¿Has ido a woe con sniper y con guns?
Cómo lo hagas, ¡cambiaría tu opinión sobre estos!
+1
no vengo a buscar problemas pero en mi opinion el gunsliger al igual qe el ninja son como copias de varios jobs solo que con nombres y aspecos diferentes y mas deviles, el gunsliger no pueden negar que es casi como un hunter pero con muy poco damage, Rapid Shower es como el doble strafe y cuando traen pistolas es igual a traer el doble atack del thief, y el ninja es como un sage que puede tirar back side sin cortar su cast, la verda nunca eh visto rendir mas a un guns que un hunter(hunter, no sniper) ni a un ninja rendir como un sage, nunca me an gustado y creo que nunca me gustaran asi que no apoyo esa idea.
Le he ganado a muchos snipers 99/70 con mi guns(incluso a un par que mucha gente llama "pro" con cards MVP) con mi gunslinger, si vos crees que tal job es mejor que tal, estas muy equivocado, no depende del tipo de jugador si no de quien y como lo use.
no creo que hayas visto a Janone (con el ninja) en pvp como se le tenian que tirar muchos encima para matarlo, incluso a mi guns y hasta los mobeaba con desperado xD.
El punto es que parece que nisiquiera conoces los jobs y no sabes de que hablas, al decir k un guns no le gana a un hunter/sniper te aconsejo que llegues a un guns 99/70 con full equipo de woe y lo pruebes en pvp. una pequeña guia de cosas que hacemos en woe
Disarm: has visto a un LK a punto de romper el empe de tu guild? un Disarm y pum nada de arma.
Desperado: digamos que se colo un Stalker en el empe de tu guild y hace un recall, tu lo ves y no puedes parar el recall, "Oh no ahora que hago" Pum Pum Desperado encima de la mob y matas a la mitad tu solo practicamente sin que te vean.
Madness Canceler: Con esto puedes llegar o acercarte mucho a los 190 de aspd (la mia es lvl 96, le falta subirle agi y aun asi llega a 187, creo que llegare a los 189-190) te inmaginas disparando rapid shower a esa ASPD?
Las minas(no recuerdo el nombre de la skill) son como trampas, tienen diversos efectos con eso a mas de uno podes matar/atrasar.
En fin un monton de cosas podes hacer con los guns, cuando quieras te pongo mas y hasta una guia de como y donde podes levear un guns, para mi es un job muy bueno, y que le quiten cosas pss sinceramente hasta ahora me entere (suponiendo que es verdad) deberian de dejar las cosas como estan, ya nos basta con que gravity este quitandonos ASPD(Western Outlaw) y jodiendonos el job para que en el server hagan lo mismo.
+1 al post y le dare tantos UP sean necesarios para que lean y contesten la propuesta.
Le decimos NO a las Restricciones con los gunsAdvertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.