30 pm »
Yo al principio usaba jhamadar sin slot +7 y a tirar millas... No es lo más eficiente pero si es suficiente. Las flechas que mejor van en juperos son las cursed arrow.

cejah

« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 17:59:00 pm »
Exactamente, con mucho menos se rinde mucho en juperos, seguramente no sabes como tienes que matar en juperos....:S

&feature=related

Esa es más o menos la idea (es el primer video que encontré). Si t mueves bien no deberían pegarte casi nunca, y las veces q t peguen probablemente misearán. Cuando tengas una mob q consideres buena simplemente haces cloack, t apartas un poco, sales de cloack y haces hidin para q se junten a tu lao y acibillarlos a grim. suerte.

Con eddga es facil xD!, yo prefiero mobear isillas y vanberks.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:03:34 pm »
xD Ya hombre, que el pobre nite eddga pa ir a juperos...pos que le vamos a hacer...xD Pero la cosa esq no t alcance nadie y q siempre tngas un dedo en las alas por si aparece un puto dimik... :P

Y si, racher tb rinde mucho. Otro sitio que rinde tb es el mapa de edgga, pero ahí te recomiendo stun arrow, en vez d curse.