¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quiero Críticas :3  (Leído 3283 veces)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
Quiero Críticas :3
« en: 22 de Diciembre de 2009, 11:07:01 am »

Críticas sobre mi nueva firma. Machacarme todo lo que queráis, cuanto más pueda mejorarla, mejor.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
Re:Quiero Críticas :3
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 14:21:22 pm »
Primero aprende a escribir y luego te dedicas a las firmas (qué cruel soy JAJSADJASKDJAODJAJAJASDJAJ).

No me gusta que las frases extras y el nick lleven los mismos efectos, queda todo muy monótono. Has cogido una imagen y le has puesto texto, no me agrada demasiado eso, no se podría decir que es una firma que tú has hecho; es como si cojo una imagen, le pongo mi nombre y ya está, me la pongo de avatar y digo que es obra mía.

Aquí lo que cuenta no es la intención. Igualmente es agradable de ver, sigue practicando.

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 22:39:50 pm »
Primero aprende a escribir y luego te dedicas a las firmas (qué cruel soy JAJSADJASKDJAODJAJAJASDJAJ).

No me gusta que las frases extras y el nick lleven los mismos efectos, queda todo muy monótono. Has cogido una imagen y le has puesto texto, no me agrada demasiado eso, no se podría decir que es una firma que tú has hecho; es como si cojo una imagen, le pongo mi nombre y ya está, me la pongo de avatar y digo que es obra mía.

Aquí lo que cuenta no es la intención. Igualmente es agradable de ver, sigue practicando.

¿Qué tiene de malo coger una imagen y ponertela de firma? No deja de ser una firma por el hecho de que en vez de coger dos imágenes que ha hecho otra persona cojas una sola.

@Binaco: Quítale el borde a las letras, es horroroso. Haz que se vea mas el texto, hazlo sólido y en negrita si hace falta, luego tmb coge un color tierra de la ropa del tio o de la cosa de la derecha y ponlo más oscuro como color del texto y ya verás como se fusiona bien sin necesidad de transparencias, eso es lo que yo haría. La imagen es muy chula, cuando se tienen buenas imágenes es fácil hacer buenas firmas xD

PD: Con Psychotic Skunk se nos acabó el chollo de las firmas en latín.

En ningún momento dije que no fuese una firma. Vuelve a leer mi post.

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2009, 00:22:15 am »
Como dice psychotic no es algo a criticar ya que practicamente solo hiciste las letras, las cuales como dice blueblood los bordes de la font estan horrendos, y el efecto de transparencia esta mal fusionado...
unas letras solidas se verian mucho mejor y puedes aserles unos efectos de smudge kedaria de marravilla.
La imagen esta buena pero almenos retokala para que se diga que tu estuviste en photoshop y no en google.

Además segun el ingles oficial de estados unidos (asdasdasd) poner seria after ragnarok y no after the ragnarok se ve feo eso.

Calificación: 2 Poporings y un Marin  /sick /sick /sad

(que malos somos)

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2009, 09:04:25 am »
Además segun el ingles oficial de estados unidos (asdasdasd) poner seria after ragnarok y no after the ragnarok se ve feo eso.

Seguramente puso "The" porque se refería a este Ragnarök.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k

Y entonces sí va con el artículo delante.

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:35:18 am »
Para empezar la firma tiene un estilo sencillo, es decir, la imagen me gustó, y le puse mi nick. Segundo, la frase en latín está mal (asdasd) así que la corregí. Los bordes no entiendo porqué quedan mal, creo que quedan mejor que otro tipo de letra demasiado llamativa, y era lo que más le pegaba. Otra cosa es que la imagen en sí que usé ni siquiera sale atardeciendo, el cielo es azul y el agua igual, y yo le di ese efecto atardecer.

A veces las firmas no es ponerle un render bonito y meterle un fondo detrás. Yo cuando hago una firma, es cuando quiero expresar algo, y creía que algo tan sencillo lo sabrías tú, Lau D:

Seguramente puso "The" porque se refería a este Ragnarök.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnar%C3%B6k

Y entonces sí va con el artículo delante.

Ella misma te ha dado la respuesta, Baby Cross~

De todas formas retocaré la firma.

@BlueBlood: Sigo sin saber qué tienes en contra de los bordes en las letras, ya probé sin borde y a mí no me termina de gustar. Pero bueno, si dices que queda mal, te tomaré la palabra.

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2009, 10:53:49 am »
¿Probaste a resaltar el nombre en un color mas llamativo? Prueba un rojo sangre o un azul marino.
Te sugiero tambien intentar poner los sombreados del texto en latin del tono ese si te agrada, me da k le daria un toke algo mas impactante.

Desconectado Painful_Pretty

• Novice
  • *
  • Oh Dios! O_o
  • Guild: Armada de la reina
  • Pj Principal: Delsa Harkonnen
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:03:36 am »
Ese es mi niño!
OWN3ando críticas a golpe de pecho XD

A ver. Bianco tienen razón en algo muy importante: El sentido de la firma.
No todos usan firma para lo mismo ni de la misma manera. Si bien la firma en si es sencilla y no tiene 30 horas de photoshop, expresa perfectamente la melacolía del que mira como su mundo ha acabado y, sin embargo, alverga esperanza en su corazón. Aun cuando la mismisima vida atardece.
Sinceramente, creo que la firma es poderosa. Y Google es una fuente de arte igual de legitima de Photoshop.

Si es certo que la frase en latín no se ve casi nada y hay que usar lupa para leerla. Pero no se me ocurre la forma de hacerla mas visible y que no desentone con el ambiente cobrizo-atardecer de la firma que me parece sencillamente hermoso.

No se... si se te ocurre algo al respecto, hazlo. Si no, tu mismo XD

Ah! y mira a ver si tienes algún contacto que entienda de latín. Creo que la frase está bien. Pero por si acaso... a ver si le vas a tar dando una patada al diccionario sin querer.
De todas formas, la frase en si misma, sea en el idioma que sea, es muy potente. 

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:11:37 am »
Pues mira, haré algo mas sencillo, la posteo aquí y que alguien que sepa de latín de forma pro que me la corrija si está mal xD.

El sol se hunde, los pájaros dejan de cantar, y el cielo cae sobre nosotros.

Ala, a darle al diccionario.

Spoiler for Hidden:

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:50:20 am »
Pues mira, haré algo mas sencillo, la posteo aquí y que alguien que sepa de latín de forma pro que me la corrija si está mal xD.

El sol se hunde, los pájaros dejan de cantar, y el cielo cae sobre nosotros.

Ala, a darle al diccionario.

Yo sin diccionario podría decirte. Esque el latín no se traduce literalmente, aunque lux es luz y sol es solis.

Solis demergis, passi iam non cantat et caelum collapsus super nos.

No creo que esté del todo bien, pero bueno, tiene más sentido que la tuya.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 12:02:40 pm por Psychotic Skunk »

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:54:03 am »
Perdón, es que ahí tuve el error yo. La frase decía "La luz se hunde" y no "el Sol se hunde" xD

Spoiler for Hidden:

• Novice
  • *
  • Oh Dios! O_o
« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:15:08 pm »
La frase original está en griego y no la puedo proporcionar ahora mismo por falta de fuentes. En Español es como dice Bianco con la salvedad de que son "las aves" y no "los pájaros".
Son los ultimos versos de un poema griego sobre el fin del mundo.

Espero que eso ayude a traducirlo adecuadamente al latín.
Yo tenía entendido que aves (de pajaros) era "alitis"

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:06:10 pm »
La frase original está en griego y no la puedo proporcionar ahora mismo por falta de fuentes. En Español es como dice Bianco con la salvedad de que son "las aves" y no "los pájaros".
Son los ultimos versos de un poema griego sobre el fin del mundo.

Espero que eso ayude a traducirlo adecuadamente al latín.
Yo tenía entendido que aves (de pajaros) era "alitis"

Y lo es, pero él me ha dado para traducir "los pájaros", y pájaro es passer (en plural passi), yo no conocía esa frase, así que no sabía si era correcta o no. Igualmente creo que super está en griego y no en latín.

• Novice
  • *
  • Oh Dios! O_o
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 18:57:11 pm »
Se... me suena raro.
Creo que voy a invertigar aquí en la uni a ver si alguien tiene la traducción correcta o me guia XD
Debí haberme matriculado en latín 1 este año... cachis. Del año que viene no pasa XD

Desconectado *Sharuka*

• I ♥ Mujiwara
  • First Job
  • **
  • Aparezco cuando menos lo esperais... jijiji!
  • Pj Principal: ShArUkA
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 21:18:13 pm »
A mi me gusta, esta mu xula  /laugh

A mí las tetas de Sharuka me caen bien