@Lucian.
-.- Yo no hablo si los tienes o no me da = solo que me choca la gente, que responda y desbie el tema, yo nomas di mi opinion si el lo acepto bien y si no tambien pero eso que venga y me diga esta mal, entonces para que opine para que me critiquen lo que yo aporte? Si vos das tu opinion respeto tu opinion ya sea buenu o sea malo.
El otro punto yo no hable de Mazo solo del Armor, los shoes y el garment que son buenos para cuando vallas de mvp y si puse esas card porfavor de la maneta mas atenta respeta mi opinion asi como respeto a la de vos, todo eso lo puedes probrar teniendo un server casero, si estoy mal dejame asi, tarde o temprano me voy a dar cuenta de mi error, pero eso que vengan y critiquen lo que aporte para el compañero es de mala educasion. vale ^^
@Snot
Dime veniste a aportal algo o a criticar lo que aporte? puede que vos no aprendiste nada el tiempo que llevas vos en el ro, almenos aporte algo ya sea del compañero si quiere agarrar mi opinion o no pero vos? aportaste el algo? yo por lo menos le di una idea del equipo que llevo para mvp ya mate la mayoria de los mvp con ese equipo exepto los mvp que van por partys pero los que son el Dark lord, Drake, Orc Lord,Orc Hero, Garm,Maya purple,Peroni,El MvP de Louyang de Payon,Mytres,Valky Miniboss,El mvp de sukenship y a duras que me cuesta para que metir el de Abyss, almenos las e matado y puedo decir los mate con ese equipo noob que llevo sin la ayuda de nadien, pero vos a que vienes? a portar o a criticar lo que porte yo? lo de vos no se considera spawn? porfavor respéta mi opinion asi como si vos aportas algo respeto tu opinion porque no vengo a mirar quien esta bien o quien esta mal vengo a dar mi aporte lo ultimo lo decide el comprañero que pidio ayuda vale.