¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda con Edge y Cart Revolution  (Leído 8716 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Duda con Edge y Cart Revolution
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:57:58 pm »
sin link la edge es mas lenta creo, por que no puedes usar el Adrenaline rush, con link si lo puedes usar (el advanced cubre espadas)

en cuestion de que rinde mas y que no, no es en si lo que me interesaria saber, mas bien quiero saber ¿El coma de la edge, sale o no sale con cart revo?

Me gusta mas la edge por la posibilidad de meterte con thara a la mob, la guillotine es 2 handed, y pues ese 30% dentro de una mob enemiga se va a extrañar /omg

¿A alguien le ha salido el coma usando cart revo con la edge?

Edito:

el script de la guillotine

{ bonus2 bWeaponComaRace,RC_DemiHuman,300; bonus bSPDrainValue,2; bonus bSPGainValue,20; },{},{}

segun entiendo, si con la guillotine sale, con la Edge de tambien, pues los scripts son tecnicamente en ese sentido lo mismo

Ahora, RMS esta basado en KRO o IRO?, Irowikki es obvio en que, y Xati? en que esta basado? Eathena no me acuerdo en que se basa...

por eso te digo mejor swicheo

te metes con combat+thara a la mob y luego swicheas a guillotine

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:59:32 pm »
Para coma mejor Guillotine, tiene + % y con un bien swicheo lo haces de oro

+1

Se les olvida que sin Link es mas Aspd, por ende, se puede Spamear mejor.

En que JOB? porque que yo recuerde con link en un WS es mas aspd

Se les olvida que para un WS sin "Blacksmith Spirit" le resulta mas conveniente conservar la Guillotine por el Adrenaline Rush para Spamear el CR.

Si vamos por ASPD, en todo caso HoB con algo, Thorn shield con thara y link, y spameas volando, pero no es el punto Syder, lo que me itneresa saber es, repito ¿el efecto coma de la edge, jala con CR si o no? ¿a alguien le ha salido?, ¿la guillotine si jala con CR? si es asi, en teoria si deberia jalar la edge

saludos

PD: Ah ya, ya te entendi Cuxo, pero no tengo combat  /sad, aparte sabes que juego sin combat no tanto por no tenerlo, si por otras cosas

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Luthier

« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:01:10 pm »
Hace mucho tiempo lo probé en este server con la Guillotine y NO salia, no sé si cambio.... Pero cuando yo lo probé(Mis tiempos de WS) no salía.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:05:19 pm »
El coma no es un estado, es una skill que te hace entrar en un estado.
Ejemplos de skills parecidas y que se pueden conseguir por equip:

Decrease Agi = Resta Agi y caminas más lento.
Critical Wounds = Cualquier skill que helee perderá efectividad dependiendo del lvl de la skill.
Coma = Casi plop.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:17:08 pm »
En mis tiempos de WS, no salia.

Repito, nunca me salio.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:30:07 pm »
yo no estoy seguro, pero recuerdo a una guild desaparecer de 2 carrasos por lo menos la mitad (bueno fue despues de un recall)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:55:03 pm »
Hace mucho tiempo lo probé en este server con la Guillotine y NO salia, no sé si cambio.... Pero cuando yo lo probé(Mis tiempos de WS) no salía.

Ok testimonio 1

El coma no es un estado, es una skill que te hace entrar en un estado.
Ejemplos de skills parecidas y que se pueden conseguir por equip:

Decrease Agi = Resta Agi y caminas más lento.
Critical Wounds = Cualquier skill que helee perderá efectividad dependiendo del lvl de la skill.
Coma = Casi plop.

tienes alguna fuente para confirmar eso?

yo no estoy seguro, pero recuerdo a una guild desaparecer de 2 carrasos por lo menos la mitad (bueno fue despues de un recall)

Eso si que seria tener suerte /omg

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:59:20 pm »
Emm xD

Tiene una explicacion sencilla, al momento de morir en un ataque todos vuelven a ciudad con 1 punto restante de HP, si recallean en ese momento, hasta un golpe de 100 como el de un CR de solo estados te elimina al instante. Mucha gente no reacciona rapido como para potear asi que.. eso es mas probable que la teoria de que en una Guild con una media de ON de 30 personas... 10 mueran por un Coma de 1% de probabilidad....

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:11:31 pm »
Emm xD

Tiene una explicacion sencilla, al momento de morir en un ataque todos vuelven a ciudad con 1 punto restante de HP, si recallean en ese momento, hasta un golpe de 100 como el de un CR de solo estados te elimina al instante. Mucha gente no reacciona rapido como para potear asi que.. eso es mas probable que la teoria de que en una Guild con una media de ON de 30 personas... 10 mueran por un Coma de 1% de probabilidad....

si, pero si fuera al primer golpe, el lio fue que calleron en el 2 o 3

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:17:27 pm »
Emm xD

we eso es mas incoherente que el pensar que caigan por el 1% de coma....

sobre si cuxo dice que fue al 2do tercer golpe...

sigo en las mismas salvo que el testimonio de Akadius apunta en contra... eso y que me relei la guia de cash otra vez xD, de echo en esa guia Cash dice que la guillotine se usa con cart revo, no veo otra razon que el coma, y si la guillotine jala la edge tambien deberia

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:36:34 pm »
Emmm, eso no es incoherente, ya ha pasado, hasta hay Screens D:

2 golpes, sabias que al ser teleportado tienes algunos segundos de inmunidad que se pierden al realizar algun movimiento?

No es tan dificil entender que apenas hay un recall todos salen como locos, los primeros salen a comerse el primer CR, los segundos salen y se comen un segundo CR, al final, cuando tu matas a alguien no caen al instante, duran un poco antes de caer al suelo, viendo que aveces la gente muere en una celda y termina en otra.

La probabilidad de meterle un Coma que sale al 1% a 10 personas al tiempo... saca cuentas... si ya de por si gente usando WS nunca ha conseguido meterle un Coma por Skill a una sola persona, ya es super creible que se lo metas a 10 personas.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:38:54 pm »
Emmm, eso no es incoherente, ya ha pasado, hasta hay Screens D:

2 golpes, sabias que al ser teleportado tienes algunos segundos de inmunidad que se pierden al realizar algun movimiento?

No es tan dificil entender que apenas hay un recall todos salen como locos, los primeros salen a comerse el primer CR, los segundos salen y se comen un segundo CR, al final, cuando tu matas a alguien no caen al instante, duran un poco antes de caer al suelo, viendo que aveces la gente muere en una celda y termina en otra.

La probabilidad de meterle un Coma que sale al 1% a 10 personas al tiempo... saca cuentas... si ya de por si gente usando WS nunca ha conseguido meterle un Coma por Skill a una sola persona, ya es super creible que se lo metas a 10 personas.

Syder tiene razon y a la vez no. Ya tengo mas que comprobado que la guillotine no funciona con CR, pero aun asi cuando digo que les pegue 2 o 3 carrazos es porque se que los pegue, el cast de los HW que salieron a tirarme SG fue detenido

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:47:32 pm »
Osea, dices que es improbable que hayas matado a gente con 1 punto de HP restante despues de un recall?

Es que, eso te que te bajes bastantes personas de uan Guild a CR es muy dificil de creer.

« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 22:53:28 pm por Syder »

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2009, 22:52:50 pm »
Osea, dices que es improbable que hayas matado a gente con 1 punto de HP restanate despues de un recall?

Es que, eso te que te bajes bastantes personas de uan Guild a CR es muy dificil de creer.

es que te creo si el HW hubiera muerto después del 1º pero me casteo 2 veces el SG. Si me acordara de la guild lo unico que se que era mientras jugaba en RN y la guild era de logo azul

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:10:35 pm »
weyes.. dejen eso, no es el tema aqui poh, iba a rebatir algo pero mejor hay que muera...

Tonces cuxo tu 100% seguro que la guillotine no jala con cart revo?

Las traigo locas /devil