¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 20 dic 2009  (Leído 23801 veces)

Desconectado Perkulio™

• Second Job
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #135 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:39:17 pm »
Porque la gente va de guay por ser pocos ON? xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #136 en: 21 de Diciembre de 2009, 17:04:38 pm »
De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, x ejemplo que releiter sea bueno de sinx es como decir que... yo soy bueno de Ninja , un 0 ala izquierda LOCOOO, si el tio no conoce la Ed , solo conoce la Marc , y vi callendo de 2 bombitas, 1 con lex , tp conoce las berrys y el potearse bien !.

Gracias, se nota que t pasas la woe viendome jugar, pero la proxima woe t pones gafas.

dejalos, que piensen lo que quieran cada uno rinde tanto como quiere rendir (en mi kafra habran unas 1000 seed que no uso porque no le hallo sentido a sobrevivir 2 min para matar a un solo job)

En cuanto a la ED tiene razon la marc actualmente no rinde en woe

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #137 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:13:28 pm »
PD:Creo que seria bueno abrir 1 encuesta para cambiar el casti de la woe 2.0 es demasiado feo y no rinde para nada, nose a  vosotros pero desmotiva mucho un casti tan malito , solo es 1 linea y a seguirla y estas en el empe, bua se lo podrian haber currado mucho mas xd .

primera y única vez que voy a estar de acuerdo contigo xD
Mi woe en Endziel, fabulosa, me siento realmente orgullosa de mis alemanes cerveceros :33333
Momentos lol: ilpa whispiandome para que me alejara y no lo stuniara xDDDDDDDDDDD
Peco: hoy si que te segui a darte slow *¬*
Killer: gracias por los fcp :3 i love you <3333
nos vemos la semana que viene :3

Mila 2 - Peco .5 (ahorita explico)

Comento la WoE ya algo tarde, PM tuvo pocos on, concuerdo que no estamos en el mejor momento, pero nuestro caller nos saco adelante varias veces, lastima que fallamos en una, ya en ataque por tierra pudimos empujar un par de veces en las barricadas, pero en la ultima nos calabacearon gacho... creo que fuera de eso el PNA entre PM y PW estuvo tranquilo

PeV los vi a puro PvP... no se si es lo que les gusta pero ya casi parecen VR... a quienes por cierto no vi mas que a dos o tres... y a otro guild con un escudo con espadas... no se quienes sean pero me tocaron suficiente las pelotas como para darles una pasadita a madrazos, lo cual hice a gusto y baje cuantos vi de ellos

Sigo sin acostumbrarme a la WS en una SE... pero ahi voy progresando, ya al menos pesque algunos de Endziel que andaba de hit and run cuando estuvimos en las barricadas

Ahora si explico, es .5 Mila por hija mia te salvo ese azura cuanto te pesque divest en el empe, que ya te iba a dar amor y lleguo ese mendigo champ... Compro Ghost carajo!  /omg

Por ahi lei algo sobre nuestra actuacion por parte de cierto miembro de Endziel... dios lo que es hablar por tener boca, Soberbia en serio, haces honor a tu nombre, no se cuantas WoEs lleves en Endziel pero veo que te sientes todo un ganador (pero se que son pocas), felicidades(?)

Que facil es colgarse de la gloria nada mas llegando  /err
PD: no busco picar (?)

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #138 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:16:42 pm »
Xexu:- si me dices que "No tengo PUTA idea" vaya que me estas insultando, y si agregas "No encuentro otra manera de decirlo" que significa que no merezco otra forma como respuesta aunque esta exista, es claro que tu objetivo es ofender, sobre todo teniendo en cuenta que pudiste usar:

-No creo que sepas de que estas hablando
-Estoy seguro de que te equivocas
-Me parece una evaluacion sin fundamentos
-No me creo ni una palabra etc etc etc......

Pero no, decides insultar y hacerlo patente acentuando el hecho de que no lo puedes expresar de otra manera.

Desglosare mi opinion en algunos puntos mas entenibles, y tal vez menos virulentos:

-Endziel y Pervert Mind son por el momento las unicas guilds con posibilidades reales en WOEs SE, tanto por experiencia como por numero de players On.

-Al ir desapareciendo las guilds con mas experiencia, la gente a optado por permanecer en guilds "heredadas" como Endziel y Pervert Mind en vez de proyectos indpedendientes como Phoenix Revolution y The Last Stand, como lo fue en su tiempo The Crows.

-Las guilds "heredadas" (Sobre todo las dos que mencione) han hecho un gran revuelo en el server, mismo que han aprovechado de gran manera para hacer grupos solidos, lo que deja a otros proyectos sin oportunidad

-La culpa de que existan pocas guilds que pùedan competir en WOE SE es de LOS USUARIOS que hemos preferido proyectos ya armados y exitosos y no queremos apoyar proyectos en crecimiento, por esta misma razon jamas creceran, pues al mas minimo coqueteo las personas abandonan por obtener credito en guilds mas grandes

-Antes al romperse guilds grandes los players se unian en proyectos independientes y casi nunca heredados, esto cambio bastante de la ruptura de TLS y ha seguido de esa manera.

-Me molesta que en el server existan personas dispuestas a hacer revivals de guilds que fueron buenas como 300 y no existan personas que se atrevan a unirse a nuevos proyectos.

-Y no es que me parezca mal que el grupo de amigos quiera estar en una guild o revivir viejas batallas, pero asi se bloquea el desarrollo de las woes del server, pues con este tipo de mentalidad guilds legendarias jamas hubieran podido surgir.

-Y lo de decadencia me refiero solo a WOEs, ya que en mi limitada experiencia en servidores de RO, he visto proyectos de servidores exitosos con woes muy pobres, pero en xatiya me parece que se deberian rescatar.

-Si seguimos asi guilds como:

300
Mugiwara Kaizoku Dan
Lords Of Valhala
Cirque Du Freak
Soul Dreamers
Guardians Of Honor
Y muchisimas mas que salieron de un nucleo de pocos players que se adhirieron a un proyecto en el que tuvieron fe, jamas habrian visto la luz, y mucho menos en las condiciones actuales, que creo debemos cambiar, para que existan "semilleros" de contrincantes.

Se ve que no conoces las expresiones españolas y más concretamente por el norte que tenemos fama de "burros", aqui es habitual usar esa frase. Pero si todo eso que dices es verdad, entonces konoe rulz no es nada, ni PeV, ni Ponte Wapa no? Lo que no se puede pretender es que en dos dias tengan 40 on bien organizados.

PD: Aora mismo PM no es capaz de realizar una buena defensa a mi precer, como ellos mismos dicen, "No están en su mejor momento"

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #139 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:15:54 pm »
PW= Nada, solo unos tíos con ganas de reirse muriendo *o^ /gg xD.

Cuartas: No rindes xDD!!!!.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #140 en: 21 de Diciembre de 2009, 20:58:11 pm »
PD:Creo que seria bueno abrir 1 encuesta para cambiar el casti de la woe 2.0 es demasiado feo y no rinde para nada, nose a  vosotros pero desmotiva mucho un casti tan malito , solo es 1 linea y a seguirla y estas en el empe, bua se lo podrian haber currado mucho mas xd .

primera y única vez que voy a estar de acuerdo contigo xD
Mi woe en Endziel, fabulosa, me siento realmente orgullosa de mis alemanes cerveceros :33333
Momentos lol: ilpa whispiandome para que me alejara y no lo stuniara xDDDDDDDDDDD
Peco: hoy si que te segui a darte slow *¬*
Killer: gracias por los fcp :3 i love you <3333
nos vemos la semana que viene :3

Mila 2 - Peco .5 (ahorita explico)

Comento la WoE ya algo tarde, PM tuvo pocos on, concuerdo que no estamos en el mejor momento, pero nuestro caller nos saco adelante varias veces, lastima que fallamos en una, ya en ataque por tierra pudimos empujar un par de veces en las barricadas, pero en la ultima nos calabacearon gacho... creo que fuera de eso el PNA entre PM y PW estuvo tranquilo

PeV los vi a puro PvP... no se si es lo que les gusta pero ya casi parecen VR... a quienes por cierto no vi mas que a dos o tres... y a otro guild con un escudo con espadas... no se quienes sean pero me tocaron suficiente las pelotas como para darles una pasadita a madrazos, lo cual hice a gusto y baje cuantos vi de ellos

Sigo sin acostumbrarme a la WS en una SE... pero ahi voy progresando, ya al menos pesque algunos de Endziel que andaba de hit and run cuando estuvimos en las barricadas

Ahora si explico, es .5 Mila por hija mia te salvo ese azura cuanto te pesque divest en el empe, que ya te iba a dar amor y lleguo ese mendigo champ... Compro Ghost carajo!  /omg

Por ahi lei algo sobre nuestra actuacion por parte de cierto miembro de Endziel... dios lo que es hablar por tener boca, Soberbia en serio, haces honor a tu nombre, no se cuantas WoEs lleves en Endziel pero veo que te sientes todo un ganador (pero se que son pocas), felicidades(?)

Que facil es colgarse de la gloria nada mas llegando  /err
PD: no busco picar (?)

es 4 a 4 peco, no te pongas meritos <.<
y para todos los demás el ego conviene bajarlo un poco ;)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #141 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:12:08 pm »
es 4 a 4 peco, no te pongas meritos <.<
y para todos los demás el ego conviene bajarlo un poco ;)

Ash, eres una quisquillosa, ok ok, 4-4 poh /love

Compro algo que me salve de su SLOW!!!! /omg

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #142 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:04:43 pm »
@Spade: No se de que te quejas, si claramente digo que tanto endizel como pervert han hecho un gran trabajo reclutando, y uso el termino "heredadas" por que cualquiera podria decir que Ponte Wapa es un proyecto nuevo o independiente, pero sabemos que sale de un nucleo de una guild que ya estava hecha como pasa en Endziel y Pervert, y segun se en ninguna de las dos los exmiembros de Mugis o AoD son mayoria.

Ademas dejo en claro que la culpa la tenemos los jugadores (incluso me inclui en la frase) por no ir a protectos independientes que ya estavan hechos antes que Endziel, Pervert o Wapas y que todo el mundo tacha de mancos por morir muy rapido cuando no reciben apoyo ni de coña y obviamente no tienen ni siquiera el minimo de jobs necesarios para dar siquiera una batalla decente, pero aun asi acuden a las woes a dar el mejor esfuerzo.

@Xexu: No conozco ni deberia tener que entender las expresiones del norte de España donde supongo que Puta es abreviatura de prostituta y "Ni puta idea" significa que soy pendejo o retardado mental, y agregarle que no encuentras otra forma de decirlo quiere decir que no tengo remedio, osea que a menos que hablemos idiomas distintos tu frase quiere decir:

-Tus opiniones son las de un retardado mental, y no hay forma de considerarte algo mas inteligente que eso.

Por favor, que me insultes y me tomes por retardado mental es una cosa, pero creer que aparte me voy a creer la explicacion de que mi problema es que no entiendo el folklore linguistico del norte de la peninsula Iberica es sobrepasar la cantidad de suerte que este año te tenia asignada.

-Aparte NUNCA dije que una guild fuera NADA, solo mencione a las dos que me parecen tienen la mejor oportunidad en las WOEs SE, mencione que la gente las prefiere a ir a guilds mas pequeñas y todavia mas aun a ir a una guild "independiente".

-No espero que todas las guilds recluten 40 On bien organizados en un tiempo corto, lo unico que espero y es lo que resume todos mis post anteriores es:

-GENTE ANIMENSE A UNIRSE A GUILDS QUE SON PROYECTOS INDEPENDIENTES Y QUE YA LLEVAN UN BUEN TIEMPO EN EL SERVER, lo anterior para crear los semilleros de jugadores que existian, y evitar que las guilds se conviertan en esos grupos de amigos rodeados de gente que solo busca presumir que lo ha ganado todo.

-NO TENGO DE NINGUNA MANERA LA CALIDAD MORAL PARA DECIR QUE GUILD ES "HALGO" O "NADA", lo que si puedo hacer es poner el dedo en la actitud de los players que esta provocando una baja en el nivel de WOEs.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #143 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:07:23 pm »
WAAA domingo juego de WS como sea para poder patear a peco

scom

« Respuesta #144 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:08:02 pm »
"Ni puta idea" es como decir: "Hablas sin saber de que, sólo por el hecho de hablar".

No saquéis las cosas de sus lugares sin tener "ni puta idea" de las expresiones españolas.

P.D. También cuidado con los del "norte" (cantabros y demás especies en general...)

@Cuxo: Me debes un thana y lo sabes tú, yo y el MVp que tanto nos echa de menos!!!

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #145 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:28:04 pm »
@Spade: No se de que te quejas, si claramente digo que tanto endizel como pervert han hecho un gran trabajo reclutando, y uso el termino "heredadas" por que cualquiera podria decir que Ponte Wapa es un proyecto nuevo o independiente, pero sabemos que sale de un nucleo de una guild que ya estava hecha como pasa en Endziel y Pervert, y segun se en ninguna de las dos los exmiembros de Mugis o AoD son mayoria.

Ademas dejo en claro que la culpa la tenemos los jugadores (incluso me inclui en la frase) por no ir a protectos independientes que ya estavan hechos antes que Endziel, Pervert o Wapas y que todo el mundo tacha de mancos por morir muy rapido cuando no reciben apoyo ni de coña y obviamente no tienen ni siquiera el minimo de jobs necesarios para dar siquiera una batalla decente, pero aun asi acuden a las woes a dar el mejor esfuerzo.

@Xexu: No conozco ni deberia tener que entender las expresiones del norte de España donde supongo que Puta es abreviatura de prostituta y "Ni puta idea" significa que soy pendejo o retardado mental, y agregarle que no encuentras otra forma de decirlo quiere decir que no tengo remedio, osea que a menos que hablemos idiomas distintos tu frase quiere decir:

-Tus opiniones son las de un retardado mental, y no hay forma de considerarte algo mas inteligente que eso.

Por favor, que me insultes y me tomes por retardado mental es una cosa, pero creer que aparte me voy a creer la explicacion de que mi problema es que no entiendo el folklore linguistico del norte de la peninsula Iberica es sobrepasar la cantidad de suerte que este año te tenia asignada.

-Aparte NUNCA dije que una guild fuera NADA, solo mencione a las dos que me parecen tienen la mejor oportunidad en las WOEs SE, mencione que la gente las prefiere a ir a guilds mas pequeñas y todavia mas aun a ir a una guild "independiente".

-No espero que todas las guilds recluten 40 On bien organizados en un tiempo corto, lo unico que espero y es lo que resume todos mis post anteriores es:

-GENTE ANIMENSE A UNIRSE A GUILDS QUE SON PROYECTOS INDEPENDIENTES Y QUE YA LLEVAN UN BUEN TIEMPO EN EL SERVER, lo anterior para crear los semilleros de jugadores que existian, y evitar que las guilds se conviertan en esos grupos de amigos rodeados de gente que solo busca presumir que lo ha ganado todo.

-NO TENGO DE NINGUNA MANERA LA CALIDAD MORAL PARA DECIR QUE GUILD ES "HALGO" O "NADA", lo que si puedo hacer es poner el dedo en la actitud de los players que esta provocando una baja en el nivel de WOEs.
Lordcrusa te ha respondido por mi ;D

PD: Tu si me has insultado pero yo no entrare al trapo ;D

Edit: También es común usar expresiones como "puta mierda" y no queremos decir que una mierda sea prostituta D=
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 23:46:44 pm por XeXu »

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #146 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:35:45 pm »
WAAA domingo juego de WS como sea para poder patear a peco

De eso pido mis limosnas HDP /love, vengase pa darnos de chingazos!!!

Las traigo locas /devil

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #147 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:37:14 pm »
@Girito ... A ver, nuestro proyecto independiente siempre fue AoD, sólo que se cambió el nombre a PM por respeto a algunos amigos y especialmente al GM que ya no iban a jugar. Así que eso de ir a otros proyectos independientes cuando nosotros teniamos el nuestro no queda. ¿Ya te vale?.

---------------------------------

No se hará fusión, nuestra base es sólida, sólo falta más número y más restricción, cosa que no veo difícil de hacer (aunque gente nueva que quiera jugar WoE de Xatiya ...) , solo han sido dos woe's así como para sacar conclusiones, ya que no ha habido ni un
dominio absoluto , de todas formas, mal no lo hemos hecho.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 23:38:32 pm por KnightDX »

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #148 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:49:45 pm »
@Cruza: Peor aun, entonces el dice que solo "hablo por tener la boca puesta", y que ademas no entiende otra manera de decirlo, y me lo debo de tragar por que en su tierra es coloquial tratarse de esa manera, vamos!!! que clase de tarado se creen que soy????? Xexu utilizo la frase con la gana de ser ofensivo e insultar, y no quieran rajarse con sutilezas de semantica inexistentes, por favor!!!!! Me extraña que siendo araña te andes cayendo de la pared.

Y cuidado no lo tengo ni con mi puta madre, ella me pario, Que haces tu para que se te tenga respeto???? ser del Norte de España???, esa es la "Gran Cosa"????, que vives entre pendencieros es la gracia???, ya me debo callar por que viven en esa parte de Europa??????

-Miren, solo di mis razones para la situacion actual de las WOES, incendiaria, rabiosa y todo como quieran llamarla, pero NO INSULTE a nadie con ella, y que recibo???? Un Insulto, que sea mas o menos (Claro que para el que insulta nunca suena tan mal) no es el punto, el punto es que aparte de insultarme ahora se supone que me crea que es un halago "La mierda es mierda, hay menos apestosa pero no menos mierda" y por si no fuera poco ahora "debo tener CUIDADO" por que????

-Me insultan personalmente de forma directa, vamos!!!

-Me debo aceptar los insultos aunque no se acompañen con razones, solo por que asi se tratan en donde sea que el "vivillo" viva, aunque sean insultos, coloquiales y todo pero insultos(Decirte en tu cara que solo habres la boca por tenerla puesta a NADIE en NINGUN pais le parece halago).

-Y YO soy el que me tengo que cuidar de no ir insultando a nadie, cuando ustedes han traido al caldo que son del Norte de España y que eso en su mente es una patente de corso para ir por la vida como nada.

Pues a la alberca se van a meter, asi sin chorcitos ni la fregada, en Cuernavaca se tiran de clavados.

Y ni se les ocurra ofenderse, que aca en su colonia eso es normal y se las dan todos los dias y cuando da gusto ni a cobrar se detuvieron.

Por que soy Chilaquil asi nomas por el jodido gusto, ni me tengan cuidado que al fin ya tengo quien me haga los mandados, diganme lo que quieran, si se trata de darse al insulto y andar con cuidadito, pos aca tambien hace aire.

Tengo paciencia limitada y no me dicen Girito por dar de vueltecitas.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #149 en: 21 de Diciembre de 2009, 23:51:11 pm »
"Ni puta idea" es como decir: "Hablas sin saber de que, sólo por el hecho de hablar".

No saquéis las cosas de sus lugares sin tener "ni puta idea" de las expresiones españolas.

P.D. También cuidado con los del "norte" (cantabros y demás especies en general...)

@Cuxo: Me debes un thana y lo sabes tú, yo y el MVp que tanto nos echa de menos!!!

dime cuando y donde y estoy