Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Total de votos: 24
el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.
Que que queesto es solo una gran perdida de tiemposolo ideas tontas y frikkisojala los gm no apoyen estos eventosy si pongan eventos de exp e itemsya fue una ves con lo de los headgear del gremio WC¿Cuantos no pensaron negativamente?¿Cuantos desprestigiaron xatiyaro por este evento?Respuestas :Todos ,solo unos cuantos que fueron a esa tonteria(No es por ofender)Bueno pero la decision no es mia ....los dejo a su criterio GM's....Salu2y mi voto en la encuesta es un Bonito NO!
A mí las tetas de Sharuka me caen bien
Bueno Yo tengo mi Traje de Stalker con Sunglases Feather Beret y Ganster Scarf..!! Muchas palabras y los GMs nada q Opinan T-TYo he propuesto muchos eventos donde he tenido un apoyo enorme y nunca lo toman en cuenta los GMsHice este q me paracio mas factible y aun asi lo ignoran -.- no c pero como q ya estoy entendiendo por q muchos se ban -.-Si este evento no c hace me doy pr vencido y no lo intentare mas....Saludos..!!
Aca no se dan items ni premios a eventos hechos por los usuarios, son ellos mismos quienes deben organizarse entre ellos, asi ha sido y asi sera toda la vida@Off Muchas palabras pocas fotos