¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Trade Mail... >.o  (Leído 1955 veces)

Desconectado Bubulubu

• Novice
  • *
Trade Mail... >.o
« en: 23 de Diciembre de 2009, 00:03:37 am »
Bueno...
Principalmente este aporte no se si funcione, ya que la idea es mia y nunca he visto un funcionamiento que me confirme que funcione.
Y he mirado que a veces por medio de Compra/Venta en Foro, se complica el contactar al Comprador/Vendedor y la verdad a mi tambien se me hace complicado contactar a los compradores de el Foro, por eso quiero aportar mi idea.

Trade Online:
NPC tipo Mail Box en donde se pueda colocar hasta 10 Objetos diferentes de cantidades Ilimitadas, y al lado donde tambien se pueda colocar Zenys, Usuario al que se envia y mensaje

El Mail se envia como pendiente sin confirmar, a el usuario que se envia.
El usuario que recibe el mail, opcionalmente debe colocar Zenys y/o items, y despues enviar la confirmacion al usuario que envia
Al final si el usuario principal mira la confirmacion y se decide a hacer el trato dar un "Terminar Negocio"
Y obviamente el usuario secundario debe "Terminar Negocio" y así terminar el negocio xD!
O cancelar y asi regresar lo que le pertenece a cada uno

En resumen es como hacer trade de pj a pj pero esta vez en mail
Esto facilitaria los trades de el Foro, o cualquier acuerdo

Saludos
ESTA CANCION RULEA DURO: http://www.youtube.com/watch?v=sPL3YPcrMrw

PD: esta cuenta tiene mas tiempo que la de Sonikku, por favor, no la baneen tambien xD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Trade Mail... >.o
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:28:25 am »
De que sería bueno, sería bueno. Pero yo uso MUCHO el mail box para los trade y nunca he tenido problemas. Nadie es tan idiota para recibir algo y no mandar el zeny de vuelta.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:30:10 am »
De que sería bueno, sería bueno. Pero yo uso MUCHO el mail box para los trade y nunca he tenido problemas. Nadie es tan idiota para recibir algo y no mandar el zeny de vuelta.

Hay gente estafadora y oportunista
Y aqui abundan, me parece buena la idea, pero de ahi a que el equipo de desarrollo pueda hacerlo es otra cosa

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:12:10 am »
Resumiendo ambos deben hacer una 2 confiarmacion para aceptar el trade via mailbox
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:34:39 am »

Y aqui abundan, me parece buena la idea, pero de ahi a que el equipo de desarrollo pueda hacerlo es otra cosa
mmmm no es eso demasiado custom para ti? No prefieres que suban los rates para que todos tengan de todo y no sea necesario hacer algo así?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:46:12 am »

mmmm no es eso demasiado custom para ti? No prefieres que suban los rates para que todos tengan de todo y no sea necesario hacer algo así?
Anda a clases de lectura comprensiva, que harta falta que te hacen :D

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 05:52:35 am »

Anda a clases de lectura comprensiva, que harta falta que te hacen :D
Tu eres el que se queja de las cosas custom y dices que por que no suben los rates bla bla bla (hace 5 min vi un tema que argumentaste así) y en todo caso no me falta comprensión, mas me faltan horas de sueño

Te doy un Syder Aproval.