yo no se con que tono leisteis mi post, la verda las mayus no iba con tono grito, estoy la mar de trankilo. no se de donde os sacais que insulto, faltar al respeto, de verdad no se con q atencion lo aveis leido. 1º aclarar q en ningun momento me ago alusion. 2º las mayus es lo mismo hablar asi QUE HABLAR ASI se pulsan las mismas teclas creedme.3º solo me e qejado de las continuas peleas en el foro a altas horas de la noche, los e mandado a salir a la calle a despejarse del foro. 4º no ai ofensa ninguna a nadie, llamar Friki como ya apricot dijo no es un insulto y quizas por el uso de mayus parece en tono despectivo, pues os equivocais ;)
Asi que sin tono prepotencial q es el q pensais que voi, en minuscula os lo digo: "aprended a leer bien un comentario antes de opinar sobre el"
y weno morebrave q va de heroe, decirle que autoestima es una palabra que se puede usar en cualqier contexto, ya sea un juego, ya sea una clase de matematicas. no ai defensa, porq no ai nada q defender, solo aclaro lo q no aveis leido :)
yo sigo estudiando y leyendo vuestros post q al menos me qitan el peso de historia de españa q tngo encima. Gracias por colaborar akumito os qiere /kis