¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mensajes del juego  (Leído 1411 veces)

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
Mensajes del juego
« en: 16 de Diciembre de 2009, 13:27:16 pm »
La sugerencia es bien simple, retrasar el tiempo de un mensaje del juego entre otro o simplemente crear un comando para quienes no quieran leerlo no moleste, aveces uno esta hablando y tienes ese mensaje por ejemplo

ACTUALIZACION (comando @alootid multiple implementado) y dice mas pero el caso es de ejemplo

esto lo digo por que o es en una conversacion o si uno queda AFK y te dejan algun mensaje no lees nada por que el chat por completo se te spameo de los mensajes aunque sean por lapsos al estar afk eso junta muchos, o cuando uno habla derrepente te aparece y quedas marcando ocupado en la conversacion con el otro usuario party o guild.

Si fuera la creacion del comando deberia conciderarse poder desactivar que le aparescan en el chat los mensajes del servidor y los de woe cuando se conquistan castillos.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Mensajes del juego
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:17:56 pm »
A mi tmb me resulta bastante molesto xD!

Sirve para los nuevos, pero el que no quiere verlos, porque tiene que hacerlo?..

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:20:24 pm »
La sugerencia es bien simple, retrasar el tiempo de un mensaje del juego entre otro o simplemente crear un comando para quienes no quieran leerlo no moleste, aveces uno esta hablando y tienes ese mensaje por ejemplo

ACTUALIZACION (comando @alootid multiple implementado) y dice mas pero el caso es de ejemplo

esto lo digo por que o es en una conversacion o si uno queda AFK y te dejan algun mensaje no lees nada por que el chat por completo se te spameo de los mensajes aunque sean por lapsos al estar afk eso junta muchos, o cuando uno habla derrepente te aparece y quedas marcando ocupado en la conversacion con el otro usuario party o guild.

Si fuera la creacion del comando deberia conciderarse poder desactivar que le aparescan en el chat los mensajes del servidor y los de woe cuando se conquistan castillos.

Por lo menos cuando hablo por Party, Guild o Amigo via whispeo suelo tener el batle log activado y con mi configuración eso no sale

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:33:51 pm »
Estaría bien poner un mensaje al entrar (como el /help), pero con los comandos de ese tipo. El otro dia no recordaba el @sales, y como tuviera que esperar a que salga el mensaje me iba a morir alli...

Me parece buena idea que quiten los automensajes de ese tipo, pero por ejemplo el de evento y otras advertencias estan bien. Y por supuesto con algo menos de frecuencia xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:37:54 pm »
Estaría bien poner un mensaje al entrar (como el /help), pero con los comandos de ese tipo. El otro dia no recordaba el @sales, y como tuviera que esperar a que salga el mensaje me iba a morir alli...

Me parece buena idea que quiten los automensajes de ese tipo, pero por ejemplo el de evento y otras advertencias estan bien. Y por supuesto con algo menos de frecuencia xD

sobretodo el de las donaciones que segun la info tiene vigencia hasta el 13 de diciembre

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2009, 16:08:54 pm »
Totalmente deacurdo, sería una ayuda a la comodidad de los usuarios.