Hacia las personas que le echan mierda a GoH lo que les dire es esto, mientras ustedes se pican y le agarran coraje a GoH, nosotros nos reiamos y nos divertiamos, eramos somos una guild unida y mas que compañeros somos buenos camaradas la mayoria... Cosa que la mayoria no puede decir de su guild.
Mientras nosotros la pasemos bien lo que diga la gente frustrada no nos importa. Como ya lo dije, al fin y al cabo mientras ustedes nos agarran coraje nosotros nos reimos de ustedes.
Saludos.
Da igual hombre, eran muy mancos, no lo digo por creerme "super pro", es que se notaba que solo eran Mob + Aren. Alyssa podra venir a ponerme en mi sitio, pero el tambien sabe que ustedes no tenian nivel como para presumir algo aparte de ser una Guild de amigos.
A todo, su Guild estaba llena de gente agradable, pero nivel poquito.
P.D : Raisa la mascas, me owneaste xD
A mi que mierda me importa el nivel, jajaja como ya dijo kame, si no tenemos nivel pues les partimos el culo muchas veces a las guild actuales.
Y de lo de presumir pues no entiendo por que lo dices, GoH nunca presumio de nada pero bueno.
En lugar de juzgar a la gente deberias preocuparte por ti y no por lo que hagan los demas, como consejo te digo que no le tomes mucha importancia a eso del nivel, la gente que es asi se frustra demaciado y vive en una competencia absurda y eterna toda la vida. Solo diviertete y deja de tocarnos las bolas a los demas xD.
PD. Mas vale tener un buen nivel mental que de jugador y en eso se quedan atras muchos que se jactan de ultra PROS.