Xexu:- si me dices que "No tengo PUTA idea" vaya que me estas insultando, y si agregas "No encuentro otra manera de decirlo" que significa que no merezco otra forma como respuesta aunque esta exista, es claro que tu objetivo es ofender, sobre todo teniendo en cuenta que pudiste usar:
-No creo que sepas de que estas hablando
-Estoy seguro de que te equivocas
-Me parece una evaluacion sin fundamentos
-No me creo ni una palabra etc etc etc......
Pero no, decides insultar y hacerlo patente acentuando el hecho de que no lo puedes expresar de otra manera.
Desglosare mi opinion en algunos puntos mas entenibles, y tal vez menos virulentos:
-Endziel y Pervert Mind son por el momento las unicas guilds con posibilidades reales en WOEs SE, tanto por experiencia como por numero de players On.
-Al ir desapareciendo las guilds con mas experiencia, la gente a optado por permanecer en guilds "heredadas" como Endziel y Pervert Mind en vez de proyectos indpedendientes como Phoenix Revolution y The Last Stand, como lo fue en su tiempo The Crows.
-Las guilds "heredadas" (Sobre todo las dos que mencione) han hecho un gran revuelo en el server, mismo que han aprovechado de gran manera para hacer grupos solidos, lo que deja a otros proyectos sin oportunidad
-La culpa de que existan pocas guilds que pùedan competir en WOE SE es de LOS USUARIOS que hemos preferido proyectos ya armados y exitosos y no queremos apoyar proyectos en crecimiento, por esta misma razon jamas creceran, pues al mas minimo coqueteo las personas abandonan por obtener credito en guilds mas grandes
-Antes al romperse guilds grandes los players se unian en proyectos independientes y casi nunca heredados, esto cambio bastante de la ruptura de TLS y ha seguido de esa manera.
-Me molesta que en el server existan personas dispuestas a hacer revivals de guilds que fueron buenas como 300 y no existan personas que se atrevan a unirse a nuevos proyectos.
-Y no es que me parezca mal que el grupo de amigos quiera estar en una guild o revivir viejas batallas, pero asi se bloquea el desarrollo de las woes del server, pues con este tipo de mentalidad guilds legendarias jamas hubieran podido surgir.
-Y lo de decadencia me refiero solo a WOEs, ya que en mi limitada experiencia en servidores de RO, he visto proyectos de servidores exitosos con woes muy pobres, pero en xatiya me parece que se deberian rescatar.
-Si seguimos asi guilds como:
300
Mugiwara Kaizoku Dan
Lords Of Valhala
Cirque Du Freak
Soul Dreamers
Guardians Of Honor
Y muchisimas mas que salieron de un nucleo de pocos players que se adhirieron a un proyecto en el que tuvieron fe, jamas habrian visto la luz, y mucho menos en las condiciones actuales, que creo debemos cambiar, para que existan "semilleros" de contrincantes.