¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33530 veces)

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #195 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:17:59 pm »

En fin, buena WoE.
[/quote]

ehh cuando pones una foto tuya tirando un guiñazo wapeton....

y ya dejen de pelear :P

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #196 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:25:04 pm »
PD. Mas vale tener un buen nivel mental que de jugador y en eso se quedan atras muchos que se jactan de ultra PROS.

Tu eres el Griffin de GoH, asi que, buena comparacion :3

No me metan en sus broncas /swt, yo me hago las mias gracias

PD: Mujiwara que conste eh, yo estoy calladito y no he dicho ni pio /devil

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #197 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:25:43 pm »
La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm, de las cuales yo al menos esperqaba mas, fantastico los PeV, demostraron lo q es jugar woe y no rajarse por una cantidad de Ons en guilds contrarias. Falta de autoestima por parte de Ulti y PM, no se ami NO me parecio nada bn la alianza con endziel,  pero de todas formas una alianza de 2 guilds (q ademas reconozco GoH no izimos una buena woe) a exo q muxa gente tire la toalla, MAGNIFICO. Por esta regla ningun equipo de 1era division se enfrentaria al madrid, se darian por perdidos, con la cantidad de dinero en fichajes... sin embargo hoy endia sabemos que a apesar de todo lo gastado siguen sin saber jugar al futbol, y el barça sigue siendo el mejor JEJAEJAJEAJEAJ

PD: PeV nos barrio 1 sola vez y no eramos mas que 15 persoans defendiendo el pasillo de la piedra izq, entre los cuales escaseaba el meele, asi q tampoco os paseis de merito. sin embargo jugaron mejor q nosotros aun siendo menos desde mi parecer...

Luego se forma una guild tipo Bora Bora (en su tiempo) y la gente empieza a dejar de jugar, buena actitud gente :)

Autoestima(?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, "Autoestima". 1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=autoestima

Eso es lo que le falta a mucha gente, que no se valoran lo suficiente y creen que el numero de users on lo hacen todo y se equivoca.

Jodido cuartas me as hecho mirar foro con tal de volverme a reir xDDDDDDD q ijo de puta tas exo xD
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #198 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:50:16 pm »
La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm, de las cuales yo al menos esperqaba mas, fantastico los PeV, demostraron lo q es jugar woe y no rajarse por una cantidad de Ons en guilds contrarias. Falta de autoestima por parte de Ulti y PM, no se ami NO me parecio nada bn la alianza con endziel,  pero de todas formas una alianza de 2 guilds (q ademas reconozco GoH no izimos una buena woe) a exo q muxa gente tire la toalla, MAGNIFICO. Por esta regla ningun equipo de 1era division se enfrentaria al madrid, se darian por perdidos, con la cantidad de dinero en fichajes... sin embargo hoy endia sabemos que a apesar de todo lo gastado siguen sin saber jugar al futbol, y el barça sigue siendo el mejor JEJAEJAJEAJEAJ

PD: PeV nos barrio 1 sola vez y no eramos mas que 15 persoans defendiendo el pasillo de la piedra izq, entre los cuales escaseaba el meele, asi q tampoco os paseis de merito. sin embargo jugaron mejor q nosotros aun siendo menos desde mi parecer...

Luego se forma una guild tipo Bora Bora (en su tiempo) y la gente empieza a dejar de jugar, buena actitud gente :)

Autoestima(?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sí, "Autoestima". 1. f. Valoración generalmente positiva de sí mismo. http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=autoestima

Eso es lo que le falta a mucha gente, que no se valoran lo suficiente y creen que el numero de users on lo hacen todo y se equivoca.

Jodido cuartas me as hecho mirar foro con tal de volverme a reir xDDDDDDD q ijo de puta tas exo xD

Estas hablando de friki, y luego hablas del autoestima en un juego. Veo que tienes serios problemas con contradecirte lo que argumentas para luego usarlo como defensa, fíjate bien en lo que dices, hace poco faltaste el respeto en el post escribiendo con mayúsculas y escupiendo a todos lados. Amigo, eso no te hace ser más listo ni que la gente te vea más listo, te ha ver mas ingenuo, moderate con lo que hablas y evita estar como pendejito reclamarle a medio mundo las criticas.
Si viste que el 3/4 de los post criticaron la organización y el plan que tuvo goh para jugar ayer, lamentablemente no te queda más que agachar la cabeza, vas de chulo y eso me da pena, hablas de vida social, y luego te enojas.
No te enredes hablando, ni te muerdas la lengua, por que solo te hace falta una nariz de payaso y una polera que diga Goh, para enfatizar todas las tonteras expresadas por esa guild.

Solo vas de chulo quoteando, hablando soeces y escribiendo con mayusculas "intentando denfender lo indefendible"

PD: Dejaté de hablar de mala organización de Pm y Ultimatum, eso es menos notorio, y aún se preguntan por que ayer no se quizo jugar la woe completa, lo de tu guild es evidente y tomó por sopresa a la woe en su totalidad.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 20:09:36 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #199 en: 14 de Diciembre de 2009, 19:57:49 pm »
Como me gustaria contestar algunas cositas, pero 1 aviso mas y caigo Preso u.u

Desconectado ~aKuMa~

• First Job
  • **
  • ESPAÑA GANA ESTE MUNDIAL
  • Guild: ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
  • Pj Principal: HP: aKµMa
« Respuesta #200 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:03:07 pm »
yo no se con que tono leisteis mi post, la verda las mayus no iba con tono grito, estoy la mar de trankilo.  no se de donde os sacais que insulto, faltar al respeto, de verdad no se con q atencion lo aveis leido. 1º aclarar q en ningun momento me ago alusion. 2º las mayus es lo mismo hablar asi QUE HABLAR ASI se pulsan las mismas teclas creedme.3º solo me e qejado de las continuas peleas en el foro a altas horas de la noche, los e mandado a salir a la calle a despejarse del foro. 4º no ai ofensa ninguna a nadie, llamar Friki como ya apricot dijo no es un insulto  y quizas por el uso de mayus parece en tono despectivo, pues os equivocais ;)

Asi que sin tono prepotencial q es el q pensais que voi, en minuscula os lo digo: "aprended a leer bien un comentario antes de opinar sobre el"

y weno morebrave q va de heroe, decirle que autoestima es una palabra que se puede usar en cualqier contexto, ya sea un juego, ya sea una clase de matematicas. no ai defensa, porq no ai nada q defender, solo aclaro lo q no aveis leido :)

yo sigo estudiando y leyendo vuestros post q al menos me qitan el peso de historia de españa q tngo encima. Gracias por colaborar akumito os qiere /kis
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 21:04:11 pm por ~aKuMa~ »
"Tengo cáncer, lepra, sida, asma y neumonía pero tu te morirás antes que yo"

"Hemos hecho que se tambaleen los cimientos del cielo, ¿verdad?"

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
« Respuesta #201 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:49:37 pm »
Yo en GOH nunca he estado, pero el compañerismo que sentía en 300 nunca lo he sentido con ninguna otra guild.
Ese es mi Neo  /hi

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #202 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:52:45 pm »
Me encanto el momento de: barricada principal entera, endzield y Goh supongo que protegiendo piedras, y Ultimatum y Pm atacando a VR, sin que estos los hubieran atacado previamente. Intenta ir VR a por una piedra y los acaba matando gente de Ultimatum.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #203 en: 14 de Diciembre de 2009, 21:54:56 pm »
BLA BLA BLA

Escribe bien, 2° nadie es héroe acá, lo que quiero decir es que te ubiques, se comenta uno que otro punto y tú solo desvías el tema reclamando hablando como un energúmeno sobre otro comentario que si es valido, lo UNICO que haces es elevar más los humos de la gente y no estas aportando nada de nada, te recomiendo un bozal, aunque eso es para lo animales, pero tu actitud no refleja prudencia y eso me hace pensar otra cosa.
Me da pena saber que no encuentras mejor consolación que alardear, y por ultima vez deja te de desvirtuar el tema con tus quejas opacas. No soy de reportar al moderador pero me estas despertando ganas de hacerlo, por las pateticas razones que explicas sin sentido y pasando a llevarte a los demás.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 21:56:49 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #204 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:08:34 pm »
Me encanto el momento de: barricada principal entera, endzield y Goh supongo que protegiendo piedras, y Ultimatum y Pm atacando a VR, sin que estos los hubieran atacado previamente. Intenta ir VR a por una piedra y los acaba matando gente de Ultimatum.

t matarian a ti pk yo les vi mankeando kosa mala yo kreo algunos no jugaron las SE pk les faltaban pilas en la silla ruedas xDDD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #205 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:53:30 pm »

Leer alguien de VR quejándose de PvP en WoE > Todo el post

Comentaría mi WoE, pero es que apenas la jugamos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #206 en: 14 de Diciembre de 2009, 22:58:58 pm »
A mi tampoco me agrado mucho estar aliados con GoH y me sorprendió bastante pero en realidad eso es algo que a mi no me importa, mi trabajo... meter sonics y grimear a todo el que se hacerque a nosotros, me daba risa como corrían cuando ya eran pocos.

Despues se decide romper alianza y atacar a GoH, perfecto, cambio de objetivo, mismo trabajo, resultado? WoE divertida matando muchísima gente.

Elmekia: Visual y PeV los tienen mejor puestos que algunos "grandes" del servidor que solo por que la ven difícil ya corren como colegialas violadas a llorar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #207 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:09:02 pm »
A mi tampoco me agrado mucho estar aliados con GoH y me sorprendió bastante pero en realidad eso es algo que a mi no me importa, mi trabajo... meter sonics y grimear a todo el que se hacerque a nosotros, me daba risa como corrían cuando ya eran pocos.

Despues se decide romper alianza y atacar a GoH, perfecto, cambio de objetivo, mismo trabajo, resultado? WoE divertida matando muchísima gente.

Elmekia: Visual y PeV los tienen mejor puestos que algunos "grandes" del servidor que solo por que la ven difícil ya corren como colegialas violadas a llorar.

Nunca nos hemos considerado de los "grandes" así que tu comentario supongo que va para otro, no?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #208 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:10:24 pm »
BLA BLA BLA

Escribe bien, 2° nadie es héroe acá, lo que quiero decir es que te ubiques, se comenta uno que otro punto y tú solo desvías el tema reclamando hablando como un energúmeno sobre otro comentario que si es valido, lo UNICO que haces es elevar más los humos de la gente y no estas aportando nada de nada, te recomiendo un bozal, aunque eso es para lo animales, pero tu actitud no refleja prudencia y eso me hace pensar otra cosa.
Me da pena saber que no encuentras mejor consolación que alardear, y por ultima vez deja te de desvirtuar el tema con tus quejas opacas. No soy de reportar al moderador pero me estas despertando ganas de hacerlo, por las pateticas razones que explicas sin sentido y pasando a llevarte a los demás.
A ver feo, si vas de macho aca, date cuenta que también te contradices, partiendo por pedir que no desvirtue un tema, el tema lo estaís desvirtuando ambos, tu respondiendole a alguien que no te ha hecho alusión en ningun comentario previo al tuyo y él por estar jodiendo aca.

Cito: "hablando como un energúmeno sobre otro comentario que si es valido", estas haciendo exactamente lo mismo que él, hablando sobre si sus post son validos o no y siguiendo una discusión estupida.

Por último si alguien ha pasado a llevar a los demás aca, son todos y cada uno porque de una u otra forma no saben medir sus palabras(Englobo, no quiere decir que todos lo hallaís hecho).

En resumen según yo vi, todo se aclaro entre la gente y venir a meter más carroña de esto es algo pasado, ya deberías cerrarlo Mujiwara.

Si alguien más quiere ir de macho de que ha o no hecho GoH os invito a enviarme PMs, los espero con gusto.

Yo Soy el Que te Foka,
El que te parte la boca.
Así soy,
Tito Kame(Dedicado a rayy xDDD!!).

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #209 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:17:26 pm »

t matarian a ti pk yo les vi mankeando kosa mala yo kreo algunos no jugaron las SE pk les faltaban pilas en la silla ruedas xDDD

Creo que hablas de mas, al igual eres tu quien se tiene que comprar un latigo y mantener los tuyos en su sitio porque tus Champs iban a por todo lo que veian y solo hablas y criticas de los demas..la guerra es con todos, bajate los humos y eso, que vas a desprender fuego =)