@Cruza: Peor aun, entonces el dice que solo "hablo por tener la boca puesta", y que ademas no entiende otra manera de decirlo, y me lo debo de tragar por que en su tierra es coloquial tratarse de esa manera, vamos!!! que clase de tarado se creen que soy????? Xexu utilizo la frase con la gana de ser ofensivo e insultar, y no quieran rajarse con sutilezas de semantica inexistentes, por favor!!!!! Me extraña que siendo araña te andes cayendo de la pared.
Y cuidado no lo tengo ni con mi puta madre, ella me pario, Que haces tu para que se te tenga respeto???? ser del Norte de España???, esa es la "Gran Cosa"????, que vives entre pendencieros es la gracia???, ya me debo callar por que viven en esa parte de Europa??????
-Miren, solo di mis razones para la situacion actual de las WOES, incendiaria, rabiosa y todo como quieran llamarla, pero NO INSULTE a nadie con ella, y que recibo???? Un Insulto, que sea mas o menos (Claro que para el que insulta nunca suena tan mal) no es el punto, el punto es que aparte de insultarme ahora se supone que me crea que es un halago "La mierda es mierda, hay menos apestosa pero no menos mierda" y por si no fuera poco ahora "debo tener CUIDADO" por que????
-Me insultan personalmente de forma directa, vamos!!!
-Me debo aceptar los insultos aunque no se acompañen con razones, solo por que asi se tratan en donde sea que el "vivillo" viva, aunque sean insultos, coloquiales y todo pero insultos(Decirte en tu cara que solo habres la boca por tenerla puesta a NADIE en NINGUN pais le parece halago).
-Y YO soy el que me tengo que cuidar de no ir insultando a nadie, cuando ustedes han traido al caldo que son del Norte de España y que eso en su mente es una patente de corso para ir por la vida como nada.
Pues a la alberca se van a meter, asi sin chorcitos ni la fregada, en Cuernavaca se tiran de clavados.
Y ni se les ocurra ofenderse, que aca en su colonia eso es normal y se las dan todos los dias y cuando da gusto ni a cobrar se detuvieron.
Por que soy Chilaquil asi nomas por el jodido gusto, ni me tengan cuidado que al fin ya tengo quien me haga los mandados, diganme lo que quieran, si se trata de darse al insulto y andar con cuidadito, pos aca tambien hace aire.
Tengo paciencia limitada y no me dicen Girito por dar de vueltecitas.