¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 20 dic 2009  (Leído 23850 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #90 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:54:50 am »
Bueno a ver si Mujiwara transmite nuestras quejas de cambio de casti a un gm superior y se realiza para el año que viene, por que estar en Bananis 3 meses metido cada domingo puede terminar de matar al servidor.

Yo personalmente no lo cambiaría porque se pidieron rotaciones de castillos y se estaba de acuerdo y ahora venir con que no lo quieren jode bastante. Sería tiempo de trabajo perdido por 2 o 3 caprichosos por asi decirlo (sin animo de ofender) que no les guste y quieran cambiarlo de nuevo. Por mi tocará esperar a las siguientes rotaciones. Este tema si lo quereis hablar hacerlo en otro tema ok?

Respecto a la WoE, no pude pasarme por motivos personales pero para la siguiente intentare estar
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #91 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:12:17 am »
Bueno a ver si Mujiwara transmite nuestras quejas de cambio de casti a un gm superior y se realiza para el año que viene, por que estar en Bananis 3 meses metido cada domingo puede terminar de matar al servidor.

Yo personalmente no lo cambiaría porque se pidieron rotaciones de castillos y se estaba de acuerdo y ahora venir con que no lo quieren jode bastante. Sería tiempo de trabajo perdido por 2 o 3 caprichosos por asi decirlo (sin animo de ofender) que no les guste y quieran cambiarlo de nuevo. Por mi tocará esperar a las siguientes rotaciones. Este tema si lo quereis hablar hacerlo en otro tema ok?

Respecto a la WoE, no pude pasarme por motivos personales pero para la siguiente intentare estar

no estamos en contra de la rotacion, pero si de la eleccion del castillo

Habra que aprender a lidear con el mal solamente

Desconectado Aren

• The Magic Expert
  • First Job
  • **
  • Elemental Breakers
  • Guild: Alcohólicos Anónimos
  • Pj Principal: Aren
« Respuesta #92 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:19:08 am »
Bueno, woe divertida, llegue como a falta de 45 minutos, sorry bora bora en los los otros lares, empece con animo me quito mi bro 15 min y ya quise ver a mis primohs 8(.... entre a comprar mastelas y uvas y plop dale danor veni tio haha, bueno estuvo interesante y hasta graciosa por varias cosas como estas
Endziel tiene como 8 cross no se, pero dios quien es el que se pone a reclutar cross en prontera solo pidiendo que tenga marc 8(?, dan pena xDDD, a mucho me parecen buenos killer y rele tambien, pero los demais dan pena...
Sabio muy rico teer ghost, pero la marc tambien rinde en siertos casos y se puede switchear.
Zaker muriendo a bombas y se las daba de inmortal entre la mob quitando lands 8(!!!
En fin... mucha suerte a todos, y felices fiestas, y aver cuando la mob deja de serlo.

@Kana, fea hoy te di cariño del bueno eh? xDD

No soy nadie para criticar, no soy el mejor con la linker pero que? critico H4h4h4h4, aparte da pena ver gente que lleva con un job demasiado que aun no lo domine 8( yo llevo unas cuantas woes 8(.

Saludos

De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, x ejemplo que releiter sea bueno de sinx es como decir que... yo soy bueno de Ninja , un 0 ala izquierda LOCOOO, si el tio no conoce la Ed , solo conoce la Marc , y vi callendo de 2 bombitas, 1 con lex , tp conoce las berrys y el potearse bien !.

Lo siento pero lo tenia que decir , me moria por dentro !, espero que no se lo tome mal ese freak y mejore.

Un Salu2

Opino que Endziel podria a ver hecho mucho mas y no defender , detras de 1 barricada ya que no rinde mucho que se diga, pero bueno halla ellos con sus ideas, y pues x lo demas, sus creas(eran 5 o 6 creas? no se notaron mucho que se diga para ampliar el numero de este job el dia de hoy) miseaban mucho , belmont y cia tambien y poco mas que decir. Acabando ya de criticaros diria que soys  moobaza de la grande pero sin organizacion alguna y que Killer tiene miedo a expelear ala gente que no rinde, ya que es el 90% de la guild.

Va de buen rollito siempre , de pev decir que el tito ray es muy wapo de cara, que el james es 1 capuyo y jamer de rand , beelzes, que Aren va a sacar 1 disco con sus canciones de rap, que el Crasty me invita a Tenerife en verano la cosa sera ir y estar morao todo el dia , que Danor siga grabando video ya que lo hace bien, pero que no cante pokemon que cante Digimon y pues asi algun error mas que veo en mi guild.... bueno que tengo que llamarle la atencion al Jose Slipknot X por que el cabron no deja ni 1 empe vivo se lo tengo que gritar x el ts , FRENAA LOCOOO que todo no es la piedra
!

JAJAJAJAAJAJ Que risa xDDDDD!!! 

Woe Regular, al champ k me pego 3 azuras un /kiss
ah,uno para sabio igual xD

Pd:Lo mejor de la woe, el mechat vendiendo medallas de agi afuera del castillo
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 01:52:18 am por Aren »

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #93 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:38:08 am »

Opino que Endziel podria a ver hecho mucho mas y no defender , detras de 1 barricada ya que no rinde mucho que se diga, pero bueno halla ellos con sus ideas, y pues x lo demas, sus creas (eran 5 o 6 creas? no se notaron mucho que se diga para ampliar el numero de este job el dia de hoy) miseaban mucho , belmont y cia tambien y poco mas que decir. Acabando ya de criticaros diria que soys  moobaza de la grande pero sin organizacion alguna y que Killer tiene miedo a expelear ala gente que no rinde, ya que es el 90% de la guild.

Pos para tu informacion... eramos Abril~, Kisu y yo de creas... si no nos notamos y eramos 3... y piensas q eramos 5-6 hay algo q no me calza...(?)

Suerte, nos vemos!!

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #94 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:45:49 am »
Puede ser que viese a un tal Negociante? otro crea? no estoy seguro de eso ,confimamelo Killer si puedes, que ya no son 3 si no 4 , pero aun asi mimar algo al Kisuke nosek que se exaba para el lateral y nos mataba a 1 pero luego lo pillabamos con el belmont y otro mas .

• Second Job
« Respuesta #95 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:46:42 am »
Puede ser que viese a un tal Negociante? otro crea? no estoy seguro de eso ,confimamelo Killer si puedes, que ya no son 3 si no 4 , pero aun asi mimar algo al Kisuke nosek que se exaba para el lateral y nos mataba a 1 pero luego lo pillabamos con el belmont y otro mas .

Yo use a Negociante...

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #96 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:48:19 am »

Yo use a Negociante...

AHAM es que hace algunos dia te vi con 1 crea llamado Just Killer creo recordar o algo de Killer, alomejor no eras tu  , Sorry aun asi no se noto  mucho la funcion de los creas , es 1 opinion mia ;E

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #97 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:51:15 am »

Yo use a Negociante...

AHAM es que hace algunos dia te vi con 1 crea llamado Just Killer creo recordar o algo de Killer, alomejor no eras tu  , Sorry aun asi no se noto  mucho la funcion de los creas , es 1 opinion mia ;E

Y desde cuando todos los personajes que uno tenga tienes que ser para woe?

Perfectamente negociante puede ser de woe y el XXXX killer sea un plantador

@kame: Creo que el sniper era de un tono azul, peor no estoy muy seguro ya que lo puedo estar confundiendo con uno de una guild ramdom

• Second Job
« Respuesta #98 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:57:06 am »

Yo use a Negociante...

Y desde cuando todos los personajes que uno tenga tienes que ser para woe?

Perfectamente negociante puede ser de woe y el XXXX killer sea un plantador

@kame: Creo que el sniper era de un tono azul, peor no estoy muy seguro ya que lo puedo estar confundiendo con uno de una guild ramdom

Les explico... estoy leveando mi alche q va 97... para hacerlo crea y jugar con ese ~Just Killer~

Como no lo tengo listo me prestaron a Negociante q es 99/69...

Asi q en algunas WoEs ya me veran con ~Just Killer~ mientras tanto usare a Negociante...

Suerte!!

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #99 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:17:04 am »
5 o 6 creas lol xDDD eramo s3 y abril~ tuvo ke irse en la segunda hora y volvio a falta de 5-10 minutos o sea ke fuimos 2 creas en la segunda hora :3 echo de menos ami amor ...LongoriA... aver si puedo convencerla para ke juegue algun ke otro finde anke anda muy liada, y el maricon de izual si tuviera tiempo para farmear tb podria echarnos una mano ¬¬ xDDDD y sehhh me gusto dar por el ojete en los laterales anke alguna ke otra vez me salia el tiro por la culata, james me peto un par de veces en el lateral pero las demas me fue bastante bien :D es diver

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #100 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:44:58 am »

ese tal belmont soy yo?????

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #101 en: 21 de Diciembre de 2009, 02:51:07 am »
Jugue con mi clown con VR, los primeros minutos, al ver que no teniamos un mínimo de usuarios, decidimos dejarlo, lo único que hice, fue sacar a SylenZ mientras reparaba con unchained, y lanzarle tarot con suerte salio coma y cayó de un melody. Me preguntó que porque la gente si ve el martillito, no se para a matarle.

Despues entre con mi stalker con 1 de vit a pasar el rato (stuneado), y aprender a usar correctamente el stalk y el stealth, a ver si le subo un poco más y le reseteo a una build decente; ni siquiera tenía el GM de la guild que no tiene ni urgent, así que no pude hacer ni el paripé de hacer urgent que no invocara a nadie.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 02:52:08 am por Elmekia »

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #102 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:11:49 am »

ese tal belmont soy yo?????

xddddd es que no recordaba tu nick feo ajjaja pero siempre andabas con Kisuke x el lateral jodiendo 1 poco pero al final caiais .

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #103 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:17:44 am »
Me mataste porque me puse a reparar en el sitio mas malo, justo en medio de la mob... sumado a la grandisima suerte de que saliera coma a la primera (jodida suerte), pues eso, pero me tiraste como 5 o 6 melody strikes antes xDDDDDD

Supongo que la gente no se para porque hay trampas y no llegan, o porque lo mas interesante está al final, es como una contrareloj xD

Desconectado CuRs3D

• Cornudo
  • Transcendent Job
    • Mi blog :3.
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: CuRs3D
« Respuesta #104 en: 21 de Diciembre de 2009, 03:27:20 am »
Siempre hablan los que más tienen que callar.
As long as I'm alive, I'll live by my own rules, I'll live as I see fit and protect that which I hold dear.