¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con la RAM  (Leído 2177 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Problema con la RAM
« en: 18 de Diciembre de 2009, 22:13:07 pm »
Explico: tenia una RAM de 512mb pero la mitad aproximadamente se la llevaba windows, es decir, que para ejecutar programas y demás cosas tenía unos 200-250mb.
Ahora viene el problema y es que le he metido otra de 2gb, es decir la de 512 mb + la de 2gb, y me marca que tengo 960 mb. ¿Porque?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
Re:Problema con la RAM
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:14:30 pm »
No sé mucho de este tema pero...

¿Has mirado la capacidad de tu tarjeta madre?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:22:26 pm »
Normalmente no puedes cruzar 2 Rams de distinto tamaño, saca la de 512 y te andara bien
Debes tener 2 de similar rango puestas o de igual valor, si no, reconocera parte de la otra solamente

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:23:26 pm »
Puede ser lo siguiente Muji, esto me lo explico mi cuñado, quien me armo el PC

El pc inicialmente venia con 512 de ram, una sola tarjeta, luego la aumente a 1gb con otra de 512 si no estoy mal, cuando le comento que queria llenar el 3er slot con otra de un 1gb me dijo que al hacer esto, la 3era tarjeta (mal no recuerdo por la configuracion de la motherboard) funcionaria a la mitad o sea como una de 512mb, que convenia mejor comprar dos de 512 para hacer el 1gb que una sola de 1gb (en precio era lo mismo) a fin de cuentas no lo hice por cierto, cuestiones economicas asi que no se que tan posible sea esto

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:25:49 pm »
Rag y Griffin probare lo que decis, quitare la de 512 y dejare la grande. Total el precio me da lo mismo ya que la de 2gb me la ha regalado el instituto...
Mientras tantos sigo abierto a mas opiniones
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:28:24 pm »
Prueba si te sirve, cualquier cosa logueare ahora MSN D;

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 23:57:46 pm »
El porque no te da los 2.5 Gb exactamente es por esto:

1.- La memorias ram jamas te va dar los 2.5Gb exactos  siempre va haber una variable de numeros.
2.- Checar  el limite de memoria ram que tu pc admite.
3.- Verificar que tipo de memorias acepta tu targeta si es DDR, DDR2 o DDR3
4.- El tamaño de las  memorias no es problema mientras sean como el punto 2 y 3 asi le pongas 2 de  512 y 1 de 2GB no te tiene que causar problemas.
5.- Mientras tengas una expansion de memoria ram buena ya sea de 4gb   haces que tu pc trabaje menos y evitas usar la memoria ram del disco duro.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2009, 15:03:23 pm »
Bueno ya he probado eso de quitar la de 512mb y dejando la de 2 gb solo tengo 448mb ahora, asi que no sirve para nada.
He leido por otros foros por ahi que mirando el modelo de la placa base se sabe, y este es el resultado de everest:
-Placa base:

-Ram de 2gb que tengo puesta ahora:

Bueno, un amigo me lo reviso y resulta que la RAM de 2gb está mala. Pero ahora tengo otro problema bien distinto, y es que el monitor no me recibe señal, se queda totalmente en negro con el aviso de "Sin señal". Lo único que toque fue la RAM. Probé a dejar la RAM buena, la mala sola, ambas y al arrancarlo sin RAM me pita la BIOS como es lógico y nada.
La gráfica no la toque ya que está integrada en la placa base.

EDITO: Tal y como digo la RAM esta mala y el pc ya lo solucione. Cierro
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2009, 17:23:05 pm por Mujiwara »