¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ABESES ME PREGUNTO QUE ES MEJOR STALKER O ASSASSIN CROS  (Leído 10300 veces)

Desconectado Amoto

• Fuera de servicio asta nuevo aviso
  • First Job
  • **
ABESES ME PREGUNTO QUE ES MEJOR STALKER O ASSASSIN CROS
« en: 22 de Diciembre de 2009, 05:03:33 am »
 /hi bueno en mi parte le doi al stalker jeje  /hi bueno en pvp siempre me ando matando a kualkiera que me provoque  /laugh en este caso assas,cuando m atakan le ago unas basikas skill de rogue  /pang que no me acuerdo komo se llamaban,al tema, lo que se es que si tienes bien ajustado al assa para matarlo lo aras ,PERO,si biene un jodido a matarte por atras la cagas o esos jodidos priest que dopan a estos assas i te asen silence  /err lo que no m asen  /hi traigo una carta jeje

LO QUE SE ES QUE GANA STALKER
AYA USTEDES QUE DISEN
Fuera de servicio

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:ABESES ME PREGUNTO QUE ES MEJOR STALKER O ASSASSIN CROS
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2009, 05:56:51 am »
Stalker>Cross
Un stalker con equipo y manos es superior a un cross en las mismas condiciones. Solo con strip weapon ya esta muerto el assa, y con full strip se pega un tiro ahí mismo xD

En todo caso algo superior a un stalker forrado en cartas MVP y hasta con los accesorios +10 no se compara con la buena ortografía y redacción. Te aconsejo mejorar eso que cuesta un poco leer lo que escribes. En todo caso te aconsejo descargar el google chrome, tiene integrado un corrector como el de word y te subraya en rojo las palabras mal escritas. Eso me ha ayudado MUCHO para mejorar mi ortografía. En todo caso no lo digo en mala, realmente se que cuesta escribir bien.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2009, 06:05:15 am »
Stalker con 310 de Flee e Inmunidad al Stun *-* > Muchos Meeles.

El Stalker es mucho mas divertido que un Cross y no requiere tanta inversion, pero el Assassin Cross es capaz de eliminar TODOS los Jobs.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2009, 06:10:51 am »
Stalker con 310 de Flee e Inmunidad al Stun *-* > Muchos Meeles.

El Stalker es mucho mas divertido que un Cross y no requiere tanta inversion, pero el Assassin Cross es capaz de eliminar TODOS los Jobs.
y si se encuentra con otro cross? Los dos mueren O_O Mierda creo que mejor me voy a dormir.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:28:05 am »
Ragnarök es el único juego de rol online (de tan masiva popularidad) donde una profesión sea superior a todas las demás. En este caso es el Assasin Cross.

De todos modos, no son jobs comparables. Quién use el Stalker en WoE para matar creo que se ha equivocado de profesión. En PvE sí que tiene muchas opciones de hacer daño, pero en WoE su prioridad es causar caos y confusión entre sus rivales.

Sin embargo la función del Assasin Cross es matar. Matar, matar, matar y meter algún que otro estado alterado.

No es "uno mejor que otro" simplemente elige en función del papel que quieres desempeñar.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:30:37 am »
jeje bueno mi stalker komo lo llebo casi no mata nada pero a que mato mato es lo aseguro que cross priest monk ect e matado solo con back stap y sigthles mind o_o para mi una de las mejores skill que uso
Fuera de servicio

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:36:00 am »
 /conf pero diganme algo,ami stalker lo are de copias y arko igual mato en pvp?
Fuera de servicio

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:39:33 am »
En PvP puedes matar con arco y copiando Bowling Bash, por ejemplo.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Amoto

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2009, 09:41:42 am »
a perfecto grax, /laugh por que ya no podre aser mas reset solo con ticket xatiya XDDD aber si m consigo uno cuando sea lvl 99  /smile
Fuera de servicio

cejah

« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:00:33 pm »
Ragnarök es el único juego de rol online (de tan masiva popularidad) donde una profesión sea superior a todas las demás. En este caso es el Assasin Cross.

De todos modos, no son jobs comparables. Quién use el Stalker en WoE para matar creo que se ha equivocado de profesión. En PvE sí que tiene muchas opciones de hacer daño, pero en WoE su prioridad es causar caos y confusión entre sus rivales.

Sin embargo la función del Assasin Cross es matar. Matar, matar, matar y meter algún que otro estado alterado.

No es "uno mejor que otro" simplemente elige en función del papel que quieres desempeñar.

Yo no veo superior a un cross actualmente, las estrategias de woe han cambiado. si vas a dar grim tienes que acercarte peligrosamente a la mob enemiga y hasta un sniper puede hacer mas daño que tu y desde mas lejos incluso. Si vas a dar sonics teniendo suerte que llegues al lp enemigo, no mataras a nadie decente de 1 sonic, te descubren y kafra de un asura /acid. Ser cross en woe no es arrasar con todo como en pvp :/ las reducciones de woe pesan mucho.

Desconectado Perkulio™

• Second Job
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2009, 13:43:30 pm »
Un cross actualmente, es el job de WoE que menos mata de los que matan (sin contar los WS de CT, que no pintan nada). Al menos en WoE's decentes.

Luthier

« Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:06:47 am »
Un cross actualmente, es el job de WoE que menos mata de los que matan (sin contar los WS de CT, que no pintan nada). Al menos en WoE's decentes.

Por desgracia en XatiyaRO no existen esas WoE's y la gente sigue pensando que los Cross/Champ son los Pjs mas letales en WoE x_X...

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2009, 07:36:03 am »
Pues depende del cross y depende del stalker. Un cross que sepa moverse, hasta con soul destroyer tumba a un stalker, y un stalker que sepa moverse stripeara al cross sin recibir ni un golpe.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:06:02 pm »
A BESES ME PREGUNTO COMO AY JENTE KE ESCRIVE TAN MAL

A parte de eso,depende mucho del player,como dijeron,un buen cross te tumba de un soul destroyer,pero un buen stalker deja "en pelotas" a un cross.

Digamos que cada uno cumple su funcion,y en un combate gana el que mas lvl tenga en "Clic Mastery"

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2009, 15:24:38 pm »
A mi ningún cross me tumba de un sd xD A mi me parece mas diver el stalker para woe, mas que nada pk son bastante escurridizos a la hora de matarlos.