¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda para entrar al juego (tarjeta no encontrada)  (Leído 3395 veces)

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Ayuda para entrar al juego (tarjeta no encontrada)
« en: 13 de Diciembre de 2009, 23:06:03 pm »
Intento jugar desde el notebook de mi mama y el ro no me abre. Me aparece la pantalla de actualizacion y despues al poner jugar se cierra y no pasa nada. Vi la configuracion del ro y aparece la parte de video en blanco. Queria actualizar la tarjeta de video pero no aparece la marca ni nada (es integrada intel, pero mas no se). Aca una pic de lo que tengo:

Marque en rojo lo que me llamo la atencion. Espero que sepan como solucionarlo y que sea hoy.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
Re:Ayuda para entrar al juego (tarjeta no encontrada)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:32:42 am »
Busca los drivers del modelo de portatil de tu madre en google. Yo hago eso cada vez que formateo el mio. Si no es una locura...
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:58:21 am »
Eso fue lo primero que intenté, ya lo tengo a full y sigue así. En todo caso si tienes un sony para los driver usa www.esupport.sony.com tiene TODO e incluso revisa que modelo tiene y te manda a la pagina con la lista de los driver de ese modelo (si tiene las tarjetas integradas claro esta).

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:27:53 am »
Bajate el Driver Checker te busca las actualizaciones de drivers  y automaticamente te los instala.
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:43:09 am »
Bajate el Driver Checker te busca las actualizaciones de drivers  y automaticamente te los instala.
Eso fue lo primero que intenté, ya lo tengo a full y sigue así. En todo caso si tienes un sony para los driver usa www.esupport.sony.com tiene TODO e incluso revisa que modelo tiene y te manda a la pagina con la lista de los driver de ese modelo (si tiene las tarjetas integradas claro esta).

ACTUALICE DE FORMA MANUAL DESDE LA PÁGINA DE SONY!

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2009, 20:03:49 pm »
Lo que te puedo ayudar con este tema es decirte que compruebes si en ese pc puedes ver videos, películas y cosas asi que requieran de una tarjeta de video y si no te sale pero dices tener los drivers, puede ser que la tarjeta de video esté mala.

Por otra parte veo que despliegas el menu de Intel(R) 82801 CA/CAM SMBus - 2483. Eso me suena a chipset o algo relacionado con la BIOS. Prueba a bajarte este archivo y lo instalas y a ver que tal va:

http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3000-2122_4-111586&ontId=2122_4&spi=b8bb815189000be2bdd3852ea750798b&lop=link&tag=tdw_dltext&ltype=dl_dlnow&pid=334573&mfgId=10010829&merId=10010829&pguid=5LGn5QoPjFwAAGYC6XsAAADA&destUrl=http%3A%2F%2Fdownload.cnet.com%2F3001-2122_4-111586.html%3Fspi%3Db8bb815189000be2bdd3852ea750798b
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2009, 04:45:30 am »
ok mañana intento lo de la pelicula y veo. Que es ese archivo que me descargaría para la BIOS? En caso de no ser ese el problema e instalo lo que me dices, puede afectar el pc o no me dejaría instalarlo?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2009, 08:32:58 am »
Si no me equivoco, esto que te puse de Intel(R) 82801 CA/CAM SMBus - 2483 es el modelo de chipset de tu pc y seria como un controlador para él. De todas maneras aprovechare que estoy en clase para preguntarle al profesor si sabe concretamente que problema puede tener tu pc

MUY IMPORTANTE: Lo que vas a instalar es un driver de la placa base asi que te recomiendo hacer antes una copia de seguridad de tu pc para poder restaurar el sistema en caso de que el pc no te lo aceptara correctamente
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 09:22:37 am por Mujiwara »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2009, 13:04:16 pm »
y como se hace una copia de seguridad? Respaldo todo en otro disco?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2009, 15:40:04 pm »
Si tenes un disco que tenga la misma capacidad o superior usa el Norton Ghost para crear una copia de respaldo de todo el disco duro, en cualquier medio de almacenamiento.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2009, 17:19:30 pm »
No me referia concretamente a eso si no la utilidad que tiene Windows de restaurar el sistema:

1.-Primero crea un punto de restauración, esta guia te puede ayudar: http://www.configurarequipos.com/doc52.html
2.- Una vez tengas creado el punto de restauración, instala lo que te dije a ver si con eso va bien
3.-Si no funciona y el pc responde mal, restaura el sistema, esta guia puede servirte para restaurar sistema: http://support.microsoft.com/kb/306084/es

Lo que vas a hacer es lo mismo que  haces cuando estas jugando una partida, salvas y despues mueres. Lo que haces es volver a cargar la partida guardada en vez de empezar desde el principio. Algo similar es lo que haras aquí

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2009, 02:01:49 am »
Bueno voy a intentar eso cuando vuelva a ver ese pc xD Espero que si falla el equipo no quede inutilizable a tal punto de no poder restaurar el sistema. ¿Cuanta memoria consume un punto de restauración?

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:43:42 pm »
No mucho, no te preocupes por eso