¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error con cuenta o.o  (Leído 2092 veces)

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
Error con cuenta o.o
« en: 19 de Diciembre de 2009, 04:16:04 am »
Bueno el problema es el siguiente :

Hoy entre a jugar como de costumbre todo bien hasta el momento de quitarme el equipo y tratar de guardarlos en kafra cosa que no se puede... relogee para ver si era temporal pero nada no pude guardar el equipo, probre con cambiar de pjs pero nada con ninguno pude guardar los items, reinicie el pc pero nada , probe con mi bs de ventas y me equipe uno de los items que no se pueden guardar fui al refinador y al momento de refinar el item desaparece incluso a +4 (sin dejar en el chat que se rompe o algo), envie unos items por correo a otra cuenta la cual al recivirlos los puede guardar sin problemas en kafra.

Conclusion : solo mi cuenta tiene el problema, ya que, cuando tradee los items a otros pjs funcionan de maravilla, pero son de otras cuentas.

¿Que pasara? es un error comun? se puede arreglar?

Esperando una respuesta thx

Desconectado High Wizard Kathryne

• <3
  • Second Job
  • †Even In Death Our Love Goes On†
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: High Wizard Kathryne
Re:Error con cuenta o.o
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2009, 04:22:43 am »
dudo k sea un error, seguro k tienes el kafra lleno revisa eso.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 04:28:18 am »
Consigue un cura viejo y uno joven. Diles que traigan agua bendita y que se la tiren a tu pc diciendo: Demonio yo te expulso. Con eso windows se traspasara al cura viejo y en ese momento PAF! lo matas tirandolo de la ventana o pegandole con algo. Luego reinstalas todo y listo, si el problema persiste desistala todo y vuelve a instalar (el Ro no es sistema operativo)

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2009, 06:00:12 am »
Despues de 6 horas se pudo arreglar supongo que debio ser algun tipo de error temporal... lo de kafra llena no puede ser ya que me fije en eso y tenia 489 items de los 600 que es el maximo en kafra.

Pd: Dejo abierto el post para ver ver si se puede dar una explicacion a esto XD

Consigue un cura viejo y uno joven. Diles que traigan agua bendita y que se la tiren a tu pc diciendo: Demonio yo te expulso. Con eso windows se traspasara al cura viejo y en ese momento PAF! lo matas tirandolo de la ventana o pegandole con algo. Luego reinstalas todo y listo, si el problema persiste desistala todo y vuelve a instalar (el Ro no es sistema operativo)

XDDDDDDDDD