¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Más participacion de los GM  (Leído 1516 veces)

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
Más participacion de los GM
« en: 14 de Diciembre de 2009, 20:13:18 pm »
Buenas.
Abro este post para pedir a los GM's mas participacion en el juego. Yo hace mucho que no veo en el juego un simple GM. Y por no hablar de Xatiya que no le he visto el pelo desde que juego ( hace 2 años). Lo digo, porque gente como yo o que acaba de empezar en el juego, tiene dudas sobre el juego. Por ejemplo yo iba a vender Santa's bag sin saber que estaban prohibidas de vender. Y suerte que me avisaron de que no se podian vender.
Y otro ejemplo, ha habido rumores en el juego de que se iba a hacer un reset en navidades y la gente empezo a lanzar sus ittems.
Haber, no pido que esten al 100%, solo pido que esten un poco mas en el juego porque parece que no tengan ganas de hacer nada.
Y tambien puede ser que cuando yo me conecto ellos se desconecten.

PD: En ningun momento me estoy quejando solo digo lo mejor para el server.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
Re:Más participacion de los GM
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:49:06 pm »
Sí, últimamente los GM están algo desaparecidos del server, sin embargo no les podemos culpar por tener vida propia independiente del game o si estan muy ocupados como para meterse, en general se responden dudas en el foro hay secciones para eso o puedes mandarle un PM a los GM esperando que te respondan, eso si piensa dos veces antes de preguntar.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:56:57 pm »
he notado algo más a Xatiya en el foro, los gms (sub-gms sera =P) pues sera porque es fin de año y andaran en examenes y esas cosas que no andan mucho o que se yo =P
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:33:38 pm »
Yo al menos suelo estar más por el foro, ahora que se acerca la navidad tengo menos tiempo de estar in game.
De todas formas casi siempre estoy por aquí, para cualquier cosa me pueden usar el foro o mandarme PM. Estoy mucho on y contesto lo antes posible.

Siento no poder estar más in game, ahora con la universidad y demás no doy para mucho.

El resto de miembros del staff supongo que estará en una situación parecida, pero en el foro estamos bastante on y disponibles para cualquier cosa.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:13:34 pm »
Yo al menos suelo estar más por el foro, ahora que se acerca la navidad tengo menos tiempo de estar in game.
De todas formas casi siempre estoy por aquí, para cualquier cosa me pueden usar el foro o mandarme PM. Estoy mucho on y contesto lo antes posible.

Siento no poder estar más in game, ahora con la universidad y demás no doy para mucho.

El resto de miembros del staff supongo que estará en una situación parecida, pero en el foro estamos bastante on y disponibles para cualquier cosa.
Dales tu MSN asi te negrean como yo º-º

Si usara mas el Foro, se enterarian de todo xD...

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:20:37 pm »
Wii alguien que descubre algo nuevo, hasta donde veo siempre ha sido asi

Eres SGM siempre estas
Pasas a GM pasas menos tiempo
Entre mas estas en el Staff menos te ves online

Ahora quizas sufre demasiada la ausencia de staff dentro del juego entran almenos lo que se ve rara ves pero siempre los encuentras en el foro, yo almenos no veo nada fuera de lo comun solo deben saber buscar.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Bio-Shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:58:31 pm »
Lo que pienso es que no hay mucho compromiso.
Saludos.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 22:59:58 pm por Bio-Shadow »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:04:04 pm »
Estoy en la misma situación que Umiko, contad conmigo por PM que llevo un par de semanas bastante liada con la universidad.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.

Desconectado sasuke__1000

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:15:01 pm »
Si es que muchas personas se creen que los GMs tienen que estar siempre enganchados al PC con el RO abierto... no se dan cuenta que son personas como todos, con sus problemas externos al juego y su vida privada ^^

En mi opinion deberiamos estar agradecidos a los GMs pues gastan su tiempo en nosotros... porque que yo sepa a los GMs no se les paga ni se les dan  beneficios por estar resolviendo nuestros problemas... o es que nunca os habeis parado a pensar en eso???...

Bueno es mi mera opinion, pero creo que nosotros deberiamos estar agradecidos, por la mas minima cosa que los GMs hagan por nosotros, pues lo hacen desinteresadamente y con la intencion de ayudarnos ^^

Y pues si os quereis quejar sobre un servicio pagadles, y asi tendreis un verdadero motivo para quejaros y estar dando la brasa todo el rato ^^

Por otra parte me parece que aunque los GMs no estan demasiado tiempo on por "x" motivos, cuando estan suelen ser bastante eficientes.

^^ Gracias por leerme y sobre todo gracias a los GMs que gastan minutos de su vida para ayudarnos

PD: si vais a pagar a los GMs por trabajar en vuestros casos, me pondre a estudiar para la oposición(?)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 23:18:57 pm por sasuke__1000 »

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:07:29 am »
Yo una vez vi a xatiya en moscovia, fue epico, las leyendas eran ciertas!, Si existe

Desconectado sovietiko1

• the lord of hell
  • First Job
  • **
  • buitre soldado (cof cof)
  • Guild: Mapache's Revolution
  • Pj Principal: $TrIsTaN$
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 19:33:01 pm »
Si es que muchas personas se creen que los GMs tienen que estar siempre enganchados al PC con el RO abierto... no se dan cuenta que son personas como todos, con sus problemas externos al juego y su vida privada ^^

En mi opinion deberiamos estar agradecidos a los GMs pues gastan su tiempo en nosotros... porque que yo sepa a los GMs no se les paga ni se les dan  beneficios por estar resolviendo nuestros problemas... o es que nunca os habeis parado a pensar en eso???...

Bueno es mi mera opinion, pero creo que nosotros deberiamos estar agradecidos, por la mas minima cosa que los GMs hagan por nosotros, pues lo hacen desinteresadamente y con la intencion de ayudarnos ^^

Y pues si os quereis quejar sobre un servicio pagadles, y asi tendreis un verdadero motivo para quejaros y estar dando la brasa todo el rato ^^

Por otra parte me parece que aunque los GMs no estan demasiado tiempo on por "x" motivos, cuando estan suelen ser bastante eficientes.

^^ Gracias por leerme y sobre todo gracias a los GMs que gastan minutos de su vida para ayudarnos

PD: si vais a pagar a los GMs por trabajar en vuestros casos, me pondre a estudiar para la oposición(?)

mi opinion es que ok no se les paga pero imediatamente ud ocupa el cargo de GM-sGM toma una obligacion, aca se enganchan los topics reclutando staff muchos aceptan las reglas nadie les pone una pistola en el pecho para que sean GM pues como ud acepto esa obligacion pues abstengase a las consecuencias. no es por joder a los GM es simplemente k esto esta ultimamente muy descuidado
¡Di SÍ al delay oficial de usables!

¡No a la dictadura!

el hp deberá decir cantidad y objeto, pero tu deberías distingar la V de la B.

sovietiko1,

Has recibido una advertencia por hacerte el gracioso (burlas) con el Staff a lo largo de varios posts. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO

¡no a la dictadura!

Desconectado Aracne

• Transcendent Job
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:16:29 pm »
Eso eso, si pagan a los GMs yo vuelvo (?)
No creo que todo pase por eso gente, y lo que dice Tsukune es cierto, lo que pasa, es que cuando sos Sub-GM, uno tiene más dinamismo porque es nuevo; ya cuando pasa el tiempo uno va perdiendo las ganas y las razones pueden ser muchas, desde el tiempo que uno pasa, hasta cosas internas.
La falta de GMs creo yo que es porque muchos nos fuimos en muy poco tiempo de intervalo, en una semana si mal no recuerdo nos fuimos 2 GMs y un Sub-GM, luego se fue Arikel, Squal y finalmente Caronte. Y bueno, como dicen los demás miembros, están en temporadas de exámenes y se complican más las cosas, pero creo que cuando retomen y recluten más GMs, las cosas van a mejorar y van a etsar más activos.

Saludos.
Sí, mola mucho eso de autodiagnosticarse enfermedades... Como decía House: "Internet acabará con los médicos!".

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:07:48 am »
Que decir si ya han dicho casi todo lo que pasa. Por las mañanas instituto y por las tardes estudio y trabajos para el instituto. Ahora cuando tengo algo más de tiempo me paso más por el foro que ingame ya que suele haber más trabajo aqui, pero cuando puedo, dejo el juego minimizado para ver los request y los fines de semana salgo un poco a tomar el aire y por las noches estoy pendiente de las WoE siempre que puedo. Esperemos ahora que vienen vacaciones que pueda estar algo más de tiempo
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!