¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar las restricciones de los gunslinger  (Leído 7310 veces)

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Quitar las restricciones de los gunslinger
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:48:59 am »
Estoy totalmente deacuerdo en que depende muhco mas del jugador, pero ponte a pensar que un equipo como el tuyo ocn el que as matado sniper tan pros bien podria serle asi de util a un sniper o incluso mejor, es decir, no puedes deciir que el guns es mas fuerte que el sniper por que con tu equipo de no se cuantos millones as matado snipers 99/70 D:, igual otra cosa por la que eh visto mas fuertes a los snipers es por que en pvp solo eh andado con 3 jobs, mi sniper, mi cross y lk, y ningun guns que me a tocado ver en pvp incluidos algunos 99 me an matado a ningun job, tal vez tu lo logres pero igual cualquier sniper con un equipo decente que no pasa de 20m me a matado y me dan mucha batalla.

Primero que nada te doy un consejo, aprende a leer, por k en ningun momento he dicho que mi equipo es pro ni de una millonada, de echo era bastante normal, probablemente mas pobreton que el de los demas en aquel entonces.

Segundo: que me dices de los usos que puedes darle a un guns en woe?

Tercero: este tema no es para devatir si el guns es bueno o no, si vas a aportar al tema, aporta al tema. no vengas simplemente a debatir.

Ontoppic:
A todo esto, no hy restricciones de gunslinger, son todas las cosas que cambio desde el servidor oficial pasando por eathena
Asi que no se peleen que igual el Sniper le da mil bolas al juguete del Gunslinger en cuanto a utilidad y DPS

Estas seguro que es solamente eso? si no es asi me gustaria que me notificaran cuales son esas "restricciones" aparte de la del Gatling Fever y si no es asi tambien me gustaria saberlo. Gracias

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:51:09 am »
Un gunsliguer en woe puede:

- Bajar la DEF de cualquiera
- Realizar ataques a larga distancia
- Realizar ataques de área
- Realizar buenos ataques físicos
- Stripear arma
- Hacer estados alterados

Un sniper puede:
- Ofrecer dopas (Wind walk)
- Trampear
- Hacer estados alterados con focused
- Ataques a larga distancia
- Ataques de área (Focused)

Cuestión de gustos...

Si se usa poco es por la poca publicidad y oportunidades que le ofrece Gravity.

El gunsliger no es un job noob, es que es dificil usarlo y la gente lo abandona, como el Star Gladiator.

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:56:40 am »
Un gunsliguer en woe puede:

- Bajar la DEF de cualquiera
- Realizar ataques a larga distancia
- Realizar ataques de área
- Realizar buenos ataques físicos
- Stripear arma
- Hacer estados alterados

Un sniper puede:
- Ofrecer dopas (Wind walk)
- Trampear
- Hacer estados alterados con focused
- Ataques a larga distancia
- Ataques de área (Focused)

Cuestión de gustos...

Si se usa poco es por la poca publicidad y oportunidades que le ofrece Gravity.

El gunsliger no es un job noob, es que es dificil usarlo y la gente lo abandona, como el Star Gladiator.

Si dios asi lo quisiera, los gunslinger no seria de la SUBcategoria "Extended"

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2009, 04:09:44 am »

Primero que nada te doy un consejo, aprende a leer, por k en ningun momento he dicho que mi equipo es pro ni de una millonada, de echo era bastante normal, probablemente mas pobreton que el de los demas en aquel entonces.

Segundo: que me dices de los usos que puedes darle a un guns en woe?

Tercero: este tema no es para devatir si el guns es bueno o no, si vas a aportar al tema, aporta al tema. no vengas simplemente a debatir.

Lo de Primero: OK, me equivoque, pero por lo que pondre adelante tambien te recomiendo que aprendas a leer.

Lo de segundo: Nunca te negue eso, lo que comente fue sobre con un equipo igualado seria mejor el sniper, y que con mis pj nunca me an dado batalla los guns incluso los 99.

Lo de tercero: Por favor no seas hipócrita, lee bien tu primer post, todo lo que dijiste fue de que el guns era muy bueno en woe y contra sniper, la aportacion que le diste al tema fue: "Le decimos NO a las Restricciones de los guns", lo demas estabas debatiendo que el guns era bueno en woe y pvp.

Y una cosa mas, yo nunca me porte ofensivo con nadie, estaba en una pocicion en la que negaba a que quitaran las renstricciones por las razones ya dichas, estaba dando mis puntos de vista en un debate funcional, despues de todo, no es un debate si todos estan del mismo lado. Y se que esto no es un debate pero al seguir el tema se convirtio en uno.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2009, 06:13:17 am »
Bueno una cosa es cierta eL Gunslinger es un Job de pura apariencia no sirve para nada mas....

Aunque arreglen el supuesto restricmiento q dicen q existe (Q es falso -.-) siguen siendo una porqueria en Pvp Campo o Woe...... Indudablemente Un Hunter (NO SNIPER) es mejor Job..... o mejor Dicho Un ARCHER..!!!!! ES MEJOR Q UN GUNSLINGER..!

Ademas Gatling Fever solo aumenta AtkSpd y no puedes moverte bien y es la unica Skill de gatling Gun.... osea TE MATARE A BALAS..!!!!!!! PIN PIN PIN PIN PIN PIN rebotan las balas FIN..!

XDDDDDDD
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2009, 19:57:58 pm »
Sinceramente, si quereis quejaros de pjs capadoz, probad un supernovice.

Hace unos meses, mis novice armlets con fire imps dejaron de darme +1 de int, str y luck. Porque eso era supercheeeto para un novice!!!

Si es update oficial, perdon por la expresión, pero os jodeis. A veces le toca a unos y luego le toca a otros.

Dad gracias que podeis usar cosas como gloves slot, odins blessings y demás.

Los jobs extended acabarán por morir, y no espereis que desde el staff se ponga una iniciativa para nivelarlos con el resto.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2009, 20:05:39 pm »
Los Novice Armlets han sido capados pero es "oficial" :)

http://db.irowiki.org/item-info/2628/

De resto, no tenia idea que los Gunslingers habian sido capados, y aun no me queda claro si ha sido algo "oficial" o un capricho/interes/nivelar del Staff.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2009, 21:16:28 pm »
y asi Dasten sera mas pr4h~(?)
...
que regresen a ser como antes lo dudo mcho...

Desconectado Baby Cross~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Uno que pasaba por allí
« Respuesta #23 en: 20 de Diciembre de 2009, 03:41:23 am »
Bueno una cosa es cierta eL Gunslinger es un Job de pura apariencia no sirve para nada mas....

Aunque arreglen el supuesto restricmiento q dicen q existe (Q es falso -.-) siguen siendo una porqueria en Pvp Campo o Woe...... Indudablemente Un Hunter (NO SNIPER) es mejor Job..... o mejor Dicho Un ARCHER..!!!!! ES MEJOR Q UN GUNSLINGER..!

Ademas Gatling Fever solo aumenta AtkSpd y no puedes moverte bien y es la unica Skill de gatling Gun.... osea TE MATARE A BALAS..!!!!!!! PIN PIN PIN PIN PIN PIN rebotan las balas FIN..!

XDDDDDDD

Troll (?)
leete el post y averigua bien lo que dices antes de postear. muchos guns son mejores que los snipers, comprovado en pvp y si son utiles en woe, bastante.

ALAN999

« Respuesta #24 en: 20 de Diciembre de 2009, 07:35:35 am »

XDDDDDDD

pues men, sinceramente, se be que este tipo no sabe nada de guns y sus funciones. . .  para mi el guns sirve mucho en woe, talvez no en pvp pero en woe para mi sirven muxo, para mi que solamente eres un manco que nisiquiera se ha tomado la molestia de usar un guns en su vida y ya anda criticandolo, yo le doy un +1 Al tema, no sabia que habia retricciones  al guns, y creo que serviria mucho mas sin ellas.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 20 de Diciembre de 2009, 07:56:01 am »
Dios, el xXxXxxx Jorge no se q este no ha dicho más q tonterias....O_o

Obviamente q los job extended están capados y juegan en desventaja con los demas (no pueden acceder a gran parte del equipo, tienen bonos de hp/sp menores, no tienen 128 puntos de skills, etc.) pero ese no es el tema de la sugerencia, así q dejad de joder.

La verdad esq yo no se mucho de gunslingers, pero todas las DB y calculadoras que he visto dicen lo que dice phox de la aspd por gatling, así q me extraña mucho que aquí no sea así.... Quizá sea que eso del 20% de aspd sea una actualización y q xatiya esté desactualizado, pero me parece raro, aunq aun más raro me parece q sea una cortapisa del staff de xatiya....:S

A ver si pasa alguien por aquí con autoridad y nos lo explica....:s
By Alter Ego :)

Desconectado Elias.xc

• First Job
  • **
  • party pvp = noob. Yo te barro solo! o.ó
  • Pj Principal: Clow H H
« Respuesta #26 en: 20 de Diciembre de 2009, 09:19:07 am »
+1 a la propuesta aun que sea a los guns que le den aspd,por que tienen poko de todo  /err

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2009, 13:42:39 pm »
A ver siento deciros que pvp sux porque? porque nadie potea asique pueden matar asta profes bolteros... Y si nos centramos en woe el sniper solo sirve para dos cosas, y casi que en un lvl para una FAS y trampas, y para esto depende de un ms ademas que necesita mas stats que un guns(agi vit dex y luk), ante esto el guns no necesita ms ni aspd(para algunas skill), pero sus ataques a distancia son caca asique si no es a desperado(que tampoco rinde) no rinde nada(excepto stripeando etc.), ademas también nos ponemos en la que gasta demasiados usables de sp. Asique en woe rinde mas un sniper con ms, bueno mas bien rinde 4 o 5 snipers porque uno solo poco hace.

PD: no os flipeis con los hunter porque no sirven para nada y un guns rinde mas xD

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:07:32 pm »
Dios, el xXxXxxx Jorge no se q este no ha dicho más q tonterias....O_o

Obviamente q los job extended están capados y juegan en desventaja con los demas (no pueden acceder a gran parte del equipo, tienen bonos de hp/sp menores, no tienen 128 puntos de skills, etc.) pero ese no es el tema de la sugerencia, así q dejad de joder.

La verdad esq yo no se mucho de gunslingers, pero todas las DB y calculadoras que he visto dicen lo que dice phox de la aspd por gatling, así q me extraña mucho que aquí no sea así.... Quizá sea que eso del 20% de aspd sea una actualización y q xatiya esté desactualizado, pero me parece raro, aunq aun más raro me parece q sea una cortapisa del staff de xatiya....:S

A ver si pasa alguien por aquí con autoridad y nos lo explica....:s

Tonterias? dime en que momento el dar la opinion sobre algo y luego defenderla se convirtio en una tonteria, incluso tu mismo estas diciendo lo que a mi me parece, los extended son en pocas palabras deviles, no usan todo el equipo, tienen pocos puntos de skill, poco hp y sp tal y como lo dijiste, (vaya, tu tambien estas empesando a decir tonterias u.u), si vas a aportar al tema haslo, ¡pero no te metas en asuntos de otros! no tienes el derecho a decirme que el dar mi opinion es una tonteria, y por ultimo, no puedo creer que seas asi de exagerado, mi nombre es -X-Jorge-X-, si, solo 2 X, no las xxXxxXxxX que tu pusiste u.u

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2009, 20:21:58 pm »
Hay una diferencia notable entre un Sniper y un Sniper que sepa jugar a ser Sniper, recuerden que no solo ponen
Ankle Snare y pegan DSm hay una variedad de trucos con las trampas y tienen al falcon, no es por despreciar al
GS, pero mira el equipo que puede conseguir un sniper, sus bonos de ataque, de hp, su recuperacion, es bastante
mas efectivo en muchas areas del juego, no por eso un GS va a ser malo, se puede combinar con muchas estrategias,
por variar claro esta.

Sobre las Restricciones, no hay ninguna, si acaso bugs de eAthena y restricciones nuevas de Gravity.

Recuerden que las calculadoras no estan casi nunca actualizadas, y no puedes comparar completamente
con las bases de datos, por que usamos el sistema del Sakray, no kRO ni iRO.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog