¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33598 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #135 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:03:16 am »

Deja de tirar mierda a PM por un comentario que hizo Griff.

les tire mierda a PM?  /conf, vaya veo que les encanta leer lo que les conviene y armar tormentas en vasos de agua, ya superenlo, fue woe del asco culpa de todos asi que no busquen lavarse las manos  /err

No se tú pero llamar cobarde a una guild entera...

no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy

Si quieres dejarme en evidencia antes léete tus comentarios =S

Van a seguir provocando? Si es así avisa cuanto antes.

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #136 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:10:10 am »
Dios hay gente que no aprende a ser gente. Cuando aprenderán que a menos que se los digas como para, y que me perdonen lo siguiente pero es cierto, lo entienda en retrasado mental no lo entenderán

@Gchan: me duele un poco la espalda me das de las cariseas que me das en woe?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #137 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:19:25 am »
Joder me cuesta más controlarlos que en woe, dije que no postearán proximo los empiezo a penalizar con una oca o su valor en zeny para kame ¬¬ xD!

Dejenlo ya, en serio ya fué, lo que se debio explicar fué explicado, claro y listo no hay que darle más vueltas.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #138 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:20:41 am »
Dios gente, que no pueden separar a un persona de una guild? repito por enesima vez es MIO el comentario no de PM, es lo que yo pienso, no dije lo que ellos piensan dije lo que este tipo piensa, si no les gusto, dale tirenme a mi, pero la guild muy aparte de lo que yo pienso, ademas de que ya se cerro ese punto, como dijo Kame le vale, igual a mi, si quieren reclamarle a alguien por que no les gusto, aqui estoy señores, a los mensajes privados si quieren con gusto los recibo

Saludos

PD: Monterrey Campeon!!! *-*

PD: amm... perdon se me acabo el Zeny man, no caricias por hoy  /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #139 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:27:18 am »
griff hablamos por msn, al resto de la gente, el tema ya fue, dejen de tirarse mierda porque si :S
a ver si ya cierran el tema que tiende a dar asco ._."

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #140 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:32:30 am »
Superenlo!! Ya lo pasado pasado ♪
La próxima semana se arreglan las diferencias en woe y punto.

pd.Soy feliz y los quiero a todos!!♥

Griffin: Campeoneees!! *does the happy dance* TKM feote!! *abasho*
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #141 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:38:48 am »
Superenlo!! Ya lo pasado pasado ♪
La próxima semana se arreglan las diferencias en woe y punto.

pd.Soy feliz y los quiero a todos!!♥

Griffin: Campeoneees!! *does the happy dance* TKM feote!! *abasho*

WASHITAAAAAA CAMPEONES!!!! *ABRAZO*

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #142 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:44:58 am »
no es por nada pero, no me gusto que se quejaran de la alianza de GOH y Endziel porke osea,Ulti y PM puson alianza y cuando se hisieron alianza nadie les tiro mierda asi ni nada, acaso Ulti Y Pm son las unicas guilds que tienen que ir en alianza ha woe? no deme ase del todo justo sus comentarios asia endziel, eso es mas bien ardimiento de su parte, porke osea, desde que inicion Endziel no ha hido ha woe con ni una alianza y asi han rendido contra todas las alianzas que hiban, la unica vez que tubieron alianza fue creo el domingo pasado y con VR, (no se quejo nadie de esto)

yo digo que mejor dejen de tirar mierda hasia GOH y Endziel porke solo esa actitud esta hablando mal de ustedes y de sus guilds...

sin onfender.

saludos :D

Tete: Potear rinde en woe

Para la proxima woe, te regalo un par de condensadas, caer a DS en woe no tienen precio xdddddddd
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #143 en: 14 de Diciembre de 2009, 03:56:45 am »
@Zaker: Pues como habras leido si END y GOH no tienen nada que explicar, entonces ninguna otra guild tiene por que explicarte por que abandona WOES y tampoco soportar que les llames cobardes si al fin y al cabo a nadie le deben explicacion ni END y GOH ni nadie.

Lo de las guilds pequeñas que no crecen, parece que te crees que es cuestion de poner chat en Prontera y reclutar, pero no, la mayoria de las personas que juegan WOES y estan en una guild, normalmente estan hen una de las 4 grandes y los que entran a jugarlas entran mayormente a esas guilds Endziel, GOH (proyecto alternativo), Pervert, Ultimatum, Piensa en Verde recluta mucho menos pero se lleva a quienes pueden enseñar, asi que si logramos reclutar gente, en dos semanas se ve tentada a salirse y unirse a otras mas grandes.

Y las guilds en si no tienen la culpa, los culpables son los players que ya no quieren asumir nuevos retos en el server.

Por favor deja de criticar a las guilds que no tienen tantos on, no me quejo que las demas guilds tengan mas players, pero los resultados de esta acumulacion hoy fueron evidentes, y a mi parecer lograran cerrar la mayoria de guilds y solo quedaran algunas alianzas o guilds mobs.

"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:34:28 am »
en mi opinion se tiro mucha mierda en el foro oi como dicen en este mismo post mas arriba, ulti y privi se aliaron pero alli seguiamos, en mi opinion es cuestion d kerer segir, la determinacion la persistencia y el coraje logran mucho, un ejemplo d ello, pv q son tan pocos hacian frente

Desconectado monoloko

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2009, 04:52:59 am »
a pesar de no poder jugar la woe porke mi jefe es un negrero.... mmmmm igual me lei todos los post...

señores cuando empeso la ali de PM con UL si mal no recuerdo GoH era aliado con the crowns.... y en ese tiempo eran muchos mas on en GoH.... y nosotros solo eramos una guild mediana..... pero bueno... ke despues ustedes no kisieran alianza de guild un poko mas pequeñas es otra cosa.... alomejor esas pequeñas no kerian jugar con ustedes... bueno da lo mismo solo keria aclarar ese punto.....

la verdad de parte de endziel no me lo explico... ya ke siempre han sido muy buenos jugando solos las SE.... dios tienen la experiencia unika en SE ya ke la mayoria viene de mugis y ahi esa guild era la mejor en SE.... no creo ke esto fuera necesario de ninguna forma....

a PM le queda mucho por crecer... asi ke esooo nomas.....

saludos a todos
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #146 en: 14 de Diciembre de 2009, 05:15:37 am »
no solo es eso...
osea...cuantas vcs dijeron q ulti era una guild chica? (que ha mejorado musho si y q bn!!!) y aora dicn
pa neutralizar a pm y ulti, pues mejor ez y ogh...daa!!! /swt

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #147 en: 14 de Diciembre de 2009, 05:18:21 am »
no solo es eso...
osea...cuantas vcs dijeron q ulti era una guild chica? (que ha mejorado musho si y q bn!!!) y aora dicn
pa neutralizar a pm y ulti, pues mejor ez y ogh...daa!!! /swt

si, pero siempre la veo con actitud de guild chica (en la ultimas woes de 2 hr 1 minimo en castillo de guild chica, Hoy PvP como guild chica, y si me dices lo contrario explica como me llueven azuras y bombas a un SL en una guild privada solo por el echo de que no queria que me dieran ban)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #148 en: 14 de Diciembre de 2009, 05:26:17 am »
a pesar de no poder jugar la woe porke mi jefe es un negrero.... mmmmm igual me lei todos los post...

señores cuando empeso la ali de PM con UL si mal no recuerdo GoH era aliado con the crowns.... y en ese tiempo eran muchos mas on en GoH.... y nosotros solo eramos una guild mediana..... pero bueno... ke despues ustedes no kisieran alianza de guild un poko mas pequeñas es otra cosa.... alomejor esas pequeñas no kerian jugar con ustedes... bueno da lo mismo solo keria aclarar ese punto.....

la verdad de parte de endziel no me lo explico... ya ke siempre han sido muy buenos jugando solos las SE.... dios tienen la experiencia unika en SE ya ke la mayoria viene de mugis y ahi esa guild era la mejor en SE.... no creo ke esto fuera necesario de ninguna forma....

a PM le queda mucho por crecer... asi ke esooo nomas.....

saludos a todos
Cuando se formo la alianza Ulti-PeV GoH jugaba woes solo(SE), porque PeV había cerrado, crows vino después y como algunos decián de no terminar woes con ellos. es porque soberbia estaba en endziel y crows se retiro como guild.

Desconectado Trigger

• First Job
  • **
« Respuesta #149 en: 14 de Diciembre de 2009, 05:32:18 am »
PD: PEV no se porque van de pro si al final Keros no rinde  /love

jajajjajaja keros nunca podra negar lo manco que es (L)

Perdon a la gente de PeV por no poder acompanarlos este fin de semana u.U pero la mierda de PC que tengo se peto y recien tengo tiempo de repararlo. Para las proximas WoEs estare dando amor de nuevo.

Por lo visto no me perdi de mucho.

PD: keros acepta que me extranastes
PD2: busco quien me mantenga y de items para woE XD