¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: SajourXK.... The Alone Paladin..  (Leído 7842 veces)

Desconectado SajourXK

• Second Job
  • La Envidia no Mata pero Mortifica xD
  • Pj Principal: Sajour
SajourXK.... The Alone Paladin..
« en: 29 de Mayo de 2007, 11:16:34 am »
Inicio....

era una mañana muy fría , donde los vientos del norte soplaban y la temperatura bajaba tanto que podría congelar incluso los mismos infiernos...5 siluetas miraban fijamente un castillo destrozado al parecer por guerra... uno de los que miraba fijamente ...portaba un pequeño arco el cual le puso la mano a los dos espadachines que estaban delante de el y les dijo:

-Aunque ya no estén estarán siempre con ustedes

el grupo de 5 integrados por 2 arqueros , un monje y dos espadachines se alejaron con lagrimas en los ojos mientras el espadachín mas grande recordaba esos momentos de llanto y dolor....... los años fueron pasando cuando el quinteto fue creciendo poco a poco y ya eran mas fuertes ese quinteto después de muchos años de pasar trabajo , ver enemigos fuertes y demostrar de lo que valían era el momento de elegir su profesión....

Aquellos arqueros decidieron dar un paso alante ...

uno como Payazo..para siempre ayudar y hacer reír a sus amigos cuando estuvieran tristes con sus chistes y calmarlos con su música...ese payazo se Llamo ED....

otro como Sniper...siempre atento , siempre mirando al Horizonte , listo para atacar a aquellos que quisieran eliminar a sus amigos de rango siempre cubría tu espalda , y mas ke un amigo un hermano....ese sniper se llamo NeoAngeloX

El Monje...ke después de pasar por mucho trabajo peleando a base de puños y con combos ...era el momento de cambiar de ser algo mas grande...ser Champion su sueño ser fuerte , ser Elite..para así llevar su nombre tan alto como las misma Osa Polar ...ese champion se llamo Joseph....

Los dos Espadachines....Nacidos bajo las estrellas Nórdicas Dubhe Alpha y Benetnash Eta... así como sus Estrellas...tomaron caminos separados... Uno decidió ser ofensivo...para poder tomar acciones...en caso de ke sus seres queridos fueran atacados nuevamente ...el espadachín mas Joven decidió convertirse en Lord Knight para con lanza y escudo matar cuando sea necesario...ese Lord Knight Se Llamo Hiroyuki...

el otro espadachín...listo para proteger a sus seres queridos ..y no sentirse inútil una vez mas tomo el camino del tanque...resiviria su daño por sus amigos...para no sentirse solo una vez mas...SajourXK ahora en adelante...seria Paladín...

Legión Of. Valhalla...

Después de mucho tiempo peleando...en guerras por castillos...para otros clanes...después de sangrar tantas veces por una bandera que la había abandonado al final...por irse a otro mundo mas grande...era hora de entre los escombros sacar lo que una vez fue destruido... y así con ayuda de Saint Donoph...comenzamos a preparar las bases para una guild que ellos querían que creciera y que cada vez fuera mas grande...pero mas que grande y gloriosa...que fuesen una familia.... una familia...igual a aquellas que hace mucho tiempo ..perdieron..

iniciaron con el Logo.. en Honor a Odin..y a sus dioses tomaron el legendario Cuerno triple y lo modificaron para usarlo como estandarte para que sea no solo temido por los infieles..si no amado por aquellos que amaban la batalla y que morirían por ella...

Luego el Lema.. un lema que cuando se dijera , resonaría en todos los oídos de los players de XatiyaRO..... ''Quien en el Campo de Batalla Muere....VIDA ETERNA OBTIENE!!''

dentro de esto...se libraron muchas batallas...grandes batallas...casi no podría decirse como después de tanto tiempo de estar muertos habían surgido a la vida..pero igual...lucharíamos hasta el final...con nuevos amigos....amigos que aprendieron el amor a la guerra...el amor al juego y mas que nada el amor entre compañeros....como olvidar a los grandes amigos que formamos en LOV...

Galen , Shadow.., Osk, Gavner , Rath , Ares , Istari , Ric , Cafa , Choko, jackhammer, Alukard,Gin , Sancho... Rekp..Tito.ya todos tomaron caminos diferentes...y aunque ya muchos no sientan el LOV en su corazón el Lov si lo siente a ustedes

Historias...
[/b]

sentado bajo una roca..estaba el paladín  pensando en muchas cosas… y horribles recuerdo llegaron a su mente..después de ke las heridas en su corazón..y en su cuerpo se encontraban...después de muchas guerras y muchas peleas , ver como lo que el amo se volvió a desplomar...imaginaba ese trágico momento..cuando era pequeño...aquel momento que había marcado su vida...

-se encontraba en el patio del Palacio Sajour jugando con su hermano , después de mucho jugar a  las escondidas decide ir a el centro del palacio a abrazar a su abuelo y a su madre ke estaban sentados en el comedor comiéndose su desayuno real su madre lo abrazo y le dio un beso , diciendo pequeño sajourXK ve por favor a lavarte las manos para ke desayunes...muy emocionado fui a lavarme las manos al poso casi congelado cuando miro al horizonte esta Horda de guerreros a caballo , lanceros..Arqueros..y sacerdotes acercarse , inmovilizado por el miedo solo pudo correr hacia mi familia , rápidamente de dar la noticia los caballeros de la Orden Sajour se pusieron en marcha para pelear con el enemigo...pero el enemigo era demasiado imponente y poderoso , después de muchas horas de pelea...solo pudo ver sangre de sus familiares...y lagrimas de las mujeres del castillo , vio. como el enemigo intento entrar a base de magias...tomo a su pequeño hermano y lo llevo por la salida secreta del castillo...seguido por su madre , logro salir corriendo pero se dio cuenta de ke su madre ya no estaba mas detrás de el...se devolvió a ver donde estaba su madre pero la puerta de salida estaba cerrada por dentro...

sus ojos se llenaron de lagrimas y decidió no mirar atrás y corrió con su hermano agarrado de sus manos hasta final del pasillo que salía a la luz del sol el inicio del bosque , se dio media vuelta para ver lo ke había dejado atrás...pero hubiera preferido no ver hacia atrás al encontrarse el castillo y a las personas que mas amo , ardiendo y gritando de dolor ..

-abre los ojos después de imaginar todo aquello.

Sajour:  ahora e me aquí solo una vez mas mis amigos están separados , y aquellos que una vez se encontraban en un inicio a mi lado ya no están...solo una vez mas defendiendo lo que siempre creí y peleando por lo ke soñé...

siempre...The Alone Paladin...

« Última modificación: 29 de Mayo de 2007, 12:17:28 pm por SajourXK »

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
Re: SajourXK.... The Alone Paladin..
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2007, 11:35:08 am »
omg su... pequeño hermano º-º.............................

;o;!!!   -hugs Hiroyuki-

Me hubiera gustado saber cómo fue que llegó a ser paladín <o<.. -puppy face-
por cierto, lo único que te recomendaría sería no mezclar tiempos narrativos
y darle una pasada por word o.ou... lo demás te quedó bien ^^

Desconectado SajourXK

• Second Job
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2007, 12:28:36 pm »
ia la arregle en las faltas y demas es ke tengo fiebre y no taba muy atento mi amor xD

Enfermendad del Guevo Largo: Enfermedad que padese la mitad del server de xatiyaRo la cual consiste en creer que es groso y ser el mejor

Desconectado Galen

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2007, 12:29:06 pm »
Gran historia, pero creo que nunca estuviste solo y nunca lo estarás, nos tienes a nosotros, y de hecho tampoco peleaste otra vez por lo que soñaste, si de verdad pelearas por ello seguirías intentando levantar tu sueño, levantar LoV.

<-Comprobando eso que dicen de que no hay lugar mejor que en casa :P
Juego un triste papel que nunca podre llegar a entender, hoy pongo a prueba mi fe, mi vida daré sin saber porque...

Desconectado SajourXK

• Second Job
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2007, 13:25:30 pm »
lo que pasa es ke yo no deseo levantar mi sueño solo , pk mi sueño no comenso solo comenso con friends y no voy a obligar ni ustedes aceptar a el mismo trote de nuevo pero siempre sere lo ke soy :p

Desconectado robertop

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2007, 14:11:42 pm »
Y como siempre hemos llegado a la conclucion k sajo si es gay O.o

att| NeoAngeloX

Desconectado SajourXK

• Second Job
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2007, 14:20:39 pm »
y tu mi pareja NeoX <3 a no verdad ke segun la historia de Joseph eres de ed xD  /devil

Desconectado Rose

• Rawr!
  • Second Job
  • Ne, ne, anata~
  • Guild: Cirque du Freak
  • Pj Principal: La Vie en Rose
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2007, 16:02:32 pm »
y tu mi pareja NeoX <3 a no verdad ke segun la historia de Joseph eres de ed xD  /devil

dieeee tO.ó!!!!!

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2007, 17:59:53 pm »
Lol sajo, buena historia, muy buena, y gracias por nombrarme entre los LoV "antiguos" pk yo soy uno de los mas novatos en LOV

PD:hasta posteo roberto!!!!!!!!!! nunca lo vi postear en el foro, lol, xDDD, esta historia emosiano a todos y posteaaran todooos *-*  /love /love

Desconectado jackhammer

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 18:26:53 pm »
-se encontraba en el patio del Palacio Sajour jugando con su hermano , después de mucho jugar a  las escondidas (espaditas) decide ir a el centro del palacio
t ekivocaste en una palabra ahi.....   /angel
jajajajajaaj

sajo ta cool la historia
pero
galen tiene razon
nunca tuviste solo
y lov nunca sera olvidado por lo menos no por mi!!!
era mi 2da familia
como extrano esos tiempos  /cry
LOV vs shinigamis
LOV vs FA
LOV vs los 2
sajo pon la foto esa q tuvimos 5 castillos!!!
 /hi (rollback?)

jackhammer LK 96 legends never die
~~Constantine~~ HP 99/70 no me llamo dopa

balfer

« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 20:16:25 pm »
ta wena... ;D

Sajo lee la mia...

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2007, 22:54:18 pm »
q buenos tiempos esos... /cry.... one-lov 4e!

Desconectado Istari

• Second Job
  • Guild: Impatrial Alliance
  • Pj Principal: Istari
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2007, 00:10:21 am »
Ta excelent la narración sajo pendejo....

Me encanta que empieces en la mitad de la historia y luego luego explica el inicio  /hi wena idea...

Pos weno... siempre que un LOV relate su historia... la guild será recordada...  /love q wenos tiempos aquellos.. todo era distinto...ya voy para un año de jugar en XatiyaRO... cuando el server cumpla, io tambn  /smile
Lo que m refiero es que el tiempo pasa rapido... parecia ayer cuando entre a LOV  /omg

Desconectado .:ed:.

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 31 de Mayo de 2007, 00:39:00 am »
ok.... SAJO como siempre de DRAMATICO!!!!... PERO WEH! ta wena la historia men! ^^ BTW... TU Y NEOX SOn los que siempre han estado juntos.... Tengo fotos muy reveladoras si a alguien le interesa!  /devil

Desconectado RiC

• First Job
  • **
  • Retirado...
« Respuesta #14 en: 31 de Mayo de 2007, 00:44:37 am »
ponlas  /devil