Teniendo en cuenta que tu jamás viste los reclamos que hacia la gente para que agregaran más salas PvP, por el hecho de que aparecieran los "Gitanos" de pvp, es por eso que hicieron todas incluyendo la "Sin usables" que es buena opción cuando quieres tener un duelo limpio.
Además no todos son de aguantar partys encima de uno en la misma sala.
pero si por supuesto que vi que la gente pedia otras salas para pvpear pero pedian mas no que quitaran esa (la cual en mi opinion a sido la mas popular) ademas asi como vi que la gente pedia mas salas tmb vi que hubo muchoas que se quejaron cuando la quitaron,
otra cosa que se te olvido mencionar es el defecto de las nuevas salas.
1.- si es cierto que la sala sin party impide que se haga una party en pvp o que entre algun pj de la misma party pero eso enrealidad no evita que algun pj aliado te joda o acaso as evitado peleas 2vs1???
2.-aunque me agrada la sala sin usables no me parese una opcion muy divertida debido a que la vdd no pasa de las 15 pjs dentro
conlucion: yo opino que agregen esa sala de antes (la del cuadro en el centro) NOTA:no estoy diciendo kiten alguna estoy diciendo agregen si revisan a mucha gente le parese una de las mejores y estoy 99.9% de seguro que mejorara la vida en pvp