¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33551 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #180 en: 14 de Diciembre de 2009, 16:35:14 pm »
SALIRSE A LA CALLE DEJAR DE SER TAN FRIKIS, DEJAR GOH DE RESPONDER COMENTARIOS FRIKIS COMO LOS QUE HACEN ALGUNOS QUE TANTO RESPETO PARECEN TENER, Y DE SEGURO NO SALEN DE SU HABITACION...
AHORA PIENSEN QUE ES UN PUTO JUEGO, UNA PUTA WOE, Y QUE OS DEBERIA SUDAR QUIEN TIENE LA CULPA, DE VERDAD SI QUIEREN HECHAR MIERDA CONTRA GOH LA CUAL A SIDO MI GULD DURANTE ESTE ULTIMO MES, Q LA EXEN, AMI SINCERAMENTE ME LA PELA, Y NO SE COMO OS ABEIS PODIDO TIRAR UNA NOXE/TARDE PARA LOS QUE NO SON DE ESPAÑA ENTERA POSTEANDO TONTERIAS, DE VERDAD COMO PODEIS GAStAR TANTO TIEMPO EN ALGO TAN ABSURDO. LO DICHO DESDE MI PARECER LOS QUE NO HAN JUGADO WOE ES PORQUE NO HAN QUERIDO, O COMO ALGUNOS DICEN PREFERIAN IR DE MVPS (LO VEO DE PUTA MADRE), Y QUE SALIERA MAL LA ALIANZA, PUES SI, SOMOS HUMANOS NO PERSONAJES VIRTUALES COMO ALGUNOS OS CREEIS, Y LAS PERSONAS COMETEN ERRORES.

Como bien dices es un juego, y que divertido es "pelearse" en un foro despues de una woe =), pero eso no quiere decir que esa persona sea un retrasado y demas, el retrasado es ese que cree que el otro es menos que el por divertirse en el foro y venir a presumir de vida social indirectamente.

Por cierto, buscate el significado de la palabra "friki" que veo que te gusta usarla bastante, quizas te sientes uno mas y dejas de usarla como "insulto".

Saludos Iturralde
JAJAJAJA primero no inventes adjetivos calificativos que no he usado, parece que te gusta usar mucho la palabra "retrasado" xdxd, y mira "friki" viene de freak, espero sepas que significa, y pues lo uso como quiero y creo que muchos me habran entendido, no presumo de vida social en ningun momento, lo que no me parece bien que haya gente que se lleven una gran cantidad de su tiempo en el foro de un juego y mas hablando como diria unoq yo se "sandeces" xd, este foro lo pilla sanidad y te lo censura, creeme ;)

Vida social, creo que nadie carece de ella, o no deberia, y el que tengas mas o menos depende de ti, en ningun momento me he puesto como ejemplo, asi que deja de inventar señor/a aludido/a a mi comentario /kis

De forma indirecta lo que venia a decir, era que dejasen de pelear ya.

PD:  me podeis responder lo que querais que no lo voi a leer (: y no os voy a contestar.

Saludos gente de palabras (como "friki") ^^

No querías ofender y vienes escribiendo sandeces en mayúsculas, xD. Algunos te creeríamos si no te hubieran callado la boca.

@Escipion: Criticas en exceso, macho. Vale que sacaras Close Confine hace poco, pero no seas tan duro aunque seas tan buen Stalker.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #181 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:07:23 pm »
Bueno Bueno, para relajar un poco el cuento...

Momento LOL: No pasaba nadie por nuestra piedra y de repente encontraron a Chaos cerca de ahí. Kame en el TS: Dejenlo callear. No lo maten, el que lo mata lo saco de la guild. Le pegan un poco. No lo maten, no le peguen, denle sacri. Chaos se queda sentado y todo el mundo le dice que callee. Nunca recalleó al final
T.T
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #182 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:13:18 pm »

Momento LOL: No pasaba nadie por nuestra piedra y de repente encontraron a Chaos cerca de ahí. Kame en el TS: Dejenlo callear. No lo maten, el que lo mata lo saco de la guild. Le pegan un poco. No lo maten, no le peguen, denle sacri. Chaos se queda sentado y todo el mundo le dice que callee. Nunca recalleó al final
T.T

Ademas nos decia: "peguenme un Asura " lol

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #183 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:14:27 pm »

T.T
Como le dann sacri si no va en party ._.?
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #184 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:15:55 pm »
Hacia las personas que le echan mierda a GoH lo que les dire es esto, mientras ustedes se pican y le agarran coraje a GoH, nosotros nos reiamos y nos divertiamos, eramos somos una guild unida y mas que compañeros somos buenos camaradas la mayoria... Cosa que la mayoria no puede decir de su guild.

Mientras nosotros la pasemos bien lo que diga la gente frustrada no nos importa. Como ya lo dije, al fin y al cabo mientras ustedes nos agarran coraje nosotros nos reimos de ustedes.

Saludos.

Da igual hombre, eran muy mancos, no lo digo por creerme "super pro", es que se notaba que solo eran Mob + Aren. Alyssa podra venir a ponerme en mi sitio, pero el tambien sabe que ustedes no tenian nivel como para presumir algo aparte de ser una Guild de amigos.

A todo, su Guild estaba llena de gente agradable, pero nivel poquito.

P.D : Raisa la mascas, me owneaste xD

A mi que mierda me importa el nivel, jajaja como ya dijo kame, si no tenemos nivel pues les partimos el culo muchas veces a las guild actuales.

Y de lo de presumir pues no entiendo por que lo dices, GoH nunca presumio de nada pero bueno.

En lugar de juzgar a la gente deberias preocuparte por ti y no por lo que hagan los demas, como consejo te digo que no le tomes mucha importancia a eso del nivel, la gente que es asi se frustra demaciado y vive en una competencia absurda y eterna toda la vida. Solo diviertete y deja de tocarnos las bolas a los demas xD.

PD. Mas vale tener un buen nivel mental que de jugador y en eso se quedan atras muchos que se jactan de ultra PROS.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #185 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:19:18 pm »
PD. Mas vale tener un buen nivel mental que de jugador y en eso se quedan atras muchos que se jactan de ultra PROS.

Tu eres el Griffin de GoH, asi que, buena comparacion :3

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #186 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:21:57 pm »
Yo en GOH nunca he estado, pero el compañerismo que sentía en 300 nunca lo he sentido con ninguna otra guild.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #187 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:22:53 pm »

Y tu eres un Escipion bizarro /hi

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #188 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:25:32 pm »

En fin, buena WoE.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #189 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:26:06 pm »

En fin, buena WoE.

jajaja muy bueno eso.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #190 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:27:13 pm »

Dios mio maduren por dios, tu eres mas feo >=) ...
Me gusto mi primer woe de profe C_C
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #191 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:35:31 pm »

T.T
Como le dann sacri si no va en party ._.?

Era un chiste? (chiste ñoño, pero chiste al fin y al cabo)
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 17:36:53 pm por Bungle »
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #192 en: 14 de Diciembre de 2009, 17:40:28 pm »
La culpa de este desastre de woe fue principalmente de ulti y pm, de las cuales yo al menos esperqaba mas, fantastico los PeV, demostraron lo q es jugar woe y no rajarse por una cantidad de Ons en guilds contrarias. Falta de autoestima por parte de Ulti y PM, no se ami NO me parecio nada bn la alianza con endziel,  pero de todas formas una alianza de 2 guilds (q ademas reconozco GoH no izimos una buena woe) a exo q muxa gente tire la toalla, MAGNIFICO. Por esta regla ningun equipo de 1era division se enfrentaria al madrid, se darian por perdidos, con la cantidad de dinero en fichajes... sin embargo hoy endia sabemos que a apesar de todo lo gastado siguen sin saber jugar al futbol, y el barça sigue siendo el mejor JEJAEJAJEAJEAJ

PD: PeV nos barrio 1 sola vez y no eramos mas que 15 persoans defendiendo el pasillo de la piedra izq, entre los cuales escaseaba el meele, asi q tampoco os paseis de merito. sin embargo jugaron mejor q nosotros aun siendo menos desde mi parecer...

Luego se forma una guild tipo Bora Bora (en su tiempo) y la gente empieza a dejar de jugar, buena actitud gente :)

Autoestima(?) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #193 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:42:36 pm »
Bajense los humos por favor. No me gustaría ver como se descontrolan. Si bajan la manera de decir las cosas algunos, perfecto

Parecen que no entendieron este post mio algunos y eso que deje correr 4 paginas más. A partir de aqui:

¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Luthier

« Respuesta #194 en: 14 de Diciembre de 2009, 18:55:02 pm »

A todo, su Guild estaba llena de gente agradable, pero nivel poquito.

Mas o menos el mismo nivel que han tenido tus guilds excepto borabora?

Ahora mi estandar es diferente, asi que, BB al menos no se queda tan atras, pero GoH ni avanzo ni retrocedio.

bueno pues yo recuerdo a goh no hace tanto sin creators, sin hacer un gvg pura melee

y ahora a defendido detras de un warp de manera impecable en skogul lo a intentado con

defensas zonales, la verdad la mejoria si la note

Y aun así, ahora que ya tenían Creators y demás seguian sin saber hacer un GVG, se limitan al RUSH y ver quien tiene más suerte/numero de ON'S :8

AH y los zonales de Skogul les salieron muy mal