Solo remarcaba que la forma de jugar de un torneo PvP y un torneo GvG, es muy diferente.
Tu propones un torneo PvP y a la vez que sea party vs party, eso lo vemos cada día en algunas salas de PvP donde a veces suele haber peleas entre partys gitanas.
Si quieres te enseño un vídeo de una pelea en PvP de 2 partys, y te enseño un vídeo de un GvG de 8-12 personas contra 8-12 personas. La diferencia es
enorme.
A mi un torneo PvP no me interesa para nada, pero si dices de hacer GvG (se pueden crear guilds con el fin que puedan participar todos), es otra cosa.
P.D:
Party vs party es muy diferente a gvg ya sea por el numero de gente, los mapas, y por sobre todo hacer party con gente q no es de la guild, o gente q carece de guild y quiere jugar igual, y como en todo torneo YA SE Q HAY RESTRICCIONES
No, un GvG también puede ser party vs party (cuando son pocas personas). A lo que yo me refería es al modo de jugar. No me refería ni a las restriciones ni a ser guild vs guild.
Yo jugaría un GvG 6 vs 6 o 10 vs 10 restringiendo SLs y creas,como mínimo creas, Más que nada porque no me gusta jugar a "Quien supportea mejor al creator"
obviamente, eso se ve despues, pero nos tienen q dar el SI algun gm (q parece q ninguno ha pasado por aqui) primero el SI, despues las reglas y reestricciones
Lo único que tienes claro es que quieres hacer un torneo party vs party, no sabes si PvP o GvG. Repito que la forma de jugar en los 2 es muy diferente (y en los 2 puede ser party vs party).