¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: por que no devolver el pvp de antes???  (Leído 1622 veces)

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
por que no devolver el pvp de antes???
« en: 15 de Diciembre de 2009, 19:51:54 pm »
la vdd es que aunque al pvp actual si va mucha gente no es lo mismo que antes /sad se extranan esos dias en que entrabas a pvp y habia  40 o 50 gentes  aora  ao mucho ai como 30, no digo que borren los actuales pero almenos implementen el anterior( me refiero al que era un cuadro en el centro) gracias de antemano.
saludos /smile

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:por que no devolver el pvp de antes???
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:00:32 pm »
y porque crees que al implementar el de antes iria más gente? yo diria que seria lo mismo, lo que pasa es que como hay más salas hay más opciones en cambio antes solo habia 1 entonces como que no habia mucho para para elejir.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:07:00 pm »
Teniendo en cuenta que tu jamás viste los reclamos que hacia la gente para que agregaran más salas PvP, por el hecho de que aparecieran los "Gitanos" de pvp, es por eso que hicieron todas incluyendo la "Sin usables" que es buena opción cuando quieres tener un duelo limpio.
Además no todos son de aguantar partys encima de uno en la misma sala.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:37:40 pm »
Un + 0.5

Podrían "disminuir" las salas pvp a 2-3 una con party, otra sin party, otra sin usables y que vuelva el cuadrito o dejen como en el xatiya clasic el grande, las peleas al centro, webas en las esquinas.

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:46:24 pm »
por mi que todas la salas sean sin party para k los maricas-mancos no sean tan inutiles, es muy bueno uno entrar solo y que se le venga una party de 7 e? si kieren pelear en party GvG o BG cuando las implementen y punto. por otro lado creo que deberian quitar algunas salas
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:01:24 pm »
por mi que todas la salas sean sin party para k los maricas-mancos no sean tan inutiles, es muy bueno uno entrar solo y que se le venga una party de 7 e? si kieren pelear en party GvG o BG cuando las implementen y punto. por otro lado creo que deberian quitar algunas salas

Discrepo colega, Hay jobs que son absolutamente de support o no pvpean a menos que sean en condiciones especiales (hp con link), hay diferencia entre ser gitano e ir acompañado.

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:04:41 am »
y porque crees que al implementar el de antes iria más gente? yo diria que seria lo mismo, lo que pasa es que como hay más salas hay más opciones en cambio antes solo habia 1 entonces como que no habia mucho para para elejir.
ps... por si no recuerdas hubo otras salas pvp mientras estaba esa y a las demas no entraba tanta gente, creo que iria mas gente por  que para empesar lo vi /err y por mas que las nuevas salas estan pegando nunca las he visto con mas de 30 personas y la pasada si no digo que no aya otras salas digo que incluyan esa sala.

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:14:07 am »
Teniendo en cuenta que tu jamás viste los reclamos que hacia la gente para que agregaran más salas PvP, por el hecho de que aparecieran los "Gitanos" de pvp, es por eso que hicieron todas incluyendo la "Sin usables" que es buena opción cuando quieres tener un duelo limpio.
Además no todos son de aguantar partys encima de uno en la misma sala.
pero si por supuesto que vi que la gente pedia otras salas para pvpear pero pedian mas no que quitaran esa (la cual en mi opinion a sido la mas popular) ademas asi como vi que la gente pedia mas salas tmb vi que hubo muchoas que se quejaron cuando la quitaron,
otra cosa que se te olvido mencionar es el defecto de las nuevas salas.

1.- si es cierto que la sala sin party impide que se haga una party en pvp o que entre algun pj de la misma party pero eso enrealidad no evita que algun pj aliado te joda o acaso as evitado peleas 2vs1???

2.-aunque me agrada la sala sin usables no me parese una opcion muy divertida debido a que la vdd no pasa de las 15 pjs dentro

conlucion: yo opino que agregen esa sala de antes (la del cuadro en el centro) NOTA:no estoy diciendo kiten alguna estoy diciendo agregen si revisan a mucha gente le parese una de las mejores y estoy 99.9% de seguro que mejorara la vida en pvp