@Knight con peligro de doblepostear: Lo entiendo, el problema no es como se forman las guilds, no es un problema de guilds, es un problema de la gente que prefiere ir "a lo seguro" en vez de "arriesgarse" a construir algo nuevo, si varias persona de AoD decidieron "cambiar de nombre" ese no es ningun problema, lo es que cuando se necesita apoyo a otros proyectos la gente no les haga caso por que no son lo suficientemente competitivos, siendo que la competitividad de estos clanes vendria del apoyo de miembros nuevos con alguna experiencia.
La bronca no es de quien decidio hacer Endziel o Pervert, es de quien se hace "bodoque" y se cuelga de esos proyectos nomas por que no le gusta trabajar en instruir y construir con miembros mas "newbies" si asi lo quieres ver, y se llevan su experiencia y presencia a guilds que no necesariamente las necesitan, asi las guilds mas peques no crecen y se quedaran mancas hasta que algunos players se mejoren y se harten y busquen una plaza en las guilds grandes terminando el circulo vicioso.
-NO ME FUI CON 300, ME QUEDE A HACER EL PROYECTO DE MUGIS CON MIS DOS MEJORES AMIGOS, Y VARIOS DE LOS MEJORES QUE JAMAS HE CONOCIDO Y ACTUALMENTE ESTOY TRATANDO DE APORTAR MANQUEDAD EN TLS, tuve la gran oportunidad de jugar en Endziel (Mil gracias Dazh weon, Y me convenci de ir a un proyecto nuevo para ayudar a gente a tomar conciencia de como ir jugando woes, pero me encabrona que la gente diga que esto ni vale la pena por que son guilds muy mancas y mejor ir a donde ya esta el fundamneto puesto, y peor que vayan de pros y sobrados y mas que me digan que no se del asunto cuando lo estoy viviendo de primera mano.......Quien es el que no sabe ahora???, pues nada preguntar antes de decir seria una mejor opcion (mensaje escrito a medio temblor, disculpen se es rapido)