¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencia sobre skill y efectos ._.  (Leído 1414 veces)

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
sugerencia sobre skill y efectos ._.
« en: 22 de Diciembre de 2009, 05:36:57 am »
bueno lo 1 algo que me carga y ase que los duel sean interminables >.< bueno lo 1 en muuuxos server low rates siempre me ago un ninja con odin bless y pest card bueno me lo equipo y pasa que en los duel cuando peleo con hunter o snipas yo uso reverse tatami (no me acuerdo como se llama me se los otros nombres D;) y bueno el me tira flechas y el pajarito y me ase miss y derrepente º-º se ase piedra (por el efecto de la pest card) pero aqui nada me pega esta todo el dia y lal asta que las flechas me pegan y comienzan a quitar hp recian hai se activa el efecto D; no lo podrian poner? y otra cosa.. nose si aqui pasara pero pasa que en las woes el cicada del ninja no funciona (me refiero a que el ninja no retrocede solo se queda en el mismo lugar) y por ultimo, cuando uno esta congelado en los demas server siempre me deja tirar Lex Aeterna pero aqui no? me gustaria que arreglaran cosas de ese tipo grax ^^

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:sugerencia sobre skill y efectos ._.
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:49:05 am »
Lo de woe es normal, aparece en el efecto de la skill:
you will jump back 7 cells in the direction you were hit (you are not pushed back in WoE)
serás empujado 7 espacios en la dirección por la que fuistes atacado (no eres empujado en WoE) o algo así sería la traducción.

Si estas congelado no puedes usar skills, como pretendes usar Lex Aeterna?

Lo de la pest no lo entendí muy bien, te pegan y te haces piedra, luego el te sigue pegando y al rato se hace piedra. Si es así me parece raro, creo que deberían hacerse piedra al mismo tiempo.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2009, 05:57:36 am por Mr. Arco »

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:50:01 am »
Esas cosas estan mal en otros servers, por lo menos la 2ª y la 3ª. La primera la verdad no lo sé.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:11:22 am »
Lo de woe es normal, aparece en el efecto de la skill:
you will jump back 7 cells in the direction you were hit (you are not pushed back in WoE)
serás empujado 7 espacios en la dirección por la que fuistes atacado (no eres empujado en WoE) o algo así sería la traducción.

Si estas congelado no puedes usar skills, como pretendes usar Lex Aeterna?

Lo de la pest no lo entendí muy bien, te pegan y te haces piedra, luego el te sigue pegando y al rato se hace piedra. Si es así me parece raro, creo que deberían hacerse piedra al mismo tiempo.

Se refiere a usar lex aeterna sobre alguien congelado.

Lo de la pest creo que se refería a que el stone solo se activa aquí si le dañan (con golpes normales), en cambio si le missean no.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:21:37 am »
Pest: da stone a kien te golpea con un bajo porcentaje.

Ahora respondo: Da stone cuando te golpean. Si hace miss por el reserve tatami ese (ni idea de sill de ninjas sorry) lo normal es k no se pueda kedar en stone. Por la propia descripcion de la card solo se activa cuando eres golpeado y no al misear al intentar golpearte.

Las otras dos cosas ya te las respondieron, el lex estaba mal en los otros server k lo viste y el cicada no sirve en woe (igual k muchas otras skill como Asum y efectos de otras como el jupitel, k no te echa atras al golpearte).

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 16:59:40 pm »
Todo esto es oficial y no va a cambiarse para beneficio de algunos jobs.