¿Qué es dupear?
Dupear es duplicar un objeto con su respectiva ID usando programas externos modificando de esta manera el juego para beneficio propio, esta acción es ilegal y está penalizada.
Reglas cards MVP: en resumen si sale una card mvp debería ser reportada al staff con una screen en el momento que salió de lo contrario en una revición de cards mvp, ésta será borrada.
Editado gracias a tsukune (gracias feo :))
El otro día en off topics si querer hablé mal sobre el tema de los dupeos, ya que mi comentario resultaba ofensivo para algunos, lo edité.
Mi sugerencia es evitar que se dupeen cards mvp como por ejemplo, la ghostring
Hablando enserio, para que no se produzca esto tengo entendido que hay un sistema de que cuando alguien obtiene un item, es este caso una card MVP, puede decir al publico y quedar en un registro quién y cuando se obtuvo dicha card, ya que no creo que alguien que dupee una card mvp vaya a reportar ¡me salio X card mvp!, así de esta manera el staff podría investigar de manera adecuada las cards mvp del server.
yo sé que tiene muchos inconvenientes para quien saca la card mvp, ya que podría recibir un bombardeo de ofertas innecesarias ya que quizás quiera ocupar la card mvp, PERO piensen que todo el esfuerzo que invirtieron en esa card mvp, campeos heternos en horas de la madrugada, etc se vayan por una persona que dupeará otra carta igual (si no son uds los que prestan la card para el dupeo claro)
Esta sugerencia va para que las cards MVP que han sacado de manera limpia y honesta no se vean manchados con el estereotipo de una card dupeada y puedan llevar con orgullo dicha card podiendo asegurar que su card es original ante cualquier vista.
OJO: esto va SOLO con cards MVP, no con ninguna clase de equipo, ya que a mí juicio lo veo mas viable de ésta manera ya que no todos los días sale una card MVP.
PD: Busqué esta sugerencia, pero no la encontré asi que la pongo, porfavor no den acusaciones sólo opiniones y criticas constructivas ya que es un tema delicado en el server.