¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sniper mvp FULL DAMAGE  (Leído 13597 veces)

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
Re:Sniper mvp FULL DAMAGE
« Respuesta #15 en: 16 de Diciembre de 2009, 06:28:04 am »
Ahora si quiere uno  professional XD seria este

Garment Asprika   

Armor    Brynhild   
  •  

Shoes    Sleipnir   

Ullescap con Pharaon Card
Sunglasses con Horc Hero Card
Accesorios  Tible Bow con 2 Infrit
Bow  una composite con dos Abyss un mino y un Baphomet Card o Phreeoni Card o Turtle General Card

Buenu eso es lo que usaria las 2 primeras si uso  la 3ra nomas es un sueño que quisiera tener XD

Nightmare>pharaoh
Bapho... Pa que quieres eso?
Phreeoni... WTF???
Turtle general.....Me estas diciendo que metes una mino antes q una abyss y ahora me vienes con estas?? xD

A esto le llamo un buen FAIL.

Ya probaste el equipo God Like mas las card que mencione? si no te regreso tu buen FAIL! Almenos yo ya probe esas cards, otra cosa que a ti no te sirva pero a mi me sirve hay de gustos  a gustos vale ^^.
y de que te sirve tener 20% d hp/sp + speedwalk en el damage?, o 40 d str, o un mazo que te da 40 d dex siendo sniper? hablando de PVM claro~
(yo si lo conosco en low rates :D)

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #16 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:01:05 am »
Ahora si quiere uno  professional XD seria este

Garment Asprika   

Armor    Brynhild   
  •  

Shoes    Sleipnir   

Ullescap con Pharaon Card
Sunglasses con Horc Hero Card
Accesorios  Tible Bow con 2 Infrit
Bow  una composite con dos Abyss un mino y un Baphomet Card o Phreeoni Card o Turtle General Card

Buenu eso es lo que usaria las 2 primeras si uso  la 3ra nomas es un sueño que quisiera tener XD

Nightmare>pharaoh
Bapho... Pa que quieres eso?
Phreeoni... WTF???
Turtle general.....Me estas diciendo que metes una mino antes q una abyss y ahora me vienes con estas?? xD

A esto le llamo un buen FAIL.

Ya probaste el equipo God Like mas las card que mencione? si no te regreso tu buen FAIL! Almenos yo ya probe esas cards, otra cosa que a ti no te sirva pero a mi me sirve hay de gustos  a gustos vale ^^.

*Facepalm*

Lo unico que ayuda al daño en los equipos "profecionalez" que mencionaste son las dos abyss del compo xD, el resto solo es equipo mas desperdiciado que el tiempo que haz jugado RO (porque no haz aprendido nada)

Ni siquiera los equipos normales que mencionastes sirven de algo, ulles con vanberk lol, giant whisper megalol

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #17 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:31:06 am »
@Lucian.
-.- Yo no hablo si los tienes o no me da = solo que me choca la gente, que responda y desbie el tema, yo nomas di mi opinion si el lo acepto bien y si no tambien pero eso que venga y me diga esta mal, entonces para que opine para que me critiquen  lo que yo aporte? Si vos das tu opinion respeto tu opinion ya sea buenu o sea malo.
El otro punto yo no hable de Mazo solo del Armor, los shoes y el garment que son buenos para  cuando vallas de mvp y si puse esas card porfavor de la maneta mas atenta respeta mi opinion asi como respeto a la de vos, todo eso lo puedes probrar teniendo un server casero, si estoy mal dejame asi, tarde o temprano me voy a dar cuenta de mi error, pero eso que vengan y critiquen lo que aporte para el compañero es de  mala educasion. vale ^^

@Snot
Dime veniste a aportal algo o a criticar lo que aporte? puede que vos no aprendiste nada el tiempo que llevas vos en el ro, almenos aporte algo  ya sea del compañero si quiere agarrar mi opinion o no pero vos? aportaste el algo? yo por lo menos le di una  idea del equipo que llevo para mvp ya mate  la mayoria de los mvp con ese equipo exepto los mvp que van por partys pero los que son el Dark lord, Drake, Orc Lord,Orc Hero, Garm,Maya purple,Peroni,El MvP de Louyang de Payon,Mytres,Valky Miniboss,El mvp de sukenship y a duras que me cuesta para que metir el de Abyss, almenos las e matado y puedo decir los mate con ese equipo noob que llevo sin la ayuda de nadien, pero vos a que vienes? a portar o a criticar lo que porte yo? lo de vos no se considera spawn? porfavor respéta mi opinion asi como si vos aportas algo respeto tu opinion porque no vengo a mirar quien esta bien o quien esta mal vengo a dar mi aporte lo ultimo lo decide el comprañero que pidio ayuda vale.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #18 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:58:53 pm »
Mica, si alguien pide ayuda sobre algo y yo estoy dispuesto a ayudarle, no puedo permitir que otra gente le dea malos consejos pq lo va a confundir. Si pones semejantes cosas como consejo, como esperas que la gente pase de decirle al chaval que no t haga caso pq son tonterias?
By Alter Ego :)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
  • The best gunner... Seya
  • Guild: Mafiaa =P
  • Pj Principal: Seshumaru
« Respuesta #19 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:53:39 pm »
jajaja no se pq me da tantisima lata meter la dragon y la anolian en pantie under pero si toca toca, creo q lo q dijo angel esta bien, no se si mis dedos estén para dar 5 ds por segundo xDD y pineos q seria tonta meter tanta agi si no la aprovecharé.

Ahora.. rinde mas un bow thimble con zerom que la bola de thana? (con shackles)

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:11:38 pm »
Ya t lo han dicho, si usas set de archer no puedes usar bloody shackle, pq necesitas un slot en shoes para la merman.

A parte de eso, la bloody te da +50 de atk, y el bow thimble te da +3% de atk. El bow thinble siempre te interesará más cuando tu atk sobrepase los 150 puntos.
By Alter Ego :)

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:19:16 pm »
pero por eso pregunto, capaz puedo llegar a mas atk sin el set archer, veo q pasar ese 20% es duro pero talvez si.. ok listo ya tengo todo listo, muchas gracias por la ayuda se los agradezco ^^

Shhhhhh tu que sabes, que tal que hay algo mas imposible que lo imposible(?) algo asi como imposibilisisimo.

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:20:44 pm »
Dios mio lo que he leido me ha hecho doler los ojos por dios...

bola de thana sin shanckles... wool y tidals para un Sniper... y cartas MvP k no tienen pork estar ahi... y bueno unas cuantas (como decia mi profe de mates) barbaridades mas.

AoA
Binoculares
pantie con porcelio
compo con 3 abysmal y mino (o si tienes un MvP especifico puedes ponerle otra como por ejemplo para la rand una OS)
Under con dragon tail
Shanckle
Bola de thana
Bow Thimble con zerom

este es un equipo full Damage (el mejor en mi opinion) teniendo en cuenta la aspd y el damage, porque sino se podria poner diablos robe con porcelio y diablos ring con zerom con esto perderiamos 5 puntos de agi que son bastante importantes.

Con esto con impo y full dopas de HP sacaras mas o menos 8k por DS con 187 de aspd

creo que no hace falta decir que la build seria

99 agi 99 dex 25 str pero por si acaso lo digo

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:01:17 pm »
algo asi la tenia yo pensada, por lo mismo pregunte si daba mas damage el bow y la bola pq de algo si estoy seguro pq ya lo prove, un bow sin card pega lo mismo q un glove con zerom pero no he provado la bola xDD

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2009, 19:58:17 pm »
Mica, si alguien pide ayuda sobre algo y yo estoy dispuesto a ayudarle, no puedo permitir que otra gente le dea malos consejos pq lo va a confundir. Si pones semejantes cosas como consejo, como esperas que la gente pase de decirle al chaval que no t haga caso pq son tonterias?

Entiendo pero fue muy grosero de tu parte que te expresaras asi, porque vos no sos nadien para decidir que esta mal o que esta bien si vos en verdad quieres  aportar algo primero aporta tu opinion y despues corrige mi error para asi decir estas en lo cierto pero llegar y decir Fail es falta de educasion, el combo del Archer tiene sus limites porque en unos casos hay unos mvp que requieres  de Pasana card, Marc card, Evild Druid, Bathori Card y en otros casos  hay unos mvp que no requieren que los mate un snipa y buenu este el combo que tendria con este equipo espero que sea de ayuda.

Este es el equipo que seria para Combo Archer.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:33:21 pm »
A mi no me gusta el combo de snackles + bola de thana, me gusta mas el combo de archer...

Si te sirve de algo, lo que yo quiero usar.. (todavia soy lvl 93 xD)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,115140.0.html

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:45:47 pm »
Rinde mas tener Porcellio + Dragon Tail + Matyr o BLB +10 con Thanatos + Drake(!) o Mino.

No requieres ningun Combo, y puedes enfocar Accesorys en Aspd o mas daño.

Desconectado Sesshomaru

• First Job
  • **
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:23:14 pm »
thx por el aporte feo.. pero me podrias decir que hace el the sign? he escuchado que da atk o algo asi pero realmente el item no dice nada..

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:46:13 pm »
Yo también cambiaría la carta del sombrero y las gafas por 2 Incubus card. Son 300 SP extras que significan casi 30 Double Strafes adicionales, más que 2 miserables puntos de AGI. Bueno, cada cual con sus gustos...
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2009, 21:54:20 pm »
Yo también cambiaría la carta del sombrero y las gafas por 2 Incubus card. Son 300 SP extras que significan casi 30 Double Strafes adicionales, más que 2 miserables puntos de AGI. Bueno, cada cual con sus gustos...

Que se sacan con comidas de Agi + 2, sin decir que... se consiguen muy facilmente. Y no son 300 de SP, ya que te roban 6 punto de Int, asi que son como 250 - 260 de SP.