¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 20 dic 2009  (Leído 23856 veces)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #105 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:44:09 am »
Me mataste porque me puse a reparar en el sitio mas malo, justo en medio de la mob... sumado a la grandisima suerte de que saliera coma a la primera (jodida suerte), pues eso, pero me tiraste como 5 o 6 melody strikes antes xDDDDDD

Supongo que la gente no se para porque hay trampas y no llegan, o porque lo mas interesante está al final, es como una contrareloj xD

Te tire melodys para meterte curse. Y si, el coma fue una potra increible.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #106 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:53:05 am »
Me mataste porque me puse a reparar en el sitio mas malo, justo en medio de la mob... sumado a la grandisima suerte de que saliera coma a la primera (jodida suerte), pues eso, pero me tiraste como 5 o 6 melody strikes antes xDDDDDD

Supongo que la gente no se para porque hay trampas y no llegan, o porque lo mas interesante está al final, es como una contrareloj xD

Te tire melodys para meterte curse. Y si, el coma fue una potra increible.

Curse para que? xDDDDD De todas formas lo hiciste bastante bien, aun cuando construir la barricada solo hubiera servido para gastar mas usables de reparar... puesto que ya habian pasado bastantes pjs xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #107 en: 21 de Diciembre de 2009, 04:00:50 am »
Aun recuerdo que cuando tenia bora-bora el castle un dia pille al reparador y por no tener la Marine no lo pude sacar

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #108 en: 21 de Diciembre de 2009, 06:26:29 am »
desgracidamanete no pude jugar tenia una conexion horrible cada 5 minutos frezee horribles asi que mejor me decidi a irme disculpen gente sera pa la proxima semana

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #109 en: 21 de Diciembre de 2009, 06:42:02 am »
Xexu:- si me dices que "No tengo PUTA idea" vaya que me estas insultando, y si agregas "No encuentro otra manera de decirlo" que significa que no merezco otra forma como respuesta aunque esta exista, es claro que tu objetivo es ofender, sobre todo teniendo en cuenta que pudiste usar:

-No creo que sepas de que estas hablando
-Estoy seguro de que te equivocas
-Me parece una evaluacion sin fundamentos
-No me creo ni una palabra etc etc etc......

Pero no, decides insultar y hacerlo patente acentuando el hecho de que no lo puedes expresar de otra manera.

Desglosare mi opinion en algunos puntos mas entenibles, y tal vez menos virulentos:

-Endziel y Pervert Mind son por el momento las unicas guilds con posibilidades reales en WOEs SE, tanto por experiencia como por numero de players On.

-Al ir desapareciendo las guilds con mas experiencia, la gente a optado por permanecer en guilds "heredadas" como Endziel y Pervert Mind en vez de proyectos indpedendientes como Phoenix Revolution y The Last Stand, como lo fue en su tiempo The Crows.

-Las guilds "heredadas" (Sobre todo las dos que mencione) han hecho un gran revuelo en el server, mismo que han aprovechado de gran manera para hacer grupos solidos, lo que deja a otros proyectos sin oportunidad

-La culpa de que existan pocas guilds que pùedan competir en WOE SE es de LOS USUARIOS que hemos preferido proyectos ya armados y exitosos y no queremos apoyar proyectos en crecimiento, por esta misma razon jamas creceran, pues al mas minimo coqueteo las personas abandonan por obtener credito en guilds mas grandes

-Antes al romperse guilds grandes los players se unian en proyectos independientes y casi nunca heredados, esto cambio bastante de la ruptura de TLS y ha seguido de esa manera.

-Me molesta que en el server existan personas dispuestas a hacer revivals de guilds que fueron buenas como 300 y no existan personas que se atrevan a unirse a nuevos proyectos.

-Y no es que me parezca mal que el grupo de amigos quiera estar en una guild o revivir viejas batallas, pero asi se bloquea el desarrollo de las woes del server, pues con este tipo de mentalidad guilds legendarias jamas hubieran podido surgir.

-Y lo de decadencia me refiero solo a WOEs, ya que en mi limitada experiencia en servidores de RO, he visto proyectos de servidores exitosos con woes muy pobres, pero en xatiya me parece que se deberian rescatar.

-Si seguimos asi guilds como:

300
Mugiwara Kaizoku Dan
Lords Of Valhala
Cirque Du Freak
Soul Dreamers
Guardians Of Honor
Y muchisimas mas que salieron de un nucleo de pocos players que se adhirieron a un proyecto en el que tuvieron fe, jamas habrian visto la luz, y mucho menos en las condiciones actuales, que creo debemos cambiar, para que existan "semilleros" de contrincantes.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado BalBotin

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #110 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:07:46 am »
Yo tengo una pregunta, ¿ Por que Cerapius pega en PvP (al menos me mato unas 5 veces, y le costo matarme teniendo neuma y todo) y en WoE no ?

cejah

« Respuesta #111 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:17:21 am »
Yo tengo una pregunta, ¿ Por que Cerapius pega en PvP (al menos me mato unas 5 veces, y le costo matarme teniendo neuma y todo) y en WoE no ?

Reducciones de woe.

pd: xexu y sabio me querian petar para que no le pegara al empe y los termine matando yo antes de petar ;EEE, fue gracioso xD!, debi haber grabado cuando jugue de cross me gusto como estaba jugando antes de cambiar al clown u_u..

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #112 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:45:36 am »

-Al ir desapareciendo las guilds con mas experiencia, la gente a optado por permanecer en guilds "heredadas" como Endziel y Pervert Mind en vez de proyectos indpedendientes como Phoenix Revolution y The Last Stand, como lo fue en su tiempo The Crows.

-Las guilds "heredadas" (Sobre todo las dos que mencione) han hecho un gran revuelo en el server, mismo que han aprovechado de gran manera para hacer grupos solidos, lo que deja a otros proyectos sin oportunidad

Que coño...?

Angels of Darknes acabó su etapa, y algunos decidimos empezar un nuevo proyecto desde 0, llamado Pervert Mind. La única herencia que tiene Pervert Mind de Angels of Darknes es un pequeño grupo de personas que decidió mantenerse juntos.

No te recomiendo denigrar las guilds así...

scom

« Respuesta #113 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:24:09 am »
Tras tirarme leyendo 30min de posts, llego a una conclusión, en Pm necesitan una fusión con otra guild mediana para fortalezerse (y no es tan mala idea, sólo piensenlo).

KeroBeros, te veo unos humos muy altos metiéndote con todos de Endziel, solamente porque os barremos y mantenemos un castle contra todo el server, cuando os barra Pm y mantengan el castle ellos, supongo que os meteréis también con ellos, y cuando sea otra guild, con esa guild, pero siempre más de lo mismo, criticamos pero no damos soluciones y no intentamos hacer que nuestra guild mejore, sólo la hacemos mejorar a base de insultar a otras guilds.

Otra cosa KeroBeros, tan mancos que somos Zaker y yo que nos autolinkeamos y solo usamos 2F y solo sabemos correr, porque en PeV estabais tan interesados en darnos guild el día que hizimos la broma? REPITO era una broma sin mala fe, pero la cosa queda hay, ese día dandonos halagos sin parar para que entráramos, diciendo que no nos faltarían dopes y de todo que pidiéramos y al final que? Como no estamos mierda no? No te creía tan falso, y pensaba que eras más maduro, pero al final pienso tu edad y me viene un recuerdo de un chico en el parque cuando otro tiene mejor juguete que él, y se pone a patalear y insultar al otro sin razón convincente, real y firme.

@Endziel: Ya saben lo que opinamos sobre el ego. Tuvimos buena woe?: Si. Somos los mejores?: Está por ver.  Cuiden ese Ego porfavor.

Saludos y pasen Feliz Navidad todos sin excepción!!!!!!!!!

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #114 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:33:41 am »
Weeno, ayer jugue la segunda hora de WOE, andaba todo el dia estudiando para un examen, al cual no e asistido por fiebre, y pues la woe un poko mareadillo, sin poder ablar por ts debido a mi garganta y mi tos... y weno cual fue mi sorpresa entrar sin guild /omg, esto no te lo perdono kame, la proxima vez os doi warp a prontera en Umbala /gg y weno lo que vi, fue una mejoradisima actitud de PM, la verad jugaron bn, y nos respetamos hasta un momento en la barricada segunda creo que era, que mientras petabamos nos atacaron 1 o 2 personas solo, no digo toda la guild y acabamos haciendo rush, cosa de la q no estaba a favor..., PeV fue al menos conmigo todo el dia PVP, desde Javi o Keros (no se qien manejaba a witch HP) tirandome Decrease na mas entrar al castle... Marg dandome asuras, mientras dopaba a cuartas...

Momentos:
-Ando colocando pneumas en la barricada para cuartas, se me olvida ponerme uno encima, kame con sacri, zas! cayo en 0.2 jajaja fue muy gracioso xdxd

-Ando en la zona el empe, donde armaron una defensa, Estoy colocando pneumas yo solo junto con kei-chan de mi guild, PeV a mi izquierda amontonandose, y de repente sale Crasty y me spamea Tarot porq se aburria xdxdxd y yo colocandome neumas y rezando porque no me cayera coma ~.~ xD

Suerte que solo jugue la segunda hora, gaste muchos usables en 1 sola, el doble hubiera sido una baja economica considerable $_$
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #115 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:15:20 pm »
Tras tirarme leyendo 30min de posts, llego a una conclusión, en Pm necesitan una fusión con otra guild mediana para fortalezerse (y no es tan mala idea, sólo piensenlo).

KeroBeros, te veo unos humos muy altos metiéndote con todos de Endziel, solamente porque os barremos y mantenemos un castle contra todo el server, cuando os barra Pm y mantengan el castle ellos, supongo que os meteréis también con ellos, y cuando sea otra guild, con esa guild, pero siempre más de lo mismo, criticamos pero no damos soluciones y no intentamos hacer que nuestra guild mejore, sólo la hacemos mejorar a base de insultar a otras guilds.

Otra cosa KeroBeros, tan mancos que somos Zaker y yo que nos autolinkeamos y solo usamos 2F y solo sabemos correr, porque en PeV estabais tan interesados en darnos guild el día que hizimos la broma? REPITO era una broma sin mala fe, pero la cosa queda hay, ese día dandonos halagos sin parar para que entráramos, diciendo que no nos faltarían dopes y de todo que pidiéramos y al final que? Como no estamos mierda no? No te creía tan falso, y pensaba que eras más maduro, pero al final pienso tu edad y me viene un recuerdo de un chico en el parque cuando otro tiene mejor juguete que él, y se pone a patalear y insultar al otro sin razón convincente, real y firme.

@Endziel: Ya saben lo que opinamos sobre el ego. Tuvimos buena woe?: Si. Somos los mejores?: Está por ver.  Cuiden ese Ego porfavor.

Saludos y pasen Feliz Navidad todos sin excepción!!!!!!!!!

Si al final ni os di guild  madre mia como cambia la cosa, x dios algo mas de humildad y mira Zaker que ayer despues de citarlo de nuevo me vino a Hugel y estubimos hablando un poco(aunque se fue rapido ),sobre Endziel mi opinion es esa
la respetais y punto al = que nos llamais que somos unos flipaos, pues lo somos y que ? de momento diria yo que os salvais por que no parais de reclutar via prontera , metiendo cada dia mas peña lo que conseguireis es que en 1 mala woe, se os vaya nose cuantos , ya que eso no es 1 guild ASFAF y solo hay unos 15 que son de confianza a mi parecer ;E, cosa que no ocurre en PeV , Pero bueno no todo son woe, y no todo son los resultados ;E  asique no subiros ala cabeza eso de decir Endziel vs Serve .Mi opinion de momento no se cambia hacia vosotros cuando haya que decir que nos habeis superado pues de pm, pero de momento ni habeis mejorado, bueno si aumentado el numero de on y simplemente eso.

Un Salu2

Por dios akuma ni os hicimos 1 vez rush, vosotros aprovexando que erais 3x on? habeis ido escarmentado , ah y empezasteis vosotros luego whispeo Cuartas a 1 de PeV y le dijo que fue 1 confusion,algo tarde, y gracia a ese error vuestro de matarnos cuando estabamos algo desorganizados  estubo mucho mas divertida la woe , no pienses que todo es el "Pacto" hahahaha, 

Me gusto la vez esa que nos intentasteis hacer rush , os matamos, recalleo cuartas, os tirasteis de nuevo, basculamos pa tras y de nuevo todos muertos .

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #116 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:16:27 pm »
Puede ser que viese a un tal Negociante? otro crea? no estoy seguro de eso ,confimamelo Killer si puedes, que ya no son 3 si no 4 , pero aun asi mimar algo al Kisuke nosek que se exaba para el lateral y nos mataba a 1 pero luego lo pillabamos con el belmont y otro mas .

ese tal belmont soy yo?????

xddddd es que no recordaba tu nick feo ajjaja pero siempre andabas con Kisuke x el lateral jodiendo 1 poco pero al final caiais .

sep pero algo haciamos aunq sea bajabamos unos 4 cada uno jeje, x eso en la barricada antes del empe no me gustaba xq no podias joder asi jajaja

saludos

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #117 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:30:15 pm »
Si al final ni os di guild  madre mia como cambia la cosa, x dios algo mas de humildad y mira Zaker que ayer despues de citarlo de nuevo me vino a Hugel y estubimos hablando un poco(aunque se fue rapido ),sobre Endziel mi opinion es esa
la respetais y punto al = que nos llamais que somos unos flipaos, pues lo somos y que ? de momento diria yo que os salvais por que no parais de reclutar via prontera , metiendo cada dia mas peña lo que conseguireis es que en 1 mala woe, se os vaya nose cuantos , ya que eso no es 1 guild ASFAF y solo hay unos 15 que son de confianza a mi parecer ;E, cosa que no ocurre en PeV , Pero bueno no todo son woe, y no todo son los resultados ;E  asique no subiros ala cabeza eso de decir Endziel vs Serve .Mi opinion de momento no se cambia hacia vosotros cuando haya que decir que nos habeis superado pues de pm, pero de momento ni habeis mejorado, bueno si aumentado el numero de on y simplemente eso.

Un Salu2

Por dios akuma ni os hicimos 1 vez rush, vosotros aprovexando que erais 3x on? habeis ido escarmentado , ah y empezasteis vosotros luego whispeo Cuartas a 1 de PeV y le dijo que fue 1 confusion,algo tarde, y gracia a ese error vuestro de matarnos cuando estabamos algo desorganizados  estubo mucho mas divertida la woe , no pienses que todo es el "Pacto" hahahaha, 

Me gusto la vez esa que nos intentasteis hacer rush , os matamos, recalleo cuartas, os tirasteis de nuevo, basculamos pa tras y de nuevo todos muertos .

Wapa, no able nada de rush con vosotros xdxd, la verdad esq en los pocos rush q hubo todo era desorganizacion :S, solo digo que me tenian pvpeao, ya que acababa de entrar, entro a castle, y me das decrease, lex tu o javi ~.~, luego andaba dopando a cuartas, estabamos solos el i yo en la 2ª barricada y me tiraron asura... no digo nada de pactos, solo que fue un pokito mania, de verme y quererme matar aunq andase solo con cuartas... no se la primera hora no estuve, no se que pasaria con los GVGs, pero en los gvgs que estuve yo no caimos /gg xd

sep pero algo haciamos aunq sea bajabamos unos 4 cada uno jeje, x eso en la barricada antes del empe no me gustaba xq no podias joder asi jajaja

saludos
Ponte Wapa Behe como Belen Esteban xD! Bles, Impo, Asper (aKuMa), Behe = PeV Down!!! (?) xD
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 14:34:32 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #118 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:40:23 pm »

Creo que podemos mejorar sin necesidad de una fusión, que solo aumentaría el número de on. Esa es mi opinión pero Raise es el que decide.

Gracias por tu sugerencia, sé que la hiciste con toda la buena intención.

Desconectado minerva_rpq88

• First Job
  • **
    • ANIMACION PSP
  • Guild: Pirata siempre (L)
  • Pj Principal: ...LongoriA...
« Respuesta #119 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:47:55 pm »
despues de leer tantos pikes le entran ganas de jugar a cualkieraaaaa!

iwal m apunto a la del proximo domingo...
que 1 mes sin jugar ya se va notando...
que decis peña???