¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Qué te parece?

Genial :3
1 (10%)
Prefiero dos WoEs semanales con todos los castillos abiertos (de todos lados)
0 (0%)
Me encanta. Además me gustaría que se aumentara el número de alianzas.
0 (0%)
Este tema no es prioritario, antes de abordarlo prefiero que se resuelvan cosas más importantes, entre ellas los BG.
3 (30%)
Dejemos las cosas como están
6 (60%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Sugerencia para WoE  (Leído 1497 veces)

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
Sugerencia para WoE
« en: 18 de Diciembre de 2009, 20:25:18 pm »
Saludos a todos, desde hace ya más de un año vengo dándole vueltas a la idea, al plantearme el estilo de las WoEs ideal para implementarlo en un server que creé hace tiempo, pero que cerré por motivos euronómicos  /sad. El modelo que se me ocurrió es el siguiente:

Martes: Geffen
Miércoles: Payon
Jueves: Aldebaran
Viernes: Prontera
Sábado: Rachel
Domingo: Yuno

Cada día estarían abiertos durante una hora concreta, y esa hora variaría para que gente de todos los países que juegan al XRO puedan acceder en un horario razonable. Y los 5 castillos de una misma zona estarían abiertos. Así no hay que esperar los 3 meses de la rotación, y están accesibles todos los castillos, además de que las WoE no se centran en dos días, y todo es más dinámico y tal. Por supuesto, la distribución de los castillos en los días de la semana puede variar. Decidme qué os parece, y a ser posible comentad las pegas y los fallos que le véis respondiendo al post. Gracias ^^

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Sugerencia para WoE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2009, 20:34:19 pm »
No creo que sea buena idea, por algunas razones que expongo a continuacion:

- Se esta tratando de reducir castillos, por razones ya bien conocidas, poner mas castillos en diferentes dias simplemente haria que muchas guilds vayan conquiste uno y ahi se queden, donde estaria la diversion?
- Los nuevos drops: ahora si estaria faciilisimo sacar los drops nuevos (no muy importante pero en algo pesa) con minimo esfuerzo
- Favorece el ruleteo 100%,
- La organizacion de las guild seria un desastre... nadie podria cubrir todos los dias en caso que quieran intentarlo, si con dos dias hay faltas
- Baja asistencia creo que casi nadie podria entre semana...

eso seria, es bueno aportar ideas, eso si te lo aplaudo, pero creo que esta idea no ayudaria al servidor, solo lo perjudicaria

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:30:07 pm »
Poner un 3º día de WoE me parece excelente (entre semana y a un horario bastante diferente). Pero poner WoE 5 días a la semana eliminaría el significado de WoE... yo mismo no le vería sentido y las guilds dejarían de tener sentido también.

Como convences a toda tu guild de jugar WoE 5 días a la semana?

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:54:00 pm »
Poner un 3º día de WoE me parece excelente (entre semana y a un horario bastante diferente). Pero poner WoE 5 días a la semana eliminaría el significado de WoE... yo mismo no le vería sentido y las guilds dejarían de tener sentido también.

Como convences a toda tu guild de jugar WoE 5 días a la semana?

En realidad no se trata de eso... Como los castillos son los mismos para determinado día de la semana, cada guild se concentra en un castillo, el que más se adapte a la hora del país de la guild.

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2009, 21:57:48 pm »
LoL!

Si yo me quejo por tener que farmear durante toda la semana para gastarmelo todo en un dia!!!

Voto por la 3º opción, aunque gracias por tu interés xD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:09:58 pm »
1º. Tal y como dicen, fomentaria el ruleteo
2º. No hay suficientes guilds buenas como para que se vean buenas WoE
3º. Se pide reducion se castle para mejorar el nivel, ¿Crees que aumentarlo lo hara?
4º. Jugar solo al Ro para WoE-Farmear-WoE-Farmear y asi hasta el lunes que seria Farmear para el resto de la semana
5º. Aumentaria la gente que entrarian al castillo sin guild al ser mas dias y habría mas sanciones diarias.
6º. Más trabajo aún para programación al tener que programa el sistema de WoE que propones
7º. Mejor dejarlo asi
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado cacahuete24

• First Job
  • **
  • .
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:32:40 pm »
1º. Tal y como dicen, fomentaria el ruleteo
2º. No hay suficientes guilds buenas como para que se vean buenas WoE
3º. Se pide reducion se castle para mejorar el nivel, ¿Crees que aumentarlo lo hara?
4º. Jugar solo al Ro para WoE-Farmear-WoE-Farmear y asi hasta el lunes que seria Farmear para el resto de la semana
5º. Aumentaria la gente que entrarian al castillo sin guild al ser mas dias y habría mas sanciones diarias.
6º. Más trabajo aún para programación al tener que programa el sistema de WoE que propones
7º. Mejor dejarlo asi

Yo esque no entiendo mucho todo esto... Lo único que se es que en las woes las guilds se pelean pos castillos... pero ruleteo, farmear y todas esas cosas no las entiendo XD aún así pillé que la idea es bastante mala -.-' Pero bueno, nadie nace sabiendo =)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2009, 22:40:33 pm »
Las sugerencias se agradecen sean buenas o malas ya que se ve que la gente se preocupa por ayudar a mejorar. Te explico muy rapido los conceptos:
Ruleteo--> Conquistar un castillo, salirse y consquistar otro, salirse y consquistar otro y asi todo el tiempo haciendo de un castillo una ruleta entre guild si tenerlo ninguna fijo
Farmear---> dedicarse a conseguir items y usables para gastarlos en WoE. Viene a ser algo como cultivar (farm-> granja en ingles)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2010, 17:04:12 pm »
-1
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.