¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe 20 dic 2009  (Leído 23848 veces)

Desconectado Melody

• First Job
  • **
  • Te amo Tsukune
  • Guild: ~Making Love~
  • Pj Principal: Melodysei
Re:Woe 20 dic 2009
« Respuesta #75 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:20:11 am »
Ja divertidisima mas los ultimos minutos fue muy muy divertida xDDDDDD nunca me abia reido tanto, en un momento Endziel viene por la izquierda Kame dice cogerlos por atras x,x , pero si tamb vienen por atras xDDDDDDD

GvG con todas las guild que nos han atakado xd y desp Ulti los arrazamos xd aaah q nos emos divertido a mas no poder

Buena Woe Felicidades a Endziel

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #76 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:22:37 am »
Bueno, woe divertida, llegue como a falta de 45 minutos, sorry bora bora en los los otros lares, empece con animo me quito mi bro 15 min y ya quise ver a mis primohs 8(.... entre a comprar mastelas y uvas y plop dale danor veni tio haha, bueno estuvo interesante y hasta graciosa por varias cosas como estas
Endziel tiene como 8 cross no se, pero dios quien es el que se pone a reclutar cross en prontera solo pidiendo que tenga marc 8(?, dan pena xDDD, a mucho me parecen buenos killer y rele tambien, pero los demais dan pena...
Sabio muy rico teer ghost, pero la marc tambien rinde en siertos casos y se puede switchear.
Zaker muriendo a bombas y se las daba de inmortal entre la mob quitando lands 8(!!!
En fin... mucha suerte a todos, y felices fiestas, y aver cuando la mob deja de serlo.

@Kana, fea hoy te di cariño del bueno eh? xDD

No soy nadie para criticar, no soy el mejor con la linker pero que? critico H4h4h4h4, aparte da pena ver gente que lleva con un job demasiado que aun no lo domine 8( yo llevo unas cuantas woes 8(.

Saludos

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #77 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:23:34 am »
Mi woe: busco al champ ese solitario k siempre intenta asurearme... a ver si le cojo el nombre k tengo curiosidad. Hoy kedamos 3 a 1 a mi favor xdd.

Lastima k las SE solo puedo jugar bien los ultimos 15 minutos xq la primera media hora es kk desde el trabajo con el portatil y con el mouse tactil.

En fin, a ver si me arreglo los turnos y puedo SE full.

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #78 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:26:03 am »
Bueno pues comento mi woe mmmmmmm ke decir me encanto, si no fuera xk este casttle es bastante aburrido se podria decir ke perfecta, pero weno estuvo wapa, disfrute muchisimo, mate mucho, persegui muchos recallers y me kede sin bombas, suerte ke addy>all y me presto bombas a falta de media hora de woe y pude seguir gozando *.*, bombee mucho y me bombearon mucho tb, es lo ke tiene el pneuma, pero si no te dan ME para kitartelo pues eso no es culpa de los creas sino de los profes asik deja de tirar mierda a los creas de endziel kerowebos ;[ (o keropedos ke es como te llaman ahora despues de la rima de ayer con 300 (?) )

Volviendo a la woe, en mi opinion la unica guild ke pudo hacer frente a endziel en cuanto a buen trabajo en SE fue Pervert Mind y lo reflejaron con alguna ke otra petada y buenos atakes. Ponte wapa tmp lo hizo mal, y pev me decepciono bastante como viene haciendo en SE desde hace ya bastante.

Y nada mas en general buen trabajo me gusto mucho la woe y gracias seiya por aver jugado hoy con nosotros y tb a kure, y de vez en cuando viene bien escucharte decir polladas por TS y echarnos unas risas como anoxe en thor ;)

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #79 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:28:00 am »
En verda rendiria dejar de echarse mierda D=

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:32:00 am »
Es verdad, pervert mind lo hizo bien, salvo el call en el empe que no petaron.

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:34:04 am »
Es verdad, pervert mind lo hizo bien, salvo el call en el empe que no petaron.

/cry /laugh Pues como dije no estamos en nuestro mejor momento, lo hicimos bien, excepto en un call en empe, 4 en no empes... rushes... vamos que no fue todo como esperábamos. Pero para mi, como dije, fue bastante divertido xD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:38:39 am »
Bueno, woe divertida, llegue como a falta de 45 minutos, sorry bora bora en los los otros lares, empece con animo me quito mi bro 15 min y ya quise ver a mis primohs 8(.... entre a comprar mastelas y uvas y plop dale danor veni tio haha, bueno estuvo interesante y hasta graciosa por varias cosas como estas
Endziel tiene como 8 cross no se, pero dios quien es el que se pone a reclutar cross en prontera solo pidiendo que tenga marc 8(?, dan pena xDDD, a mucho me parecen buenos killer y rele tambien, pero los demais dan pena...
Sabio muy rico teer ghost, pero la marc tambien rinde en siertos casos y se puede switchear.
Zaker muriendo a bombas y se las daba de inmortal entre la mob quitando lands 8(!!!
En fin... mucha suerte a todos, y felices fiestas, y aver cuando la mob deja de serlo.

No soy nadie para criticar, no soy el mejor con la linker pero que? critico H4h4h4h4, aparte da pena ver gente que lleva con un job demasiado que aun no lo domine 8( yo llevo unas cuantas woes 8(.

Saludos

De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, x ejemplo que releiter sea bueno de sinx es como decir que... yo soy bueno de Ninja , un 0 ala izquierda LOCOOO, si el tio no conoce la Ed , solo conoce la Marc , y vi callendo de 2 bombitas, 1 con lex , tp conoce las berrys y el potearse bien !.

Lo siento pero lo tenia que decir , me moria por dentro !, espero que no se lo tome mal ese freak y mejore.

Un Salu2

Opino que Endziel podria a ver hecho mucho mas y no defender , detras de 1 barricada ya que no rinde mucho que se diga, pero bueno halla ellos con sus ideas, y pues x lo demas, sus creas(eran 5 o 6 creas? no se notaron mucho que se diga para ampliar el numero de este job el dia de hoy) miseaban mucho , belmont y cia tambien y poco mas que decir. Acabando ya de criticaros diria que soys  moobaza de la grande pero sin organizacion alguna y que Killer tiene miedo a expelear ala gente que no rinde, ya que es el 90% de la guild.

Va de buen rollito siempre , de pev decir que el tito ray es muy wapo de cara, que el james es 1 capuyo y jamer de rand , beelzes, que Aren va a sacar 1 disco con sus canciones de rap, que el Crasty me invita a Tenerife en verano la cosa sera ir y estar morao todo el dia , que Danor siga grabando video ya que lo hace bien, pero que no cante pokemon que cante Digimon y pues asi algun error mas que veo en mi guild.... bueno que tengo que llamarle la atencion al Jose Slipknot X por que el cabron no deja ni 1 empe vivo se lo tengo que gritar x el ts , FRENAA LOCOOO que todo no es la piedra !

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #83 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:42:35 am »
TLS no fue hoy a SE, cuando mucho fue el mancazo de Cuxo a mobear snipers (Nunca awanto las ganas de gastar 1k+ de flechas en tu linker gae(?)).

Hoy me diverti mas que en las ultimas WOEs, por que no la jugue.

LA VERDAD NO LE VEO SENTIDO IR CADA SEMANA A WOES A HACERLES EL DIA A DOS GUILDS Y QUE LA MAYORIA NO TENGA WEBOS DE HACER NUEVOS PROYECTOS.

SERA MEJOR DEJARLOS ENTRE ESAS DOS GUILDS QUE SE PIQUEN TANTO ORIFICIO COMO QUIERAN A VER SI SON TAN ENTRETENIDOS COMO DICEN

Cada vez mas decepcionante que gente no se atreva a nuevos retos y despues se las de superpro como si el server estuviera para presumir, la verdad que se da lastima con el bajisimo nivel y el altisimo ego.

Como predije casi nadie de las guilds que se rompieron fueron a nuevos proyectos, la mayoria solo fue a ser uno mas a la cuenta de las grandes (en numero).

Lo que me da mas pauta a pensar que esto esta ya casi muerto, es que 300 revival pueda congregar a 20 On mas o menos en cuestion de un dia y que no se tengan arrestos en el server para ir con las guilds pequeñas ya instauradas, y lo peor salir a decir que la woe fue MUY buena, como si fuera gracia y que se awanto al todo el server o que se callea en medio de mobs, eso es de dar penita.

Ya recorde por que ya no queria regresar a las woes en xatiya.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 00:45:12 am por girito »
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #84 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:44:21 am »
Si te petan unos mancos sin organización entonces tienen problemas serios.

PeV ya no es ni de lejos lo que se decia que era, ahora solo son una guild de 12 gatos que ni a la barricada llegan, ojo eso no lo digo yo, lo dijeron en el TS y obvio me rei mucho.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #85 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:45:09 am »
TLS no fue hoy a SE, cuando mucho fue el mancazo de Cuxo a mobear snipers (Nunca awanto las ganas de gastar 1k+ de flechas en tu linker gae(?)).

Hoy me diverti mas que en las ultimas WOEs.

LA VERDAD NO LE VEO SENTIDO IR CADA SEMANA A WOES A HACERLES EL DIA A DOS GUILDS Y QUE LA MAYORIA NO TENGA WEBOS DE HACER NUEVOS PROYECTOS.

SERA MEJOR DEJARLOS ENTRE ESAS DOS GUILDS QUE SE PIQUEN TANTO ORIFICIO COMO QUIERAN A VER SI SON TAN ENTRETENIDOS COMO DICEN

Cada vez mas decepcionante que gente no se atreva a nuevos retos y despues se las de superpro como si el server estuviera para presumir, la verdad que se da lastima con el bajisimo nivel y el altisimo ego.

Como predije casi nadie de las guilds que se rompieron fueron a nuevos proyectos, la mayoria solo fue a ser uno mas a la cuenta de las grandes (en numero).

Lo que me da mas pauta a pensar que esto esta ya casi muerto, es que 300 revival pueda congregar a 20 On mas o menos en cuestion de un dia y que no se tengan arrestos en el server para ir con las guilds pequeñas ya instauradas, y lo peor salir a decir que la woe fue MUY buena, como si fuera gracia y que se awanto al todo el server o que se callea en medio de mobs, eso es de dar penita.

Ya recorde por que ya no queria regresar a las woes en xatiya.
No puedo decirlo de otra manera. No tienes ni puta idea.

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:47:24 am »
Pues a aprender de otras maneras, como dando argumentos por ejemplo, pues si se trata de insultar pues insultas y eso eso es todo.

NO IMPORTA CUANTO ME INSULTES, ESO NO TE DA LA RAZON.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:49:43 am »

Saludos

De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, x ejemplo que releiter sea bueno de sinx es como decir que... yo soy bueno de Ninja , un 0 ala izquierda LOCOOO, si el tio no conoce la Ed , solo conoce la Marc , y vi callendo de 2 bombitas, 1 con lex , tp conoce las berrys y el potearse bien !.

Lo siento pero lo tenia que decir , me moria por dentro !, espero que no se lo tome mal ese freak y mejore.

Un Salu2

Opino que Endziel podria a ver hecho mucho mas y no defender , detras de 1 barricada ya que no rinde mucho que se diga, pero bueno halla ellos con sus ideas, y pues x lo demas, sus creas(eran 5 o 6 creas? no se notaron mucho que se diga para ampliar el numero de este job el dia de hoy) miseaban mucho , belmont y cia tambien y poco mas que decir. Acabando ya de criticaros diria que soys  moobaza de la grande pero sin organizacion alguna y que Killer tiene miedo a expelear ala gente que no rinde, ya que es el 90% de la guild.

Va de buen rollito siempre , de pev decir que el tito ray es muy wapo de cara, que el james es 1 capuyo y jamer de rand , beelzes, que Aren va a sacar 1 disco con sus canciones de rap, que el Crasty me invita a Tenerife en verano la cosa sera ir y estar morao todo el dia , que Danor siga grabando video ya que lo hace bien, pero que no cante pokemon que cante Digimon y pues asi algun error mas que veo en mi guild.... bueno que tengo que llamarle la atencion al Jose Slipknot X por que el cabron no deja ni 1 empe vivo se lo tengo que gritar x el ts , FRENAA LOCOOO que todo no es la piedra !

Cueck xdddddddddddddddd no te gusto la de caballeros del zodiaco 8(!!!

En fin, aver esque releiter es como una persona que me cae bien, y si generalizaba que todos los cross de ez son malos, quedaria en la lista killer y el y los aprecio, killer me parece bueno de cross muy bueno aunque ayer no me bajo de un sonic (?) y normalmente lo hace (?) xD, y rele pues mejor no digo nada.

Ei QUEROVEROS Puedo ZACAR Una Frace como la del tito rai 8(!!!!!
NO ME IMPORTAAAAAAAAAAAAA QUE BLABLABLA EQUIX DE

Subiendo video, ya casi esta u.ù.

Desconectado XeXu

• Second Job
« Respuesta #88 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:49:59 am »
Pues a aprender de otras maneras, como dando argumentos por ejemplo, pues si se trata de insultar pues insultas y eso eso es todo.

NO IMPORTA CUANTO ME INSULTES, ESO NO TE DA LA RAZON.
Yo no te he insultado sino que opino que eso que dices no es totalmente como lo pintas. Si todo el mundo crea guild posiblemente con la cantidad de players de WoE actuales ninguna guild podria realizar un buen teamplay debido a que les faltarian jobs por todos lados. Yo no se cuantos emos sido hoy en la guild en la que juego, pero te aseguro que he visto carencias de jobs esenciales para WoE.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #89 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:50:21 am »
Que bueno ver gente nueva crecidita :x

Me aburrí. Jugué sin ganas, aunque mis manqueadas son de toda la vida. A ver si arreglan el lag, porque me quedaba freezeado en media endziel, y más de un asura me cayó.

No comprendo porque al final (si creo que ibamos tan bien) los calabacines rushearon para matarnos si estabamos atacando la barricada por ambos costados ?_? Misterios.

Saludos, y falta reclutar, que con 20 no se puede defender tan bien.

PD: Hoy no sentí el teamplay de PeV del que tanto alardean.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 00:55:02 am por KnightDX »