Hacia las personas que le echan mierda a GoH lo que les dire es esto, mientras ustedes se pican y le agarran coraje a GoH, nosotros nos reiamos y nos divertiamos, eramos somos una guild unida y mas que compañeros somos buenos camaradas la mayoria... Cosa que la mayoria no puede decir de su guild.
Mientras nosotros la pasemos bien lo que diga la gente frustrada no nos importa. Como ya lo dije, al fin y al cabo mientras ustedes nos agarran coraje nosotros nos reimos de ustedes.
Saludos.
Da igual hombre, eran muy mancos, no lo digo por creerme "super pro", es que se notaba que solo eran Mob + Aren. Alyssa podra venir a ponerme en mi sitio, pero el tambien sabe que ustedes no tenian nivel como para presumir algo aparte de ser una Guild de amigos.
A todo, su Guild estaba llena de gente agradable, pero nivel poquito.
P.D : Raisa la mascas, me owneaste xD
Venga, vale tío tienes razón, no tubo nivel para ser más allá de una guild de amigos una mob(Qué muchas veces fué menor que varias guilds grandes en ons) y aren solo jugo un par de woes en GoH y no precisamente en las que nos fué mejor, pero esta mobs de nabs tuvo el coraje para ponerse al mismo nivel del server contra todas las cosas y patearles el culo más de una vez, eso nadie puede negarlo, nadie puede decir que nos barria sin sufrir bajas considerables o que no los barrimos, porque seria una mentira.
GoH no tubo nivel, pero al momento de irse mugis no se fué para no cagar las pocas guilds que quedaban, se va en alto a mi gusto, porque con su estadia hizo que más guilds se animarán a woe y más que tener o no un buen nivel, pudo plantarle cara a todos :D, así que, yo te pregunto¿Qué mierda importa el nivel, cuando con lo que hay puedes plantar cara con orgullo?, no importa nada amigo, no importa quién gane o pierda lo que importa es disfrutar el proceso.
Una canción que les dejo como despedida a mis chicos:
Somos hijos de un viejo Dios
al que el tiempo su nombre borró.
Herederos de un trono sin rey,
protectores de una religión.
Somos monjes sin obligación, ni doctrina que cumplir.
Nuestro estigma fue la decisión de elegir el como vivir
Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó,
sentimiento, pasión, fuerza y libertad... ¡somos la vieja guardia!
Los retoños no quieren llevar nuestras señas de identidad,
justifican que en el corazón, es allí donde deben estar.
Me pregunto si quieren creer que la guerra ya se terminó
o tan sólo pretenden jugar a ser gato ya la vez ratón...
Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó,
sentimiento, pasión, fuerza y libertad... ¡somos la vieja guardia!
¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán...
¡mientras nos queden fuerzas para continuar!
No nos cambiarán, no nos callarán,
mientras nos quede aire para respirar.
¡Mientras nos quede vida no será el final!
¡Y no! No nos cambiarán, no nos callarán...
Sabes que no... No nos cambiarán, no nos callarán...
Warcry- La vieja Guardia