¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33584 veces)

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #150 en: 14 de Diciembre de 2009, 06:40:47 am »
a mi no me parecio correcto que hubiera alianza entre goh y endziel,esa es la decision de nuestro gm, pero se pensaba que se iba a conectar más gente de las otras guilds, yo no soy partidario de las alianzas. Fue un gusto haber estado en goh, ahora con mi hermano andamos buscando guild para las woes que vienen, saludos y nos vemos el sabado.

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #151 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:24:46 am »
Estuvo rara la woe aun asi seguí jugando con el Recall suicidaaaaaa!!!

Milfei: va recall, apaguen efectos
-Recall finalizado-
Todos: ...
-Lag se ha apoderado de sus vidas-

Doble o nada

Feliz Navidad!!

Fun!

See you next time!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #152 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:42:00 am »
Aaaaaaaah Milfei Kamikaze call>Diplomacia:

-Podria dejar usted de pegarme y atizarle a la guild con la que ya estava peleando caballero?????, vera, esto es solo un pequeñisimo error de calculo de la recaller, ya sabe, cosas que pasan, y ahora como tengo el arco roto y solo cargo 12 mastelas, pues me retiro y los dejo caballeros para que sigan sus asuntos, perdonen pisar unas trmapitas, esas si quieren se las puedo reponer..........

-Por que ninguna guild privilegia el diagolo sobre la violencia???, si ven a milfi recallear en medio de los GvGs de otras personas, perdonen, no hay problema, nos retiramos en paz y (petamos las piedras) nos pasamos a un sitio menos conflictivo del castel, gracias.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Milfei

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #153 en: 14 de Diciembre de 2009, 07:55:27 am »
Aaaaaaaah Milfei Kamikaze call>Diplomacia:

-Podria dejar usted de pegarme y atizarle a la guild con la que ya estava peleando caballero?????, vera, esto es solo un pequeñisimo error de calculo de la recaller, ya sabe, cosas que pasan, y ahora como tengo el arco roto y solo cargo 12 mastelas, pues me retiro y los dejo caballeros para que sigan sus asuntos, perdonen pisar unas trmapitas, esas si quieren se las puedo reponer..........

-Por que ninguna guild privilegia el diagolo sobre la violencia???, si ven a milfi recallear en medio de los GvGs de otras personas, perdonen, no hay problema, nos retiramos en paz y (petamos las piedras) nos pasamos a un sitio menos conflictivo del castel, gracias.

Jajajajaja mortal!...me recordó a que luego del recall corrieron todos hacia las trampas diciendo: vamos que ya casi pisamos todas!! salta uno y dice: falta una pisenla!!! xDDDD y luego

Seiya: ya voy, reparo la ice pick
-Casteando recall-
Milfei: uuuyyyyy perdooón! te escuche tarde xD

Cuando uno es kamikaze la pasa genial!

scom

« Respuesta #154 en: 14 de Diciembre de 2009, 11:40:56 am »
Que quede bien claro para todos, que este castillo al final se lo quedo Endziel, pero la secundaria, lo que significa que el próximo día todos lucharemos por él, desde el principio.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #155 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:45:11 pm »
A mi me da gracia, que cuando se ve la Woe que es un completo desastre, GOH Precastea el Warp de entrada D:

Se va una gran Guild....No,Mentira.

Desconectado ASAZEL

• Novice
  • *
  • Hoy no fio, Mañana si..
  • Guild: Donde me Lleven!! ahorita estoy con??
  • Pj Principal: Spaiderwich
« Respuesta #156 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:04:24 pm »
Pero hay q saber reconocer q esta semana el foro estuvo mas agitado.. xDDDDD

No Todo es un puto empe, gooo al gvg...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #157 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:06:28 pm »
Lo unico que hizo bien GOH, es poner polemica asi el post no es aburrido!

Feliciades por eso!

Desconectado Rumpeltinsky

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Hannah Montana
« Respuesta #158 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:20:53 pm »
A mi me da gracia, que cuando se ve la Woe que es un completo desastre, GOH Precastea el Warp de entrada D:

Se va una gran Guild....No,Mentira.

que pasa nene que te gusta echar mierda y ademas a la guild que tenias ayer de aliados,

no se si sera una gran guild o no, pero te aseguro que en las que tu has estado no son

superiores a goh por tanto ni mucho menos, porque desde que te conosco las guild en las

has estado nunca han destacado sobre el resto, ademas viene a criticar un buen stalker

pero pesimo recaler, que ni en su propia guild quieren que recalee ,eso ya es triste como para

venir aqui a joder a los demas y venir de PRO?

saludosssss

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #159 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:25:45 pm »

@Syder: a quien le has ganado para hablar asi de otros? comprate un espejo mirate y luego critica, aver si te da la cara.

A quien tengo que ganale para felicitarles por proponer esta WoE tan genial? xD

A mi no me importa que hayan hecho, que desiciones hayan tomados sus GLs, que alianzas se hayan formado, esta claro que fue un cambio radical que hizo temblar la WoE de ayer xD

scom

« Respuesta #160 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:35:22 pm »
A ver esto va por todos los qeu se hechan mierda unos sobre otros, somos niños o somos personas adultas (mentalmente)? Recapaciten, dejen los piques en busca de popularidad en el foro, y centrensé en sus problemas personales que parecen que no son pocos. Ya basta de tanta mierda, somos guilds vs guilds, pero formamos un conjunto: XATIYA, debemos luchar por nuestras guilds pero nunca dejando de lado la unidad: XATIYA.

Sólo quiero dar a entender una vez más (ya van 4), que la alianza se realizó, porque se pensaba que serían menos on, con la intención de que GoH no se viera pequeña contra el resto(pensando que serían menos) y que Endziel pudiera plantar cara a la fuerte alianza PM y ultimatum~, nadie pudo prever, repito NADIE el número de GoH, PM, Ulti, Endziel, NADIEEEE!!!

Espero que quede claro, somos compañeros de servidor, si tan mal están marchense como ya muchos covardes hizieron en busca de algo supuestamente mejor, mientras tanto, salvando las distancias "somos compañeros".

Saludos

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #161 en: 14 de Diciembre de 2009, 14:38:05 pm »
Yo más o menos me divertí =)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #162 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:16:29 pm »
A ver esto va por todos los qeu se hechan mierda unos sobre otros, somos niños o somos personas adultas (mentalmente)? Recapaciten, dejen los piques en busca de popularidad en el foro, y centrensé en sus problemas personales que parecen que no son pocos. Ya basta de tanta mierda, somos guilds vs guilds, pero formamos un conjunto: XATIYA, debemos luchar por nuestras guilds pero nunca dejando de lado la unidad: XATIYA.

Sólo quiero dar a entender una vez más (ya van 4), que la alianza se realizó, porque se pensaba que serían menos on, con la intención de que GoH no se viera pequeña contra el resto(pensando que serían menos) y que Endziel pudiera plantar cara a la fuerte alianza PM y ultimatum~, nadie pudo prever, repito NADIE el número de GoH, PM, Ulti, Endziel, NADIEEEE!!!

Espero que quede claro, somos compañeros de servidor, si tan mal están marchense como ya muchos cobardes hizieron en busca de algo supuestamente mejor, mientras tanto, salvando las distancias "somos compañeros".

Saludos

El ser compañeros o amigos no quita que no se recrimine (acertadamente o no) una decisión que pudo (o no) haber sido errónea. Como le dije a kame por msn, es mi amigo, pero no respaldo su decisión, nada mas.

Y por cierto los qu se fueron buscando algo mejor no son cobardes, sino que tienen ganas de probarse a si misma contra gente desconocida, con otra forma de jugar muy distinta (y algunos hasta trajeron esas formas distintas aquí, o de donde crees que salió la idea de defender en zonal en pre empe?, o el defender en la bandera 5.2 de Cyr?). Es lo único que no me parece del todo correcto, por lo demás, chachi.

scom

« Respuesta #163 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:26:43 pm »
Todo correcto Zamu, pero me refiero con lo de "compañeros" a que no hay porque llegar a lo más bajo que me parecen los insultos, a los que se hizieron alusión más arriba, si no verlos, a mi me da vergüenza sólo de leer post así, está claro que somos rivales en horas de woe, pero ya está, podemos discutir defensas, quien barrió más a quien, pero sin tener que llegar a algo tan vulgar y barriobajero como son los insultos, lo más bajo de la sociedad para mi punto de vista.

Saludos

Desconectado Kelnoth™

• Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
« Respuesta #164 en: 14 de Diciembre de 2009, 15:28:48 pm »
Todo correcto Zamu, pero me refiero con lo de "compañeros" a que no hay porque llegar a lo más bajo que me parecen los insultos, a los que se hizieron alusión más arriba, si no verlos, a mi me da vergüenza sólo de leer post así, está claro que somos rivales en horas de woe, pero ya está, podemos discutir defensas, quien barrió más a quien, pero sin tener que llegar a algo tan vulgar y barriobajero como son los insultos, lo más bajo de la sociedad para mi punto de vista.

Saludos

Para eso hay una guild en el server D=