¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: FULL Star Gladiator de MVP?  (Leído 8967 veces)

Desconectado ~Loveless~

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Loveless~
FULL Star Gladiator de MVP?
« en: 20 de Diciembre de 2009, 13:45:51 pm »
Buenas chicos, pues eso me gustaria saber la build más PETANTE y FULL MVP que pueda existir incluyendo equipo y colocando incluso el más caro a conseguir(a poder ser exceptuando MVP Cards o si lo deseais incluidla pero ponerme de alternativa lo más caro-dificil de conseguir como alternativa a la falta de MVP Card), busco el rendimiento máximo de un Star Gladiator orientado plenamente al MVP, seria la primera vez que utilizo a este job y me gustaria informarme un poco y tal, mis planes futuros para este job serian plenamente valkys, ifrits, beelcebub, etc...

Gracias de antemano  /hi

"Si eres un hombre... vive una vida sin arrepentimientos si es por algo que es valioso para ti...no importa que tan duro sea o que tan triste parezca, debes de intentarlo una y otra vez y aunque llegues a perder tu vida, protegelo siempre con tus brazos, si lo haces y llegas a morir, al menos la prueba de que eres un hombre ...vivira por siempre"

Desconectado Exor

• First Job
  • **
Re:FULL Star Gladiator de MVP?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:52:23 pm »
Pásate por este post, donde encontrarás numerosas guías, builds y respuestas a tu pregunta. Y una build con imágenes de calculadora de la build más bestia apra matar al Ifrit, el cual se lo folla en... 20 segundos o menos. Espero que sirva.

Suerte.

Edito: Tal y como están las cosas... creo que ya no rinden los SG de MVP desde que el heat missea, te recomiendo que lo pruebes en el Test Server y si ves que va bien, te la haces en Xatiya.

Edito 2: Se me olvidó poner el post:  http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,91339.0.html
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 23:18:49 pm por Exor »

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:41:35 pm »
Soul Linker, 2 Hps, el SG y un Profe serian necesarios para que rinda como debe, ademas probablemente un sacrifice si las tecnicas de safety no rinden...

EL equipo varia dependiendo del mvp a matar, no hay mejor equipo, leete los posts de aqui y de rune y aprenderas tu segun lo que tengas que matar.

Ya no se puede hacer lo que se hacia en los videos del 2008/2007, dew.

Desconectado Exor

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:19:40 pm »
Edité mi post añadiendo el post, que se me olvidó colocarlo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2009, 07:16:22 am »
Los SGs ya no rinden tanto despues de las ultimas actualizacions (y n me refiero bajar el heat de 50 golpes por segundo a 10, aun despues de eso rendían mucho), de todos modos si lees ese post hay muchos comentarios de gente que hemos llevado SG, y creo q puse una build parecida a otra q hice y por la q me crucificaron al decir que con 2 meginjard bajaba al thanatos en 3.4 segundos....-.-u xD
By Alter Ego :)