¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: instalarlo en linux!!!  (Leído 2589 veces)

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
instalarlo en linux!!!
« en: 22 de Diciembre de 2009, 14:59:19 pm »
hola queria saber si me podrian subir los instaladores en un paquete para inaçstalarlo en mi maquina que tiene mint 7. porque los instaladores comunes no me sirven porque no los puedo hacer arrancar. los necesitaria en un paquete .rar o . deb para poder instalarlo si alguno me podria hacer ese favor lo agradeceria!!!!

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:instalarlo en linux!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:00:51 pm »
Según tengo entendido, no se puede instalar en linux

EDITO: he encontrado este programa que te permite instalar cosas de windows en linux: http://www.winehq.org/ prueba a ver que tal va
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 16:02:47 pm por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:04:20 pm »
Lo vas a poder instalar, pero no vas a poder entrar a casi ningun servidor... entre ellos Xatiya.

Yo tengo ro instalado, el problema está cuando intentas conectarte... que nunca puede conectarse al servidor.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 16:19:25 pm por callejero »

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado gustyzero

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Duhullants
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:39:52 pm »
 /cry /cry /cry hu yo pense que se podia jugar de la misma manera que el windows pero veo que no. = intentare instalrlo para ver que me sale grax =mente

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:45:22 pm »
En todo caso, levanta una maquina virtual y jugalo desde ahí, aunque va a ser muy pesado para la maquina... pero vas a poder jugar xD

El gran poblema es que al intentar conectarse (desde linux) se direcciona a cualquier IP.

Lo que se debería de hacer, es configurar para que cuando se ejecuta el RO, se direccione la IP a la de Xatiya.
Y ahí está el problema... por que en Xatiya tienen la IP "escondida" para que no se pueda usar bot :/ o algo así, por lo que yo entiendo.

Lo mas viable, si no queres instalar Windows.. es crear una VB y jugar desde ahí, aunque sea muy pesado. :/:/:/

Otra solución no encuentro.

saludos.

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:04:10 am »
Exacto yal y como dice Callejero, u,u es una lástima. Si eso podrias poner el Virtualbox instalar windows en el y en windows instalar RO.

Saludos

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego