Aqui va cada uno a su puta bola y no sabeis ni de lo que hablais.
Desde siempre el Madness Canceler o Last Stand, ha dado 100 de ATK y 20% de ASPD, o es lo que deberia hacer, Si no lo hace aqui, por cualquier cirscunstancia lo consideraria Bug o "restriccion", Aun asi, que yo sepa (ojo, no lo he comprobado) aqui no han restringido nada de los Guns, (o eso creo, o.o)
Si es verdad y nos han puesto restricciones, o alguna skill no tiene un correcto funcionamiento, uno se queja y punto, no se para que tanto jaleo...
Sobre que si es un job pobre, mierda o lo que sea, me da igual. A los espavilados que hablan siin tener ni puta idea, Gunslinger > Hunter, eso es Sí o sí.
A la comparacion entre Gunslinger y Sniper. Siempre en igualdad, calidad de equipo y dueño que lo majene, Sniper > Gunslinger, siempre y cuando los manejen con manos. Es la cruda realidad y hay que joderse.
Para los que hablais de WoE, hay que ser sinceros un Gunslinger en WoE no termina de rendir, y esta claro que un Sniper en Woe es necesario, pero tambien hay que reconocer que un Guns bien equipado y con un buen soporte puede hacer MUCHO daño.
Alguien ha visto a un Sniper quitar mas de 10k con una Skill? El guns si puede, y mucho mas.
Un Consejo, un guns de Agi no Rinde en Woe, en PVM tal vez pero tampoco.
@Reflexion Personal, esperaba muuchisimo mas de la gente, sobretodo de tí, Veronica.