Bueno, woe divertida, llegue como a falta de 45 minutos, sorry bora bora en los los otros lares, empece con animo me quito mi bro 15 min y ya quise ver a mis primohs 8(.... entre a comprar mastelas y uvas y plop dale danor veni tio haha, bueno estuvo interesante y hasta graciosa por varias cosas como estas
Endziel tiene como 8 cross no se, pero dios quien es el que se pone a reclutar cross en prontera solo pidiendo que tenga marc 8(?, dan pena xDDD, a mucho me parecen buenos killer y rele tambien, pero los demais dan pena...
Sabio muy rico teer ghost, pero la marc tambien rinde en siertos casos y se puede switchear.
Zaker muriendo a bombas y se las daba de inmortal entre la mob quitando lands 8(!!!
En fin... mucha suerte a todos, y felices fiestas, y aver cuando la mob deja de serlo.
@Kana, fea hoy te di cariño del bueno eh? xDD
No soy nadie para criticar, no soy el mejor con la linker pero que? critico H4h4h4h4, aparte da pena ver gente que lleva con un job demasiado que aun no lo domine 8( yo llevo unas cuantas woes 8(.
Saludos
De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, x ejemplo que releiter sea bueno de sinx es como decir que... yo soy bueno de Ninja , un 0 ala izquierda LOCOOO, si el tio no conoce la Ed , solo conoce la Marc , y vi callendo de 2 bombitas, 1 con lex , tp conoce las berrys y el potearse bien !.
Lo siento pero lo tenia que decir , me moria por dentro !, espero que no se lo tome mal ese freak y mejore.
Un Salu2
Opino que Endziel podria a ver hecho mucho mas y no defender , detras de 1 barricada ya que no rinde mucho que se diga, pero bueno halla ellos con sus ideas, y pues x lo demas, sus creas(eran 5 o 6 creas? no se notaron mucho que se diga para ampliar el numero de este job el dia de hoy) miseaban mucho , belmont y cia tambien y poco mas que decir. Acabando ya de criticaros diria que soys moobaza de la grande pero sin organizacion alguna y que Killer tiene miedo a expelear ala gente que no rinde, ya que es el 90% de la guild.
Va de buen rollito siempre , de pev decir que el tito ray es muy wapo de cara, que el james es 1 capuyo y jamer de rand , beelzes, que Aren va a sacar 1 disco con sus canciones de rap, que el Crasty me invita a Tenerife en verano la cosa sera ir y estar morao todo el dia , que Danor siga grabando video ya que lo hace bien, pero que no cante pokemon que cante Digimon y pues asi algun error mas que veo en mi guild.... bueno que tengo que llamarle la atencion al Jose Slipknot X por que el cabron no deja ni 1 empe vivo se lo tengo que gritar x el ts , FRENAA LOCOOO que todo no es la piedra !