¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar las restricciones de los gunslinger  (Leído 7281 veces)

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
Re:Quitar las restricciones de los gunslinger
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:05:47 pm »
Azulito un sniper sin ms mata una puta mierda

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:22:08 pm »
Pues seran los que conoces, hay que enseñarles a jugar xD.

En todo caso, cuanta def y cuanta HP tiene un GS?, resiste 3 MR de un pala bien equipado?..
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:11:16 pm »
Hay una diferencia notable entre un Sniper y un Sniper que sepa jugar a ser Sniper, recuerden que no solo ponen
Ankle Snare y pegan DSm hay una variedad de trucos con las trampas y tienen al falcon, no es por despreciar al
GS, pero mira el equipo que puede conseguir un sniper, sus bonos de ataque, de hp, su recuperacion, es bastante
mas efectivo en muchas areas del juego, no por eso un GS va a ser malo, se puede combinar con muchas estrategias,
por variar claro esta.

Sobre las Restricciones, no hay ninguna, si acaso bugs de eAthena y restricciones nuevas de Gravity.

Recuerden que las calculadoras no estan casi nunca actualizadas, y no puedes comparar completamente
con las bases de datos, por que usamos el sistema del Sakray, no kRO ni iRO.

Porque no pones el link donde dices que hay un bug don lengua porque hablas sin ninguna prueba como siempre.

Si hay una restricion aqui con los GS y todabia lo niegan

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2009, 23:44:08 pm »
Aqui va cada uno a su puta bola y no sabeis ni de lo que hablais.

Desde siempre el Madness Canceler o Last Stand, ha dado 100 de ATK y 20% de ASPD, o es lo que deberia hacer, Si no lo hace aqui, por cualquier cirscunstancia lo consideraria Bug o "restriccion", Aun asi, que yo sepa (ojo, no lo he comprobado) aqui no han restringido nada de los Guns, (o eso creo, o.o)

Si es verdad y nos han puesto restricciones, o alguna skill no tiene un correcto funcionamiento, uno se queja y punto, no se para que tanto jaleo...

Sobre que si es un job pobre, mierda o lo que sea, me da igual. A los espavilados que hablan siin tener ni puta idea, Gunslinger > Hunter, eso es Sí o sí.
A la comparacion entre Gunslinger y Sniper. Siempre en igualdad, calidad de equipo y dueño que lo majene, Sniper > Gunslinger, siempre y cuando los manejen con manos. Es la cruda realidad y hay que joderse.

Para los que hablais de WoE, hay que ser sinceros un Gunslinger en WoE no termina de rendir, y esta claro que un Sniper en Woe es necesario, pero tambien hay que reconocer que un Guns bien equipado y con un buen soporte puede hacer MUCHO daño.

Alguien ha visto a un Sniper quitar mas de 10k con una Skill? El guns si puede, y mucho mas.

Un Consejo, un guns de Agi no Rinde en Woe, en PVM tal vez pero tampoco.

@Reflexion Personal, esperaba muuchisimo mas de la gente, sobretodo de tí, Veronica.

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:08:20 am »
Hay una diferencia notable entre un Sniper y un Sniper que sepa jugar a ser Sniper, recuerden que no solo ponen
Ankle Snare y pegan DSm hay una variedad de trucos con las trampas y tienen al falcon, no es por despreciar al
GS, pero mira el equipo que puede conseguir un sniper, sus bonos de ataque, de hp, su recuperacion, es bastante
mas efectivo en muchas areas del juego, no por eso un GS va a ser malo, se puede combinar con muchas estrategias,
por variar claro esta.

Sobre las Restricciones, no hay ninguna, si acaso bugs de eAthena y restricciones nuevas de Gravity.

Recuerden que las calculadoras no estan casi nunca actualizadas, y no puedes comparar completamente

Porque no pones el link donde dices que hay un bug don lengua porque hablas sin ninguna prueba como siempre.

Vaya has mejorado con la escritura, aun te falla, pero ahora empieza con los cursos de lectura, por que
no has entendido mi post. Aunque creeme, realmente no esperaba mas de ti.

Mi Blog

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2009, 13:41:02 pm »
por variar claro esta.

Vaya has mejorado con la escritura, aun te falla, pero ahora empieza con los cursos de lectura, por que
no has entendido mi post. Aunque creeme, realmente no esperaba mas de ti.

No te desvie don lengua y busca el link donde dice eAthema para todo estos años has llenado la gente de icuherencias, mentira.

Y creo que se espera ese link donde dice si hay un bug con el GS. /err

No de la payasada frijolera que haces de desvial el tema si tanto esta seguro de lo que inventas mostral el link?  /err
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 13:46:30 pm por Death The Kid »

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:01:33 pm »
Pues seran los que conoces, hay que enseñarles a jugar xD.

En todo caso, cuanta def y cuanta HP tiene un GS?, resiste 3 MR de un pala bien equipado?..

Ya estamos igual que el otro con el FA, a ver un sniper sin ms o ds o ss con delay de mierda, y a ds no matas ni a dios. Estamos ultimamente demasiado con lo de si lo manejas bn si amtas, pero lo siento NO, sin ms no matas.Todo esto en woe y poteando claro.

Por cierto no es los sniper con conozco yo uso uno y te aseguro que sin ms no matas( y tiene buen equipo)

PD: respecto al tema, probadlo o hablar con gm

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #37 en: 21 de Diciembre de 2009, 15:24:47 pm »
@Shadow
Revisa una build Full FA, que yo recuerde NeO, bajaba entre 8k y 9k por cada FA, esto ya tiene tiempo, claro, pero
tambien ha mejorado el equipo.

@Death the kid

Te lo explicare a tu nivel, para que me entiendas.

El Staff de XatiyaRO, no ha movido configuraciones genericas de los jobs, entre ellos los Gunslingers,
si es que hay alguna incoherencia entre las Bases de datos y/o las calculadoras, o las descripciones de
las skills, es muy probable que sea un fallo del emulador, o una diferencia entre las BD, no por que le hayan
metido mano el Staff.

Por otro lado, tendrian que revisar (si, ustedes, ya que es a los que les interesa), que el Gatling Fever que esten
comparando, no sea el de el Renewal, ya que si se dieron cuenta, para el renewal se incrementa el ASPD de esa skill.

Y por cierto, DTK, no tengo por que darte ninguna explicación, cuando la gente es asi como tu lo unico que merecen
es que se les ignore, cosa que empezare a hacer justo ahora.

Mi Blog

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:08:03 pm »
@Shadow
Revisa una build Full FA, que yo recuerde NeO, bajaba entre 8k y 9k por cada FA, esto ya tiene tiempo, claro, pero
tambien ha mejorado el equipo.

@Death the kid

Te lo explicare a tu nivel, para que me entiendas.

El Staff de XatiyaRO, no ha movido configuraciones genericas de los jobs, entre ellos los Gunslingers,
si es que hay alguna incoherencia entre las Bases de datos y/o las calculadoras, o las descripciones de
las skills, es muy probable que sea un fallo del emulador, o una diferencia entre las BD, no por que le hayan
metido mano el Staff.

Por otro lado, tendrian que revisar (si, ustedes, ya que es a los que les interesa), que el Gatling Fever que esten
comparando, no sea el de el Renewal, ya que si se dieron cuenta, para el renewal se incrementa el ASPD de esa skill.

Y por cierto, DTK, no tengo por que darte ninguna explicación, cuando la gente es asi como tu lo unico que merecen
es que se les ignore, cosa que empezare a hacer justo ahora.

Es obvio si quedaste como siempre un hablador o el apodo de don lengua no tiene mas que responder, ya que sin no tenes pruebas que de eAthema tiene un bug con el GS para que te pones hablar habladuria.

LLenarle a los usuarios que jugamos aqui en xatiyaro de mentira  y de paso nos pones a dudar muchas cosas.

en verdad fue modificado aqui en xatiya lo de GS.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:09:42 pm »
Dead The Kid, te lo dire una sola vez, deja de faltar el respeto a los demas. Azulito tiene un nombre y llamrlo don lengua como haces es faltar el respeto a él y a cualquiera que se lo digas, advertido quedas
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:15:55 pm »
Peeeero dios como podeis decir que un guns rinde mas que un sniper xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aparte del FAS, que siempre hará mas daño que un ataque de un guns, tiene trampas, y no me refiero solo al ankle snare, tiene un par mas de trampas interesantes. Os olvidais del papel del sniper en el que equipado con purple, o con suficientes cajas de luz, hará a un recaller casi totalmente inutil ocultarse.

Un guns vale, tiene desperado... pero en woe que más hace? Al menos yo no noto nada mas. Y eso como que bueeeno...

Si un sniper solo hace poco, un guns solo hace menos.

Y ahora ontopic: no sé si tendrán restricciones, pero ya llevon mucho tiempo así no? o.o

Desconectado Dragon_oscuro32

• Novice
  • *
  • Guild: Compendio del Dragon
  • Pj Principal: Dragon_oscuro32
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:16:33 pm »
Un gunsliguer en woe puede:

- Bajar la DEF de cualquiera
- Realizar ataques a larga distancia
- Realizar ataques de área
- Realizar buenos ataques físicos
- Stripear arma
- Hacer estados alterados

Un sniper puede:
- Ofrecer dopas (Wind walk)
- Trampear
- Hacer estados alterados con focused
- Ataques a larga distancia
- Ataques de área (Focused)

Cuestión de gustos...

Si se usa poco es por la poca publicidad y oportunidades que le ofrece Gravity.

El gunsliger no es un job noob, es que es dificil usarlo y la gente lo abandona, como el Star Gladiator.

Ese es el problema, como es dificil de subir, principalmente porque deben saber como utilizarlo, pensar un poco, muchos lo consideran mas debil o con siertas desventajas en comparacion con un Hunter/Sniper, pero en las manos adecuadas podemos utilizarlo y sacarle tanto provecho como a un Hunter, pero dejando eso de lado lo importante es saber si existen restricciones a los guns, y que sean aplicados por el server y no por gravity (comentario aparte, gravity deberia ampliar la cantidad de armas disponibles para los guns)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:30:55 pm »
No hay nada más que decir, en el servidor no hay ninguna restricción en este job, si hay algo que creeis que no funciona como debe reportadlo en 'Reportes', cierro tema.

Saludos.