¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 13/12/09  (Leído 33620 veces)

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re:WOE SE 13/12/09
« Respuesta #120 en: 14 de Diciembre de 2009, 00:59:26 am »
Teniendo a endziel precasteando en la zona piedra, es un poquito mas dificil pasar xD No era por alardear, solo era pa picar a crusa (?) Y da tiempo de sobra a pasar si no hay precast de ninguna guild... apenas te sale el cartel de que puedes reparar ya estas en la segunda barricada ._. ... chaos coló el call encima del empe antes que yo, así que fue aun mas rapido xD

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
« Respuesta #121 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:04:54 am »
Teniendo a endziel precasteando en la zona piedra, es un poquito mas dificil pasar xD No era por alardear, solo era pa picar a crusa (?) Y da tiempo de sobra a pasar si no hay precast de ninguna guild... apenas te sale el cartel de que puedes reparar ya estas en la segunda barricada ._. ... chaos coló el call encima del empe antes que yo, así que fue aun mas rapido xD

yo me comi prescast zona escaleras y 2º barricada

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #122 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:26:00 am »
HAhahahahaa todas las babosadas y pikes que pudieron haberse dicho, fueron dichas. Las desiciones que tome Endziel son de nuestras y aúque quizas puedan cagarle la woe a muchos ( igual a nosotros ) deben ser respetadas, ni mucho menos cuestionar a las personas de un modo tan severo, verdad Griffin?.

Putos como me dan trabajo, Sotto vi a un stalk revisa ( >.> ), No Hay nadie , ah ok gracias sotto. HDP xD .

Falta muchiiiiiiiiiiiiiisimo en la cordinación asignaré un job especial que me siga y me atienda por ts, porque los unicos que mueren de un sonic son chaos y una que otra vez milfei. ( rele tu mueres de meteor asault ) .

Chaos puto, me hicistes poner la cursed hand, comida de dex, y pedir siempre blesing para el puto hit, te odio >.> .

Shail dale las gracias a sabio que me llamó de revisar el pre empe, a buscarte a ti, porque te habia visto y así fue, debe ser odioso que alguien te persiga cuando supuestamente estás escondido xD.

Nos vemos.

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #123 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:35:34 am »
I Love GOH !! /love
PD:Todo Es Culpa Nuestra :D

+1

JaJaJa que risa, esto es increible xD

+1 a GoH, enserio que se merecen un Pin el dia de hoy, y el Sr. Sin X sin Thara igual merece el reconocimiento por poner la WoE de cabeza xDDDDDDD

Muy buena xD
Me aburrí de leer tanta mierda.

Es que acaso en este server solo juegan niños de 5 años? siempre con sus pendejadas en el foro, es que son tarados o algo por el estilo? quien dice que en woe se tiene que pedir permiso a las demás guilds por alianzas o cosas así para que queden contentos? Si ustedes fueron los cobardes, llorones o como quieran decirlo que se retiraron para "no gastar mas usables" es su puta gana y ya, no nos culpen a nosotros por averlos barrido 1,2,3 veces (vale solo 2 porque luego se fueron a matar mvps), pero claro, es típico, si barren ustedes  esta todo en ley. Antes cuando acá jugaban gente que de verdad sabia de que trataba woe, no importaba el numero. XatiyaRO 1,Bloque Heaven-Holy-Panda-IA,y eran las guilds mas grandes en ese entonces, acaso no pasaban de los 180 ons en woe? y alguien lloro por ello? nadie, porque esta en su ley, pero no es que ahora si haces algo que no le gusta al otro eres un puto manco, claro hagan alianzas con guilds mas pequeñas porque así es mas justo y no nos pegan tan fuerte, porque no se dedican a jugar woe como se debe envés de buscar excusas siempre que pueden? ya basta con sus putas pendejadas de siempre, y para variar, siempre los mismos llorones de siempre y otros que quieren figurar. Griffin, con 2 dedos de frente te das cuenta que tu post es de un picado que no le salieron las cosas como quiso y busco excusas en cualquier parte, y por respeto al resto de tu guild, no digo nada sobre ella, porque yo SI tengo sentido común.

PD: Recluten gente que si juegue woe  y no solo que postee rinde mas ;D.
PD2: No hay nada mas penoso que alguien que recurre a ofensas personales a falta de argumentos

@Syder: a quien le has ganado para hablar asi de otros? comprate un espejo mirate y luego critica, aver si te da la cara.
@killer: porque te disculpas tanto? La decisión fue tomada según la gente que tenia que ser, Endz y GoH y punto final. Eres el Gm de endziel y con eso basta.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 01:54:14 am por Zaker »
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #124 en: 14 de Diciembre de 2009, 01:42:15 am »
Pues, espero que ciertas personas sean lo suficientemente "cuerdas" y ofrezcan disculpas a ciertas criticas fuertes que me han hecho sin siquiera estar presente, estas criticas fueron hechas por /Hi, el proceso de hoy fue claramente comandado por Killer, que es el otro GM oficial de Endziel, así es la cosa, en el post principal de la guild sale claro, pero claro, si solo entran a spamear está dificil que lo vean.

Saludos.

Desconectado 0meme0

• First Job
  • **
  • meme
  • Guild: MKD-PeV-Ultimatum~-AutoHotkey
  • Pj Principal: ~MeMe~
« Respuesta #125 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:09:10 am »
se me ac una tonteria la alianza entre goh y endziel...
y asi kieren mejorar las woes! /err
o vamo...mas idea no?
pq no sin alianza?
 /devil

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #126 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:15:20 am »
cuando se aliaban Ulti PM y dominaban nadie lloraba y era por el hecho de que seguiamos intentando tirarlos pese a que fueran mas y no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy, tirarle mierda a GoH por X o Y motivo no es novedad pero si la woe fue desastrosa evaluence todos de cada una de la guilds y no busquen un solo culpable, la woe fue una mierda de cabo a rabo la alianza fue un error esperabamos encontrar una fuerza igual en PM + ulti pero no fue asi, ahora los terminos en los que se refirio el tal Griffin que no quien carajos es no me parecen apropiados y como persona deja mucho que desear en fin asi son las cosas con algunos, suerte.

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #127 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:21:14 am »
cuando se aliaban Ulti PM y dominaban nadie lloraba y era por el hecho de que seguiamos intentando tirarlos pese a que fueran mas y no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy

Con todo respeto, no digas semejante tonteria, tú no sabes nada, amigo. De todas maneras si hablamos de huir ... ok, mejor no xD.

Sobre Griff, ya me imagino que más calmado se estará pensando bien lo que ha dicho, de mi parte no me gustó para nada los comentarios. En fin, me va y me viene su alianza, gracias a eso pude ver algo muy importante en la TV *3* y ahorré consumibles.

Zamu, gracias ... ya sabes porqué, cariñito <3

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #128 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:27:41 am »
cuando se aliaban Ulti PM y dominaban nadie lloraba y era por el hecho de que seguiamos intentando tirarlos pese a que fueran mas y no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy, tirarle mierda a GoH por X o Y motivo no es novedad pero si la woe fue desastrosa evaluence todos de cada una de la guilds y no busquen un solo culpable, la woe fue una mierda de cabo a rabo la alianza fue un error esperabamos encontrar una fuerza igual en PM + ulti pero no fue asi, ahora los terminos en los que se refirio el tal Griffin que no quien carajos es no me parecen apropiados y como persona deja mucho que desear en fin asi son las cosas con algunos, suerte.

Creo que tu GM ya dijo que si dominaramos no se habria terminado la woe pasada con paro cardiaco xD
Si nos fuimos es como dijo ya lexi, ustedes tienen su derecho de hacer alianza nosotros de no jugarla ^^

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #129 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:33:55 am »
cuando se aliaban Ulti-PM y dominaban nadie lloraba y era por el hecho de que seguiamos intentando tirarlos pese a que fueran mas y no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy, tirarle mierda a GoH por X o Y motivo no es novedad pero si la woe fue desastrosa evaluence todos de cada una de la guilds y no busquen un solo culpable, la woe fue una mierda de cabo a rabo la alianza fue un error esperabamos encontrar una fuerza igual en PM + ulti pero no fue asi, ahora los terminos en los que se refirio el tal Griffin que no quien carajos es no me parecen apropiados y como persona deja mucho que desear en fin asi son las cosas con algunos, suerte.

Eso solo lo dices en WoE SE?

Deja de tirar mierda a PM por un comentario que hizo Griff.

Si ustedes fueron los cobardes, llorones o como quieran decirlo ...

Acaso hemos cambiado de castle al último momento?

Por cierto, aquí te respondieron /conf

comprate un espejo mirate y luego critica.

Dices que no podemos criticar a EZ y GoH porr tomar la decisión de hacer alianza y luego nos criticas por tomar la decisión de no seguir jugando WoE.

A ver, sois libres de hacer la alianza que queráis, al igual que nosotros somos libres de jugar WoE o no. Es así de simple. Luego hay que saber aceptar las críticas

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 02:36:00 am por Spade »

Desconectado Zaker

• First Job
  • **
  • Fuck you while you try To Fuck Me !!
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: The Sickness [Profe]
« Respuesta #130 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:36:46 am »
cuando se aliaban Ulti PM y dominaban nadie lloraba y era por el hecho de que seguiamos intentando tirarlos pese a que fueran mas y no huiamos cobardemente como lo hicieron hoy

Con todo respeto, no digas semejante tonteria, tú no sabes nada, amigo. De todas maneras si hablamos de huir ... ok, mejor no xD.

Sobre Griff, ya me imagino que más calmado se estará pensando bien lo que ha dicho, de mi parte no me gustó para nada los comentarios. En fin, me va y me viene su alianza, gracias a eso pude ver algo muy importante en la TV *3* y ahorré consumibles.

Y porque el no sabe nada? el tmb jugo esas woes,o no? ya comenzamos con los argumentos sin bases.
Thx Passive <3
Sie verletzten mich, aber Sie töteten mich nicht. Ihr Verrat wird es nie vergeben. Ich bin dieses, weil ich es diesem Weg wollte. Ich wurde allein geboren, und ich sterbe allein.~

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #131 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:37:50 am »

Y porque el no sabe nada? el tmb jugo esas woes,o no? ya comenzamos con los argumentos sin bases.

Deja de picar, es en serio.

Si quieres con gusto te digo a que me refiero, pero tampoco hace falta alargar más el tema, no?

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #132 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:38:00 am »

Con todo respeto, no digas semejante tonteria, tú no sabes nada de lo que pasó en la guild (PM), amigo. De todas maneras si hablamos de huir ... ok, mejor no xD.

Ok, voy a arreglar para que lo entiendas Y_Y, pensé que se sobreentendia, sorry ):
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 02:47:06 am por KnightDX »

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #133 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:44:30 am »

Deja de tirar mierda a PM por un comentario que hizo Griff.

les tire mierda a PM?  /conf, vaya veo que les encanta leer lo que les conviene y armar tormentas en vasos de agua, ya superenlo, fue woe del asco culpa de todos asi que no busquen lavarse las manos  /err

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #134 en: 14 de Diciembre de 2009, 02:53:44 am »

+1 Pienso lo mismo que tu Fandango :D

PD:Relajense algunos ya fue la woe :D

I Love GoH /love