¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Quitar las restricciones de los gunslinger  (Leído 7282 veces)

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
Quitar las restricciones de los gunslinger
« en: 18 de Diciembre de 2009, 22:39:16 pm »
Buenas, esque según recuerdo, a los gunslinger se les pusieron restrincciones en xro por ser demasiado "chetos". Pues hoy me dí cuenta de que entre esas medidas se encuentra una modificación bestial de la skill "Gatling Fever". ¿Qué se supone que hace ahora? ¿Subir +1*Skilllvl ASPD? Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo que hace inicialmente la skill, que según el aspd del pj te da más o menos bonificación (hasta un 20%) y en mi opinión creo que restringir tan bestialmente la skill deja al gunslinger en desventaja contra los renacidos (recordemos que los extended no renacen), por eso sugiero que se retiren las restricciones de los gunslinger.

EDIT:

A todo esto, no hy restricciones de gunslinger, son todas las cosas que cambio desde el servidor oficial pasando por eathena
Asi que no se peleen que igual el Sniper le da mil bolas al juguete del Gunslinger en cuanto a utilidad y DPS

En tal caso que arreglen la descripción de la skill, porque mira esto, lo mismo pone en el juego, me parece mucha coincidencia, porque repito, esta skill sube +10 aspd al 10, y no +20%, entonces, ¿hasta la irowiki está equivocada?
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 09:16:11 am por Phox »

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Quitar las restricciones de los gunslinger
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:41:44 pm »
+1!!

El gunsliger es un job realmente divertido, y nadie lo utiliza debido a esto.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Night Crawler ~
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2009, 01:47:08 am »
no vengo a buscar problemas pero en mi opinion el gunsliger al igual qe el ninja son como copias de varios jobs solo que con nombres y aspecos diferentes y mas deviles, el gunsliger no pueden negar que es casi como un hunter pero con muy poco damage, Rapid Shower es como el doble strafe y cuando traen pistolas es igual a traer el doble atack del thief, y el ninja es como un sage que puede tirar back side sin cortar su cast, la verda nunca eh visto rendir mas a un guns que un hunter(hunter, no sniper) ni a un ninja rendir como un sage, nunca me an gustado y creo que nunca me gustaran asi que no apoyo esa idea.

Desconectado Dragon_oscuro32

• Novice
  • *
  • Guild: Compendio del Dragon
  • Pj Principal: Dragon_oscuro32
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:01:02 am »
Estas seguro de que los Guns tiene restricciones en el server, si es asi no lo recuerdo, por otra parte la discriminacion contra los gunslinger es injustificada, yo poseo tanto un guns como un Hunter, ambos en lvl 98, y considero que estan en igualdad de condiciones (salvo por las Skill que utilizan trampas de los Hunters), ademas ya e estado en duel con mi guns contra varios hunter y les gano, en ocaciones con mucha facilidad, eso si contra un snipa del mismo lvl que mi guns no le gano, ya lo intente varias veces pero el resultado es siempre el mismo, derrotado categoricamente.
Por lo menos creo que deberian tener un mayor respeto por los guns, ya que en las manos de un usuario inteligente son tan buenos como un Hunter.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 02:02:16 am por Dragon_oscuro32 »

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:07:25 am »
Os contesto a ambos.
La restricción abusiva del guns es en woe, no en duel.

@-X-Jorge-X-: no he visto nunca a un sniper, tirando ataques en área, ni haciendo algo parecido a un "Desperado"... Y si tu opinión es esa, te recuerdo que el Stalker no te favorecería mucho.

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:12:46 am »
Os contesto a ambos.
La restricción abusiva del guns es en woe, no en duel.

@-X-Jorge-X-: no he visto nunca a un sniper, tirando ataques en área, ni haciendo algo parecido a un "Desperado"... Y si tu opinión es esa, te recuerdo que el Stalker no te favorecería mucho.

Al desesperado la unica ventaja qe le encuentro es suvir solo mobeando y luego tirandole desesperado a la mob, y el focused es mucho mas eficiente y mas seguro ya que lo avientas desde mas lejos, esa es mi opinion.

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:15:39 am »
¿Has ido a woe con sniper y con guns?

Cómo lo hagas, ¡cambiaría tu opinión sobre estos!

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:20:31 am »
Estas seguro de que los Guns tiene restricciones en el server, si es asi no lo recuerdo, por otra parte la discriminacion contra los gunslinger es injustificada, yo poseo tanto un guns como un Hunter, ambos en lvl 98, y considero que estan en igualdad de condiciones (salvo por las Skill que utilizan trampas de los Hunters), ademas ya e estado en duel con mi guns contra varios hunter y les gano, en ocaciones con mucha facilidad, eso si contra un snipa del mismo lvl que mi guns no le gano, ya lo intente varias veces pero el resultado es siempre el mismo, derrotado categoricamente.
Por lo menos creo que deberian tener un mayor respeto por los guns, ya que en las manos de un usuario inteligente son tan buenos como un Hunter.

No se los demas, pero la discriminacion de mi parte contra los guns surgio en una conversacion que intentare renovar:

[Dentro de un chat de reclutamiento]

- Entra gunsliger 67?
- No sorry
- por que no?
- me parece que rinden mucho mas los hunters
- jajaja, los hunters son para noobs que van aprendiendo a jugar, prefiero mis guns
- o.o, tus guns? tienes mas de uno?
- si tengo uno 92, uno 87, uno 73 y este 67
- por que no mejor te haces un hunter? son mas fuertes y sirven para dropear cosas mejor que los guns
- ya te lo dije, los hunters son para noob como tu que no saben jugar, nunca vas a comparar el poder de las balas contra las flechas, jajaja, que noob eres.

Para acavarla ese guns de equipo en la cabesa traia solo un hat del egg de picky  /swt

Asi empeso mi desprecio ante este job, y crecio al ver muchos guns que siempre traian equipo de cuando empiesas a jugar y me recordaban al otro guns

EDITO: se que diran que todos los jobs siempre traen este tipo de hats, a lo que me referia es que cada vez que veia uno me recordaba al de la sala de chat y lo tomaba como si fuera el.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2009, 02:22:35 am por -X-Jorge-X- »

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:23:09 am »

A un n00b desconocido lo jodes, a mi creo que no
El gunslinger en WoE puede rendir UN POCO, el sniper es vital en un buen campeo
Tanto el ninja y el gunslinger son extended de adorno, para que la gente saliera de la monotonia de las 5 clases principales
Ahora el que me venga a decir que un gunslinger tiene ventaja o rinde mas que un sniper en WoE, le pego un palo en los huevos

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:24:37 am »

Tanto el ninja y el gunslinger son extended de adorno, para que la gente saliera de la monotonia de las 5 clases principales
Ahora el que me venga a decir que un gunslinger tiene ventaja o rinde mas que un sniper en WoE, le pego un palo en los huevos

eres un poco brusca pero te apoyo xD

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:27:40 am »

eres un poco brusca pero te apoyo xD

Soy hombre mierda! 8(

@Off Ahora entienden a lo que voy con n00b 8(????

Desconectado Kelnoth™

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:30:29 am »
El switcheo de un ataque de larga distancia y de cerca, el guns rinde.

En hacer más la puñeta, y trampear la zona, el sniper gana.

P.D: estoy hablando de woe eh?!
Que por cierto... ¿habéis probado a poner un guns justo después de un fortote classical?

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:31:35 am »

+1
no vengo a buscar problemas pero en mi opinion el gunsliger al igual qe el ninja son como copias de varios jobs solo que con nombres y aspecos diferentes y mas deviles, el gunsliger no pueden negar que es casi como un hunter pero con muy poco damage, Rapid Shower es como el doble strafe y cuando traen pistolas es igual a traer el doble atack del thief, y el ninja es como un sage que puede tirar back side sin cortar su cast, la verda nunca eh visto rendir mas a un guns que un hunter(hunter, no sniper) ni a un ninja rendir como un sage, nunca me an gustado y creo que nunca me gustaran asi que no apoyo esa idea.

Le he ganado a muchos snipers 99/70 con mi guns(incluso a un par que mucha gente llama "pro" con cards MVP) con mi gunslinger, si vos crees que tal job es mejor que tal, estas muy equivocado, no depende del tipo de jugador si no de quien y como lo use.

no creo que hayas visto a Janone (con el ninja) en pvp como se le tenian que tirar muchos encima para matarlo, incluso a mi guns y hasta los mobeaba con desperado xD.

El punto es que parece que nisiquiera conoces los jobs y no sabes de que hablas, al decir k un guns no le gana a un hunter/sniper te aconsejo que llegues a un guns 99/70 con full equipo de woe y lo pruebes en pvp. una pequeña guia de cosas que hacemos en woe

Disarm: has visto a un LK a punto de romper el empe de tu guild? un Disarm y pum nada de arma.
Desperado: digamos que se colo un Stalker en el empe de tu guild y hace un recall, tu lo ves y no puedes parar el recall, "Oh no ahora que hago" Pum Pum Desperado encima de la mob y matas a la mitad tu solo practicamente sin que te vean.

Madness Canceler: Con esto puedes llegar o acercarte mucho a los 190 de aspd (la mia es lvl 96, le falta subirle agi y aun asi llega a 187, creo que llegare a los 189-190) te inmaginas disparando rapid shower a esa ASPD?

Las minas(no recuerdo el nombre de la skill) son como trampas, tienen diversos efectos con eso a mas de uno podes matar/atrasar.

En fin un monton de cosas podes hacer con los guns, cuando quieras te pongo mas y hasta una guia de como y donde podes levear un guns, para mi es un job muy bueno, y que le quiten cosas pss sinceramente hasta ahora me entere (suponiendo que es verdad) deberian de dejar las cosas como estan, ya nos basta con que gravity este quitandonos ASPD(Western Outlaw) y jodiendonos el job para que en el server hagan lo mismo.

+1 al post y le dare tantos UP sean necesarios para que lean y contesten la propuesta.

Le decimos NO a las Restricciones con los guns

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:33:21 am »
A todo esto, no hy restricciones de gunslinger, son todas las cosas que cambio desde el servidor oficial pasando por eathena
Asi que no se peleen que igual el Sniper le da mil bolas al juguete del Gunslinger en cuanto a utilidad y DPS

Desconectado -X-Jorge-X-

• Transcendent Job
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2009, 02:41:15 am »

+1

Le he ganado a muchos snipers 99/70 con mi guns(incluso a un par que mucha gente llama "pro" con cards MVP) con mi gunslinger, si vos crees que tal job es mejor que tal, estas muy equivocado, no depende del tipo de jugador si no de quien y como lo use.

no creo que hayas visto a Janone (con el ninja) en pvp como se le tenian que tirar muchos encima para matarlo, incluso a mi guns y hasta los mobeaba con desperado xD.

El punto es que parece que nisiquiera conoces los jobs y no sabes de que hablas, al decir k un guns no le gana a un hunter/sniper te aconsejo que llegues a un guns 99/70 con full equipo de woe y lo pruebes en pvp. una pequeña guia de cosas que hacemos en woe

Disarm: has visto a un LK a punto de romper el empe de tu guild? un Disarm y pum nada de arma.
Desperado: digamos que se colo un Stalker en el empe de tu guild y hace un recall, tu lo ves y no puedes parar el recall, "Oh no ahora que hago" Pum Pum Desperado encima de la mob y matas a la mitad tu solo practicamente sin que te vean.

Madness Canceler: Con esto puedes llegar o acercarte mucho a los 190 de aspd (la mia es lvl 96, le falta subirle agi y aun asi llega a 187, creo que llegare a los 189-190) te inmaginas disparando rapid shower a esa ASPD?

Las minas(no recuerdo el nombre de la skill) son como trampas, tienen diversos efectos con eso a mas de uno podes matar/atrasar.

En fin un monton de cosas podes hacer con los guns, cuando quieras te pongo mas y hasta una guia de como y donde podes levear un guns, para mi es un job muy bueno, y que le quiten cosas pss sinceramente hasta ahora me entere (suponiendo que es verdad) deberian de dejar las cosas como estan, ya nos basta con que gravity este quitandonos ASPD(Western Outlaw) y jodiendonos el job para que en el server hagan lo mismo.

+1 al post y le dare tantos UP sean necesarios para que lean y contesten la propuesta.

Le decimos NO a las Restricciones con los guns

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Estoy totalmente deacuerdo en que depende muhco mas del jugador, pero ponte a pensar que un equipo como el tuyo ocn el que as matado sniper tan pros bien podria serle asi de util a un sniper o incluso mejor, es decir, no puedes deciir que el guns es mas fuerte que el sniper por que con tu equipo de no se cuantos millones as matado snipers 99/70 D:, igual otra cosa por la que eh visto mas fuertes a los snipers es por que en pvp solo eh andado con 3 jobs, mi sniper, mi cross y lk, y ningun guns que me a tocado ver en pvp incluidos algunos 99 me an matado a ningun job, tal vez tu lo logres pero igual cualquier sniper con un equipo decente que no pasa de 20m me a matado y me dan mucha batalla.