¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Torneo PvP  (Leído 7727 veces)

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
Re:Torneo PvP
« Respuesta #30 en: 24 de Diciembre de 2009, 04:53:42 am »
Mola la idea de torneo 8D
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2009, 11:13:48 am »
Yo jugaría un GvG 6 vs 6 o 10 vs 10 restringiendo SLs y creas,como mínimo creas, Más que nada porque no me gusta jugar a "Quien supportea mejor al creator"

obviamente, eso se ve despues, pero nos tienen q dar el SI algun gm (q parece q ninguno ha pasado por aqui) primero el SI, despues las reglas y reestricciones
Existe una sala GvG que costo quejas de muchisimos(sobre todo mías) y que nadie pisa

Si, si quieres organizar algo hazlo solo pk no te va a ayudar ningún gm.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:06:43 pm »
Solo remarcaba que la forma de jugar de un torneo PvP y un torneo GvG, es muy diferente.

Tu propones un torneo PvP y a la vez que sea party vs party, eso lo vemos cada día en algunas salas de PvP donde a veces suele haber peleas entre partys gitanas.

Si quieres te enseño un vídeo de una pelea en PvP de 2 partys, y te enseño un vídeo de un GvG de 8-12 personas contra 8-12 personas. La diferencia es enorme.

A mi un torneo PvP no me interesa para nada, pero si dices de hacer GvG (se pueden crear guilds con el fin que puedan participar todos), es otra cosa.

P.D:

Party vs party es muy diferente a gvg ya sea por el numero de gente, los mapas, y por sobre todo hacer party con gente q no es de la guild, o gente q carece de guild y quiere jugar igual, y como en todo torneo YA SE Q HAY RESTRICCIONES

No, un GvG también puede ser party vs party (cuando son pocas personas). A lo que yo me refería es al modo de jugar. No me refería ni a las restriciones ni a ser guild vs guild.

Yo jugaría un GvG 6 vs 6 o 10 vs 10 restringiendo SLs y creas,como mínimo creas, Más que nada porque no me gusta jugar a "Quien supportea mejor al creator"

obviamente, eso se ve despues, pero nos tienen q dar el SI algun gm (q parece q ninguno ha pasado por aqui) primero el SI, despues las reglas y reestricciones

Lo único que tienes claro es que quieres hacer un torneo party vs party, no sabes si PvP o GvG. Repito que la forma de jugar en los 2 es muy diferente (y en los 2 puede ser party vs party).
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 14:23:16 pm por Spade »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #33 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:24:50 pm »
Algo como esto es lo que mola

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #34 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:53:01 pm »

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #35 en: 24 de Diciembre de 2009, 14:55:11 pm »
una duda, los job están preseleccionados?? pk en todas los team hay lo mismo

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #36 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:18:04 pm »

Si no me equivoco, hay restriciones con los jobs (ejemplo: SL y creator) y también en el número de cada job que se permite por equipo. Pero dentro de esos límites, también hay variedad.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #37 en: 24 de Diciembre de 2009, 15:52:53 pm »

Si no me equivoco, hay restriciones con los jobs (ejemplo: SL y creator) y también en el número de cada job que se permite por equipo. Pero dentro de esos límites, también hay variedad.

Me refiero en el video, que todos lops team llevan Profe, Hp, Pala, Stalk, Hw y champ y nada mas xD

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #38 en: 24 de Diciembre de 2009, 16:02:18 pm »

Me refiero en el video, que todos lops team llevan Profe, Hp, Pala, Stalk, Hw y champ y nada mas xD
Creo recordar que es porque no se puede repetir Jobs, y es uno de los mejores roster que se puede hacer con 6 personas

Desconectado Kimiyiwo

• Novice
  • *
  • Guild: Jesus Texas Ranger
  • Pj Principal: Yokoshima.
« Respuesta #39 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:03:16 pm »
Lo único que tienes claro es que quieres hacer un torneo party vs party, no sabes si PvP o GvG. Repito que la forma de jugar en los 2 es muy diferente (y en los 2 puede ser party vs party).

y si lo unico q tengo claro es un torneo pvp/gvg y obviamente un gvg se tiene q hacer party no vas a ir sin party... :S

igual ya fue ningun gm parece interesado y un torneo bien hecho y hecho por usuarios es utopico

Desconectado Kimiyiwo

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:13:19 pm »

exacto !

y respecto a q llevan los mismos jobs es xq son los jobs q mas rinden en pvp :p pero hay mucha variedad de partys fijate en youtube no se si seguiran pero hasta hace un tiempo habia muchos videos de euro de un torneo y las partys variaban mucho (eso si bard priest y wiz siempre habian) igual era un torneo de second jobs ya q todavia no habia advanced :p

tambien recuerdo q hubo un torneo en kro me parece q era q los hunters llevaban bows de status y la rockeaban (era como que los autos vuelen en ese momento(?))

Desconectado Kimiyiwo

• Novice
  • *
« Respuesta #41 en: 24 de Diciembre de 2009, 17:22:13 pm »
Solo remarcaba que la forma de jugar de un torneo PvP y un torneo GvG, es muy diferente.

Tu propones un torneo PvP y a la vez que sea party vs party, eso lo vemos cada día en algunas salas de PvP donde a veces suele haber peleas entre partys gitanas.

Si quieres te enseño un vídeo de una pelea en PvP de 2 partys, y te enseño un vídeo de un GvG de 8-12 personas contra 8-12 personas. La diferencia es enorme.

A mi un torneo PvP no me interesa para nada, pero si dices de hacer GvG (se pueden crear guilds con el fin que puedan participar todos), es otra cosa.

lo se, se lo q es jugar con 3 personas o 5 q con 11 xq he participado en distintos torneos yo solo dije party vs party xq me parecia mas viable q un gvg ya que hay q organizar muchisima gente, y aparte personalmente solo somos 6 en mi guild (pero eso no interesa) la idea tambien era a ver si algun gm se copara con la idea, pero parece que no...

PD: aparte ir a agitar a pvp no es lo mismo q un torneo :S a un torneo vas mas motivado y preparado con todas tus cosas y organizado tambien, ir a agitar pvp es diferente.

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #42 en: 24 de Diciembre de 2009, 18:47:40 pm »
Seria bueno elejir al mejor de su job, pero no se puede ya que algunos job no pueden convatir (ejemplo HP, SL ,etc) haci que mejor seria un evento party vs party ? o esperar al battle graund que esos BG si molarian.

Desconectado Garompa

• Novice
  • *
« Respuesta #43 en: 25 de Diciembre de 2009, 07:12:43 am »
los torneos se hacen con un sistema de puntuaciones donde cada item, job y consumibles tienen un valor.
supongamos que cada grupo tiene X cantidad de puntos para crear su party de X cantidad de gente, entonces tendran que elegir la mejor forma de distribuir esos puntos segun el modo de juego que elijan seguir.
eso si, una vez elegidos los grupos y sus respectivos consumibles e items, tendrian q ser creados por un gm (ya se en un servidor aparte o como crean mas conveniente) solamente para este evento y que todos puedan elegir sus estrategias y jugar de la forma que crean correcta.

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #44 en: 25 de Diciembre de 2009, 12:02:17 pm »
Seria bueno elejir al mejor de su job, pero no se puede ya que algunos job no pueden convatir (ejemplo HP, SL ,etc) haci que mejor seria un evento party vs party ? o esperar al battle graund que esos BG si molarian.

Si pero esos job que no pueden comBatir se les mide de otra forma.